Cap. 31 <3

61 4 0
                                    

Maratón 5/5

"- ¿en serio? -preguntó ella con una sola lagrima rodando su mejilla.

- Si, muy en serio, y te digo que es hermosa -sonrió al recordar el rostro de Maddie- tú eres muy afortunada al parecerte a ella -levantó la vista para verla- ¿quieres ver una foto de ella? -pregunto emocionado porque su nueva amiga conociera a Maddison.

- Amm...

- Sabes que, solo te la mostraré -saco su teléfono de su pantalón y le mostro a Maddie su fondo de pantalla, era una foto de ella recién despertando- a ella le molesta esta foto y no entiendo por qué -hizo un ademán con sus brazos- salé bellísima y sus pecas se ven geniales, aunque a ella no le gusten, debo decir que sus pecas me encantan -se volvió a recostar en el hombro de Maddison sin soltar el teléfono y sin dejar de mirar la fotografía- cuando nos conocimos de niños sus pecas fueron lo que más llamaron mi atención -dio un bostezo indicando que ya se estaba quedando dormido."

Y justo cuando Maddison sentía que ya estaba todo perdido, dio su ultimo esfuerzo, por su mamá, por Shawn, por ella, porque su niña naciera bien.

- ¡Puja!

- ¡¡¡AAAAHHHH!!! -pujo con todas sus fuerzas y sintió un gran alivió en cuanto pudo escuchar el llanto de un bebé, fue como música para sus oídos.

Por primera vez en mucho tiempo se sintió aliviada y dejo caer su cabeza en la almohada.

- Lo ves, solo era un poco de esfuerzo -dijo su mamá sonriendo, Maddie solo rio por el comentario.

- Aquí tienes, es una hermosa niña -le entregaron a su bebé en brazos y la miro con todo el amor que había en su corazón y con las lagrimas que caían por su rostro.

- Hola bebé -sonrió hacía el bello rostro de su hija- ¿cómo estás? -su mamá también lloraba de la emoción.

La pequeña era demasiado linda, tenía una naricita muy pequeña y aún no abría sus pequeños ojos, el poco cabello que tenía se podía ver que era color marrón, era muy cachetona, demasiado tierna. De inmediato Maddison se pregunto que estaría pasando y que hubiera hecho Shawn en ese preciso momento, sin duda estaría más que feliz con la llegada de su hija y estaría llenando de besos a Maddie por haberle dado la más grande fortuna del mundo, pero no estaba, al menos no físicamente, porque se podía sentir su presencia, Maddison podía sentirlo, estaba con ella, ahí estaba Shawn.

- ¿Y cómo piensas ponerle? -pregunto Verónica mientras acariciaba la cabeza de su hija.

"- ¿Qué tal Blaine o Blake?

- No lo sé, no me convence -pensó un momento- ¿y si fuera niña? ¿qué nombre le pondrías?

- Emma

- ¿Emma?

- Si, Emma Mendes.

- ¿Por qué ese nombre? -sonrió.

- Suena hermoso y estoy seguro de que sería igual de hermosa que tú, además siempre he querido tener una hija llamada Emma."

Volteo para ver a su madre y de nuevo a su pequeña recién nacida.

- Emma -soltó unas cuantas lagrimas- se llama Emma, Emma Mendes Clark -sonrió a su linda Emma muy feliz de poder haber cumplido uno de los sueños de Shawn, que su hija se llamara Emma.

- Es un nombre muy lindo -comento su mamá.

- Lo sé, Shawn quería que cuando tuviéramos una hija se llamara así -vio a su madre.

Su madre ya no dijo nada mas solo la abrazo, sabía lo que en estos momentos pensaba su hija y prefirió darle fuerzas, era difícil, lo sabía, pero ya no había vuelta atrás y Maddison tendría que aprender a ser muy fuerte por Emma.

.............................

Y hasta aquí el maratón de hoy, con lo demás volvemos todos los viernes ;D

Muchas gracias por leer <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora