Cap. 15 <3

80 12 1
                                    

18 años (graduación).

Se separaron del beso y se miraron a los ojos.

- Lo lamento -hablo Maddie.

- ¿Por qué?

- Lamento haberte arruinado el baile.

- No lo hiciste.

- Claro que sí.

- Por supuesto que no, me libraste de un montón de idiotas bailando y pisando mis pies descontroladamente -rieron los dos.

- Quizás si te salve.

- Lo ves, no te preocupes, te dije que yo haría la noche especial y eso haré -la tomó del brazo para adentrarse al auto.

- ¿A dónde vamos? -dijo divertida.

- Es sorpresa.

- Dime por favor.

- Si te lo digo no es sorpresa.

Maddison hizo un puchero y Shawn solo se acerco y le dio un pequeño beso.

- Prometo que te gustara.

- Bien, llévame contigo -hizo una voz graciosa a lo que rieron los dos.

Shawn comenzó a manejar por el camino que dijo no durará más de 40 minutos, y durante este encendieron la radio y empezaron a cantar todas y cada una de las canciones que sonaban.

- Go to the ends of this Earth for you... to make you feel my love... to make you feel my love -terminaron de cantar juntos.

- Amo es canción -menciono Maddison.

- Lo sé y que la cantara Adele después solo la hizo mejor -Shawn detuvo el auto.

- ¿Ya llegamos?

- Así es -se quitó el cinturón y bajó del auto.

Se dirigió a la puerta de Maddison y la ayudo a bajar del auto, le ofreció su brazo y esta lo tomó gustosa, comenzaron a caminar.

- ¿Dónde estamos? -preguntó Maddison, aun no ubicaba el lugar.

- Estamos en mi lugar favorito -se detuvieron en el momento que Maddie pudo apreciar una hermosa vista de un lago frente a ellos- ¿Te gusta?

- Me encanta -sus ojos brillaron de lo hermoso que era el lugar- Shawn esto es hermoso, ¿por qué nunca me habías dicho de este lugar? -volteo a verlo a los ojos.

- Lo descubrí hace 4 años, iba en bicicleta, era un día que no fuiste a la escuela, me regrese solo a casa porque mamá no podía ir por mi -empezó a contar- mientras manejaba mi bicicleta el estúpido de Zac gritó a sus amigos "ahí va el maricón de Mendes" y me persiguieron por todo el camino -volteo a ver el lago por un momento- acelere y con tal de perderlos de vista me desvié del camino, y si los perdí pero mi bicicleta choco con una roca justo ahí -señalo hacia donde estaba el auto- y al levantarme note que este lugar era hermoso, me quede aquí por unas dos horas y luego fui a mi casa -la miro de nuevo- mi mamá me castigo por llegar tarde a casa -rieron los dos- pero valió la pena a fin de cuentas -empezó a acercar su rostro al de ella- cada vez que me siento mal y estoy en casa vengo a este lugar para aclarar mis pensamientos -pasó un mechón de cabello de Maddie por su oreja- quería traerte aquí desde hace mucho pero no se había dado la oportunidad y quería que fuera algo especial.

- Sabes que siempre es especial si estoy contigo.

- Lo sé, pero hoy que el baile prácticamente fue una mierda, decidí que tuviéramos nuestro propio baile aquí -le sonrió.

- Pero no hay música... (ósea no seas pendejo xd continuemos)

- Eso es lo que menos importa, tenemos una imaginación muy grande Maddie.

....................................................

Siguiente cap en unos minutos :3 

Gracias por leer <3 

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora