CAPÍTULO 7 + SERIE 2

8.9K 671 195
                                    

— CAPÍTULO 7: TRAMPA—

. . .
— CAPÍTULO 2: VERDAD.—

Aún no podía creer lo que le había dicho a Lena con tanta seguridad en su casa. Se sentía como una adolescente completamente alterada, asustada y, a la vez, decidida. Se mordió los labios dejando reposar su espalda en el respaldo del sofá-cama de la sala. Una cosa era que tendría mas tiempo con Lena y, otra, que tuviera una hija con ella. SU sangre mezclada con la de ella. No sabía si gradecerle a Lillian por tal cosa o, sentirse completamente aterrada al tener en cuenta que tenía que decirle la verdad a Lena en cualquier momento.

¿Qué podría decirle? Debía disculparse por como la había tratado todo el tiempo por culpa de James. No debió creerle nada, siquiera dejar que la culpara por "enviarlo" a investigar el laboratorio.

Fue un completo patán. E idiota.

Al día siguiente la vería, le contaría sobre Lara y... Se sentiría más culpable aún. Por otro lado, Lara seguramente estaría con ella y la señalaría como Supergirl frente a Lena.

¡No debía pasar eso!

La puerta la sacó de sus pensamientos exaltados. Utilizó la velocidad para abrirla. ¡Alex era como un ángel!

— Kara, no estoy de acuerdo con que Lena te deje pasar solo los fines de semana con Lara, así que hice una lista y los días que se me ocurrieron, podrías pasar tiempo con ella y, por supuesto, tu servidora y tía. — La pelirroja se adentró al departamento con la vista en la libreta que traía en manos. Kara la miraba con una sonrisa amplia escuchándola. — ¿Qué te parece Miércoles, Viernes y... Sábado y Domingo? —

— No creo que Lena quiera que le quites dos días más de la semana. — Opinó la rubia. — Pero podemos hacer algo para que Lara no diga nada cuando esté con Lena. Ella podría decirle sencillamente que yo soy Supergirl. —

— Eso es un problema. — Señaló olvidando por completo la lista. — De acuerdo, pero creo que sería fácil de convencer de que no diga nada. — Se dejó caer sobre el sofá mostrándose segura de sus palabras. — Ella al parecer tiene debilidades como tú. Cuando llegó a la DEO le quiso arrebatar a Winn unas galletas de chocolate. ¿Qué tal si heredó esa costumbre tuya de amor por la comida chatarra? ¿O por los helados? — Se quedó pensativa.

Kara frunció el ceño ante la observación detenida de su hermana. Colocó ambas manos sobre su cadera, abrió la boca, pero la volvió a cerrar intrigándose con la idea. Podría ser. Kal también poseía una debilidad por la comida chatarra, especialmente la pizza. Será cosas de kriptonianos, pensó.

Al día siguiente Alex visitó L-Corp llegando en su moto, nada oficial de la DEO, simplemente ejecutar el plan. Tomó el gafete de visitante para dirigirse a la oficina de Lena, sabía que no tenía derecho de andar por ahí como si trabajara ahí, pero era necesario.

Jess llamó a Lena a través del teléfono. La aceptó, aceptó que pasara a la oficina.

La buena suerte le abundaba ese día.

Al abrir las puertas se quedó paralizada al ver a Samantha platicando con la CEO. Ella volteó con una sonrisa amplia. La última vez que la vio fue por el problema de Reign, ahora... No era normal como una persona, seguía teniendo los poderes de un kriptoniano, pero no le molestaba.

Ruby saludó desde el sofá, se encontraba sentada junto a Lara jugando a un juego de mesa.

— ¿Qué se le ofrece, Agente Danvers? — Preguntó Lena portando su rostro serio.

UNA NUEVA SERIE [MELTIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora