— CAPÍTULO 11: RETROCESO. —
Era horrible, completamente horrible. Había soportado tantos entrenamientos para su papel, muchas horas golpeando el saco de boxeo hasta que sus manos no pudieran más, tantas horas en la corredora hasta que sus piernas temblaran y... ¡No podía soportar estar dos horas sentada en una silla!
No, no podía.
Tal vez era porque se encontraba muy energética ese día o, porque realmente se encontraba nerviosa de que la "Y" no encajaba con la "X". Golpeó su mentón una vez más con el borrador del lápiz concentrándose como podía, intentando recordar la última clase de Álgebra que alguna vez tomó.
— ¿¡Quién inventó esto!? ¡No tiene sentido! — Dejó el cuaderno sobre la banca escuchando la risa de Katie delante suyo. — A mí ponme de historia y de literatura... ¡Esto no es una materia! — Señaló las ecuaciones de matemáticas.
Katie arrastró el cuaderno hacía a ella analizando los problemas, le quitó el lápiz a la rubia intentando pensar en la solución del primero. Alexandra mantenía expectativas altas en una de las dos, pero al ver a Melissa quebrándose la cabeza con una sola como ella, esas expectativas bajaron dramáticamente.
La irlandesa se tomó el tiempo de ver los ejemplos que le habían pasado a la adolescente, eran ecuaciones complejas lo admitía, muy difíciles de resolver y le costaba creer que esos problemas los haya puesto aquella mujer que golpeó a Melissa con la puerta.
Aunque la pobre no tenía la culpa, eso ya era normal.
—Bienvenida a bordo. — La primera que se le acercó fue Chyler, ella siempre tan simpática y carismática con las personas del trabajo. - Te enseñaré donde leeremos el guión, también nosotros aportamos algunas ideas, todo por la creatividad del grupo. -
— Eso es bueno. A mí no me para la boca de tantas ideas que se acumulan. —Se rió en voz baja. — Ya me leí el guión. —
Chyler se detuvo en seco mirándola con asombro. ¿Todo el guión? ¿¡En un día!? Ella no podía creerlo realmente.
— ¿De acuerdo? Al parecer serás la única que lo habrá leído en su primer día de trabajo. —
Katie sonrió ampliamente.
Observó el cartel en la puerta "sala de juntas", atinó a pensar que ahí se harían la revisión del libreto. Chyler le concedió el paso caballerosamente causando que sus mejillas pálidas tomaran un color rosado.
— ¡Oh, por dios! —
El golpe sonó fuertemente. No solo había golpeado a alguien en la cara, si no, que la había derribado hacía atrás.
— ¡Au! — Se quejó la rubia sentada en el suelo.
— ¡Lo siento tanto! — Katie corrió en su ayuda para levantarla sujetándola de uno de los brazos. — Fue un accidente. —
— E-Está bien. — Murmuró la rubia incorporándose. Se sujetó de uno de sus brazos tratando de no volver a caer.
Esa fue la primera vez que sus ojos hicieron contacto, la primera vez que se vieron... el primer momento en que Melissa sintió que su corazón volvió a latir por amor con esa sonrisa apenada y avergonzada, al mismo tiempo que su inseguridad volvía después de tantos años.
— No te preocupes, Katie, es una forma de saludar a Melissa la primera vez. —
Se rió la pelirroja seguida de un par de compañeros sentados alrededor de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA SERIE [MELTIE]
FanfictionSupergirl se renueva, los fans lo esperaron, esperaron ver a una Supergirl que se identificara con el público femenino, que ese personaje no estuviera a la sombra de un hombre... Se equivocaron. Todo fue de mal en peor. Los escritores pensaron e int...