CAPÍTULO 21

5.6K 488 301
                                    

— CAPÍTULO 21: FELIZ CUMPLEAÑOS... ¿O NO? —

Era la quinta vez que abría la puerta y ni siquiera había pasado media hora desde que se despertó. Recogió la quinta caja dejada en el suelo cerca de la puerta, está vez, era un poco más grande que la anterior.

— Señora Benoist —El guardia de turno la llamó. Se encaminó de nuevo hacía la sala para ver, el hombre tenía una caja más en los brazos. —El mensajero me dejó este otro.

— Gracias.

Lo tomó en brazos, pesaba más.

Lo colocó encima de la mesa del comedor junto a los otros. Obviamente sabían que era el cumpleaños de la moscovita por el envuelto fiestero. Decidió abrir el anterior paquete, encontrándose con varios libros sobre huesos humanos, algunos de biología y otras especies del ecosistema. No eran libros nada pequeños.

Mientras que en el reciente, se encontró con una consola Ps4 con varios juegos fuera de la caja.

¿Quién le regalaría a Alexandra ese tipo de cosas tan caras? Ni siquiera llevaban una firma para saber quién era el que los enviaba. Podrían ser fans, pero no había cartas que lo aseguraran.

— < ...Y en otras noticias, se ha filtrado este vídeo de un pequeño atraco en la zona central de Vancouver. El señor Olivares, quien fue uno de los testigos y quien grabó el vídeo, nos dice que fue la chica que apareció en los primeros capítulos de la muy conocida serie Supergirl... ¿Qué es lo que pasó realmente? >

Katie dejó lo que hacia cuando escuchó aquello, se fue hacía la sala principal para ver la televisión. Se cruzó de brazos cuando le permitieron el micrófono al hombre.

— < Pues estaba haciendo las compras de la semana con el viejo Joey cuando este sujeto sale de la nada con una máscara negra que le tapaba el rostro... > —Describía emocionado. — < Entonces decidí grabar el incidente por si en el vídeo captaba algo para que después lo encontraran ¡Diablos, viejo, la niña tomó al hombre de la cabeza y la estrelló contra el mostrador! Hasta a mí me dolió. >

Inmediato enseñaron el vídeo donde aparecía, exactamente, Alexandra con la pijama que le había comprado el mes anterior de patitos. Sí, estrelló la cabeza del delincuente contra el mostrador para después usar la fuerza y derribarlo al suelo. Se quedó atónita con lo que veía ¿¡Alexandra había hecho eso!?

— < ... ¡Yo quiero una hija así! >

— < Alexandra Benoist McGrath es una heroína fuera de la serie... Por cierto, espero que tenga un muy feliz cumpleaños junto a sus madres... >

— ¡Alexandra Natalie Marie Völska! —Gritó apagando el televisor.

La moscovita se encontraba plácidamente dormida cuando escuchó aquel grito proveniente de Katie. Se levantó rápidamente pensando que había pasado algo a la mayor, no fue que bajó por las escaleras que se encontró con la irlandesa un tanto extraña. Esa mirada jamás se la había dirigido, ni siquiera aquella postura tan recta y dominante.

No sabía cuál era el problema realmente. Era lenta para descifrar la mirada humana, pero el entrecejo fruncido era algo notorio. Se sentó en el sofá como le señaló la mayor aún poseyendo un aura extraña.

Katie encendió la televisión en donde había parado el programa, en el vídeo dónde salía la joven combatiendo con el delincuente.

— Umh... Sí, soy yo. —Respondió con naturalidad. —No iba a dejar que le robaran al pobre señor.

— Te estabas metiendo con una persona mayor y armada, Alexandra ¡Pudo haberte lastimado!

— Pero no lo hizo. Sé defenderme sola. —Contestó sin entender el por qué Katie se encontraba enojada. -Pude haberle roto el cuello, pero es ilegal.

UNA NUEVA SERIE [MELTIE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora