Cap. 28 <3

54 5 1
                                    

Maratón 2/?

Actualidad (28 de abril de 2020)

Ha pasado ya bastante tiempo, unos cuantos meses, desde que Maddison estreno "Ghostin'", desde ahí no volvió a dar ningún tipo de indicio de volver a los escenarios, se dedico completamente a su embarazo para que este saliera bien, su hija, porque ahora sabía que era niña, era prácticamente lo único vivo que le quedaba de Shawn, y definitivamente lo más hermoso que él le había dejado.

- ¿Qué tal esta mi nieta? -entro al departamento Karen y Aaliyah.

Desde que los medios notaron el embarazo de Maddison fue imposible que la familia de Shawn no se enterara, los medios empezaron a sacar sus malas conclusiones de que la pequeña no era hija de Shawn y que Maddie lo había engañado o algo por el estilo.

Así que Maddie se encargo de decirle ella misma a Karen, Manuel y Aaliyah que esperaba una bebé de Shawn, ellos se pusieron muy contentos y desde ese momento no dejaron solo ni un solo instante a Maddison, querían que la bebé y ella estuvieran lo mejor posible.

Y misma Karen se encargo de cerrar lo maldita boca de los noticieros y afirmo que la pequeña era hija de su difunto hijo.

- Algo inquieta, Karen -dijo sosteniéndose la espalda.

- Pero siéntate, no te hace bien estar parada tanto tiempo -la llevo al sillón, la barriga de Maddie era bastante grande, se notaba que sería una niña muy grande, sana y fuerte.

- No, ya no quiero estar sentada, ¿quieren algo de tomar? -intento pararse, pero Karen la volvió a sentar.

- Por eso no te preocupes, yo voy, tu no te muevas -Maddie rio ante la acción de Karen y ya no insistió.

- ¿A quién crees que se parezca más? -pregunto Aaliyah.

- No lo sé Aali -dijo sobando su estómago- Shawn siempre quiso que se pareciera a mi -dijo recordando las palabras- pero sería muy lindo que tengo sus ojos y su cabello.

- Ahora entiendo porque te quería tanto -sonrió ante lo que Maddie dijo.

- Listo -llego Karen dejando vasos con agua en la mesita de centro- estaba pensado en la comida, podemos invitar a Manuel, a lo mejor y ya salió de trabajar para esa hora, también podemos a llamar a tus papás ¿qué dices Maddie? -volvió a la cocina en busca de servilletas- ¿Maddie? -volvió a preguntar al ver que no respondía- ¿sucede algo Maddison? -regreso a la sala- ¡Oh por dios!

- Creo que... se me rompió la fuente -dijo Maddie con cara de pánico mientras Aaliyah la ayudaba a sostenerse y veían el liquido que había caído de las piernas de Maddie.

- Aaliyah, ve por las cosas de Maddison y la bebé, llamaré a un taxi para que nos lleve.

...............................

Capítulo cortito, pero el siguiente en unos minutos, ¡qué emoción! :3

Two Of Us (Shawn Mendes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora