Actualidad.
- ¿Estas segura?
- Si –contesto Maddison con una sonrisa sincera y algo triste- creo que... ya es hora de aceptar y seguir por los dos.
- Bien –dijo Andrew con una sonrisa reconfortante y dándole un abrazo- entonces, entra a la cabina y grabemos esa canción.
Pasaron algunas semanas desde que habló con su madre, su pancita ya se había empezado a notar y tuvo que decir la razón del por qué a Andrew, familiares y amigos antes de que lo supieran por su cuenta, todos entendieron la situación y simplemente se dedicaron a cuidar de ella lo más posible, si todo sale bien su bebé vería el mundo por primera vez en Abril de 2020, así que estaba feliz por ello, sin embargo... últimamente había estado pensando mucho en él, temía que su bebé sufriera de algo por sus repentinas alteraciones en la noche.
"Sé que me escuchas cuando lloro
Intento contener el llanto por las noches
Mientras estás durmiendo a mi lado
Pero son tus brazos los que necesito esta vez..."
Empezó a cantar la canción que escribió días atrás sentada en su cama mientras recordaba que ese vacío del lado izquierdo era el que él ocupaba.
"...Mira las cartas que nos han dado
Si fueses cualquier otra persona
Probablemente no durarías ni un día
Cada lágrima es un desfile de lluvia desde el infierno..."
Una lágrima resbala por su mejilla mientras interpreta la canción.
"...Cariño, lo haces tan bien
Has sido tan comprensivo, has sido tan bueno
Y te hago pasar por más de lo que uno debería
Y me odio a mí misma porque no quieres
Admitir que te duele..."
Su voz se empieza a cortar pero se mantengo fuerte, no quiso dejar que esto le pegué todavía más.
"...Sé que rompe tu corazón cuando lloro de nuevo
Por él, mm
Sé que rompe tu corazón cuando lloro de nuevo
En lugar de ignorarle..."
Y ahí estaba otra vez... Andrew insistió en que no era buena idea, no pudo terminar de grabar, no soltó el llanto, simplemente se quedó callada sin decir nada, dejo los audífonos en su lugar y se sentó un momento a pensar todo lo que su cabeza decía en esos momentos.
- Hey, ¿te sientes bien?
- Eso creo –sus ojos estaban húmedos pero no querían soltar más lágrimas.
- Podemos dejarla e intentar con...
- No.
- ¿No?
- Grabaremos esta canción, necesito grabar esta canción. –se levantó, tomó fuerzas y se decidió a sacar esa canción.
Un 20 de Diciembre de 2019, "Ghosthin" fue estrenada sin ningún tipo de promoción, a Maddison no le interesaba en nada lucrar solo quería expresar algunos sentimientos, cosa que no supo si había logrado.
...................................
Lo sé, sé que me tome vacaciones si permiso, lo siento mucho, he tenido un bloqueo creativo y también entre a clases, espero poder subir cap. este viernes y sino hasta el proximo :(
Perdón... por otra parte, espero que les guste este cap. <3
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Two Of Us (Shawn Mendes)
FanfictionPerder a alguien no es facil, más cuando tienes a todo el mundo en cima de la devastadora noticia. Pero... ¿Cómo se siente Maddison Clark? ¿Por qué la vida le arrebato a Shawn? "Seguiré viviendo por los dos" Historia inspirada en la canción que le d...