Ya tenía el libro en inglés.
Y en efecto, era un libro de maternidad primeriza.
Las únicas veces que podía leerlo era en el trabajo, puesto que la moscovita llegará a rodar sus escenas en vacaciones del colegio y por las noches. No era gran cosa, eran simplemente narraciones de mujeres con oraciones motivadoras para cuidar de los hijos. Tardó en comparar las palabras escritas en algunas páginas, ¿Qué tenían que ver con la página en la que se encontraba? Algo tenía que decir. La letra no podía ser de Alexandra, ya la había visto muchas veces como para que se parezcan. No, las palabras se encontraban en cursiva, además de que una mano temblorosa las escribió por algunos pequeños detalles.
— ¿Qué has encontrado? — Melissa se acercó sentándose frente a ella en la banca de metal. Katie levantó su cabeza, iba a responder, pero cerró la boca al ver a Melissa toda sudada con un traje deportivo... Y apestaba un poco. — Perdón, tengo entrenadores bastante estrictos, pero mira... — Flexionó el brazo mostrando su bícep. — Impresionante, ¿No? Todo esto en tres meses. — Alardeó. Hizo reír a la irlandesa, sí, era muy fuerte a comparación de otras semanas. — ¿Quieres ver mi vientre? — Susurró con coqueteando.
— Melissa. — Trató de ponerse seria, pero no lo lograba.
— Estoy intentando mejorar... — Comentó mordiéndose el labio. — Quiero que nuestra primera vez me veas como en esas historias de internet supercorp como una diosa griega. — Siguió hablando en voz baja manteniendo una sonrisa amplia.
— Haré como de que no escuché la parte de "diosa griega" —
— Así me describen. — Se encogió de hombros. — Y a ti como otra diosa enviada por Rao para Kara, es bastante simple de imaginar. — Se acercó un poco más a ella. — Yo te veo así, pero en vez de enviarla para Kara, la envió para Melissa Benoist. —
Katie cerró los libros dejándolos a un lado solo para acercarse a Melissa con intenciones de besarla. Apenas en las noches se daban un corto beso, ambas temiendo de que llegaran a más, al menos Katie prefería que la rubia estuviera segura de lo que quería con ella no solo experimentar. Sintió las manos de la rubia en los lados de su cintura, en cambio ella, colocó sus manos en los muslos acariciándolos. Katie sonrió disfrutando de los tiernos besos de Melissa, siempre quería que fuera algo lindo y con respeto. Si no estuvieran en público, probablemente la acostaría en la banca para estar encima de ella como toda hembra dominante o al menos así se imaginaba a la rubia que haría.
¿Era raro pensar así de ella?
Se separaron juntando sus frentes en la otra.
— Nos están fotografiando. — Susurró la rubia causando que la irlandesa abriera los ojos, quiso voltear, pero Melissa se lo impidió capturando sus labios una vez más.
Melissa sabía que había mucha gente pasando de un lado a otro, pero ninguno se paraba para verlas de distinta forma. La persona que las fotografiaba llevaba un pasamontañas, algo así como describió el que tomó los documentos falsos del matrimonio y la adopción, sin que Katie se lo esperara, se levantó dejando con los labios estirados a la irlandesa y con ganas de más besos para ir tras aquella persona.
La persona en cuanto la vio se puso a correr en dirección contraria.
La rubia trepó la cerca sin ningún esfuerzo tratando de atraparlo.
Katie no sabía bien lo que ocurría. Volteó solo para vez a la rubia saltando la cerca que separaba algunas secciones. Se quitó sus tacones comenzando a correr detrás de la rubia, en vez de saltar por la cerca, ella solo se limitó a abrir la puerta en una de las esquinas. Era mucho más sencillo que agotarse por saltarla.
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA SERIE [MELTIE]
FanfictionSupergirl se renueva, los fans lo esperaron, esperaron ver a una Supergirl que se identificara con el público femenino, que ese personaje no estuviera a la sombra de un hombre... Se equivocaron. Todo fue de mal en peor. Los escritores pensaron e int...