Cap. 30 <3

51 6 1
                                    

Maratón 4/5

Actualidad (28 de abril de 2020)

- ¡AAAHHH! -grito llorando- ¡Ya no puedo más! ¡Por favor! ¡duele mucho! -dijo apretando la mano de su mamá.

- Tranquila mi amor, ya verás que una vez que veas su carita todo habrá valido la pena -le dijo.

- ¡Mamá ya! ¡Ya no aguanto! ¡Por favor!

- Bien, Maddison llego el momento -dijo el doctor subiendo su cubrebocas- ¡Puja!

"- Hola -capto la atención de la niña- ¿cómo estás? -pregunto entusiasmado.

- ¿Hola? -miro hacia atrás, para asegurarse de que le hablaba a ella y no a alguien más- ¿me hablabas a mí?

- Si, te estoy hablando a ti -respondió con una sonrisa.

- Amm... estoy bien ¿y tú? -pregunto esta vez ella.

- También -sonrió más- ¿quieres ser mi amiga? -dijo de repente.

- Emm... si -respondió la niña castaña y se le dibujo una hermosa sonrisa en el rostro que Shawn no paso por alto.

- Tienes una sonrisa muy bonita...mmm...amm... -dijo tratando de adivinar su nombre.

- Maddison, me llamó Maddison -dijo riendo- y gracias.

- Mi nombre es Shawn -respondió riendo también- y no es nada, es la verdad y mi mami dijo que decir la verdad siempre es bueno."

- ¡Ya! -gritó- ¡Mamá ya! -Maddison ya no podía y el parto se estaba complicando.

"- Gracias -le dijo casi llorando, pero de felicidad.

- ¿Por qué? -pregunto un poco sorprendido por el repentino agradecimiento.

- Por hacerme reír y por venir.

- No es nada, sabes que te quiero mucho -sonrieron los dos."

- Vamos hija, tu puedes, solo puja, te prometo que valdrá la pena, lo prometo -alentó Verónica.

"- ¿Te propongo algo?

- Dime -dijo interesada en lo que iba a decir Shawn, él siempre tenía buenas ideas.

- Podríamos, ya sabes -dijo nervioso- tu y yo -los señalo- yo tampoco lo hecho, así que... -se rasco la nuca de nuevo- ¿qué te parece si...?

- ¿Damos nuestro primer beso juntos? -levanto una ceja ante la insinuación y Shawn asintió- ¿eso estará bien?

- Supongo que sí -respondió- solo nos estamos ayudando mutuamente."

- ¡La estamos perdiendo, venga! -le gritó el doctor a una enfermera.

- ¡Mamá! ¡¿¡Qué está pasando!?!

- Nada hija, tu puja -dijo con cara de preocupación.

"- No debiste hacer eso Shawn -dijo cabizbaja.

- Claro que debí, nadie se mete con mi pequeña pecosa -la abrazó por los hombros mientras caminaban al auto- recuerda, tu problema es mi problema...

- Y lo resolveremos...

- Con dialogo...

- O golpes si es necesario -lo miro a los ojos por un momento- Te amo Shawn.

- Y yo a ti pequeña -dijo y la besó."

"- ¿Recuerdas cuando a los 15 años te dije que quería que fuera algo para recordar el día que te lo pidiera?

- ¿Hablas en serio? -pregunto sin poder creer lo que sus oídos estaban a punto de oír.

- Si, muy en serio -soltó una pequeña risita- Maddie ¿me harías el gran honor de convertirte en mi novia? -y ella simplemente lo abrazo.

- Claro que quiero ser tu novia, estaría loca si dijera que no -y lo besó."

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora