capitulo 7

36 3 0
                                    

Andrew persigue a Lucas por todo el jardín de la casa Sellers que más que una casa parece una mansión, esquivan a un par de mis organizadores mientras Lucas estira los brazos a ambos lados y hace ruidos como si fuera un avión, mi pequeño no puede parar de reír mientras lo persigue.

-sé que es pronto pero ya quiero tener hijo con Lucas- dice Melissa sin despegar los ojos de su prometido y mi hijo.

-primero espera a estar casada- digo con una risita- él será un gran padre.

-lo sé.

-bueno, debo seguir haciendo mi trabajo y asegurarme de que todo esté listo para esta noche.

Ayudo a organizar los centros de mesas mientras Melissa va indicando donde deben ir sentados los invitados. El día se nos pasa volando entre los preparativos y ultimando los últimos detalles. Llevo a Andrew a casa ya que en la fiesta no habrá niños para que se divierta, al principio se molesta un poco ya que quería quedarse con Lucas, ese niño adora a ese hombre incluso he llegado a sentirme un poco celosa por eso, y ni hablar de Lucas, quedo prensado de mi hijo en cuanto lo vio, a veces bromea diciendo que es su padre perdido porque tanto Lucas como Andrew tienen los ojos azules y el cabello negro.

El vestido que decidí usar para esta noche es rosa claro con un profundo escote en uve con la espalda descubierta, la falda roza el suelo ocultando mis tacones plateados. Llevo el cabello recogido y mi maquillaje es suave con un estilo natural que me encanta. Me pongo el abrigo para protegerme del frió de principios de octubre, tomo mi cartera, me despido de Andrew y Mari.

Llego a la casa Sellers treinta minutos después, ya hay muchos autos estacionados a las afueras de la casa, un mozo me ayuda a bajar del auto. Dejo mi abrigo en el armario de la entrada y me encamino hacia el jardín. Me quedo contemplando con orgullo el resultado de mi trabajo, un camino de antorchas ilumino el sendero que va hacia las carpas que tuvieron que ser puestas por la amenaza de lluvia, velas en frascos cuelgan de las ramas de los árboles que rodena las carpas dándole un toque romántico al lugar. Dentro de las carpas el ambiente también es romántico e íntimo, las mesas rodean la pista de baile, una mesa está llena de aperitivos y el centro de esta se encentra un majestuoso pastel.

Acepto una copa de champan de uno de los mozos que se pasean por todo el lugar con bandejas llenas de copas. Camino hasta donde estaba Melissa con Lucas y algunos invitados.

-buenas noches- dije una vez llegué a su lado.

Hablamos un rato de cosas triviales hasta que la pareja con la que estábamos hablando se excusa y se van a hablar con otros invitados.

-ya llego- dijo Lucas mirando detrás de mi hacia la entrada.

-ve con él, después me lo presentas, creo que tienen mucho de qué hablar.

-está bien- besa a Melissa en los labios y a mí en la mejilla antes de ir a hablar con el que supongo es su hermano.

-espero que resuelvan de una vez por todas las cosas.

-mira a quien tenemos aquí, a mi hermosa futura hija y a la hermosísima Shary- dijo Dante el padre y suegro de Melissa.

-hola Dante, tan galante como siempre- dije con una sonrisa mientras besaba mi mano. Dante era conocido por sus conquistas, más que nada porque le gustaba las mujeres considerablemente más jóvenes que él. Aun me sorprendía la cantidad de jovencitas que caían ante sus encantos, tampoco es que las culpe, a sus cincuenta y tantos años Dante es un hombre muy conservado, sigue viéndose joven y fuerte, además de tener una personalidad jovial que encanta a cualquiera.

-espero no interrumpir nada, me gustaría hablar con Melissa un momento.

-por supuesto, los dejare solos.

CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora