Antes de empezar el capitulo quiero hacerles una aclaración, los acontecimientos de este capitulo sucedieron horas antes de los capítulos 15 y 16.
LUCAS
No puedo evitar dar vueltas en la silla impulsándome con los pies, es tan divertido.
-¿podrías ayudarme en vez de estar jugando con mi silla?- dice el amargado de mi hermano entrando a la oficina con un par de cajas apiladas.
-ya voy, ya voy- digo levantándome sin muchos ánimos- amargado- susurro cuando paso a su lado.
-te escuche- lo escucho decir antes de cerrar la puerta.
Salgo del edificio, miro la guardería de Andrew que se encuentra al frente del que será el nuevo bufete de mi hermano, no hay niños en el parque, supongo que todos están en sus aulas de clase o algo así. Bajo algunas cajas, las apilo antes de volver a entrar.
-¿Dónde pongo esto?
-déjalas por ahí, después desempacamos. Muero de hambre, iré a comprar algo de comer ¿quieres que te traiga algo?
-un capuchino- digo dejando las cajas sobre una silla.
Voy entrando con las ultimas cajas cuando tropiezo con algo, por acto de reflejo suelto las cajas para buscar en que sostenerme. Maldigo por lo bajo cuando veo el contenido de la caja que iba a riba de las otras dos esparcido por todo el suelo. Me agacho para recoger las cosas, en su mayoría son cosas que no combinan para nada con mi hermano o con cualquier oficina. Recojo un álbum blanco con algunos detalles dorados, no es muy grueso, supongo que contiene pocas fotos, creo que es el de las fotos de su supuesta boda, lo pongo sobre el escritorio y sigo recogiendo lo demás y volviéndolo a guardar en la caja.
Mis ojos viajan una y otra vez a ese álbum, la curiosidad me está matando. Se que no debería husmear en el pasado y menos en el de mi hermano, sin embargo, la curiosidad por saber quién fue la mujer que logro hacerlo cambiar de opinión y darse cuenta del gran error que estaba cometiendo al dejarse influenciar por mi padre y su irracional deseo de venganza. Cojo el álbum con la intención de devolverlo a la caja.
-solo le echare un vistazo- digo acariciando la cubierta.
Miro la primer foto por unos segundo antes de que mi cerebro termine de procesar la imagen que tengo delante de mí. Me siento en una silla sin poder darle crédito a lo que estoy viendo. En la foto esta un muy serio Charly mirando hacia la cámara, pero eso no es lo que me tiene sorprendido, sino que es la mujer sonriente que está a su lado, ni en un millón de años me imagine que Shary es la mujer que mi hermano dejo ir por idiota. En la foto Shary se ve realmente feliz, un poco más joven, con el cabello mucho más claro y largo que ahora, es un castaño caro que le sienta realmente bien. ella no está mirando a la cámara, está mirando a mi hermano con una gran sonrisa y con un brillo en sus ojos que ilumina todo su rostro.
En la siguiente foto esta ella sola sonriendo a la cámara, su vestido es muy sencillo, pero eso no parece importarle. Sigo mirando las fotos sin terminar de creer lo que es más que evidente. Miro la caja con nuevos ojos, vuelvo y guardo el álbum en ella, la cojo y me la llevo de vuelta al auto para después revisar su contenido.
Chary vuelve un poco después y empezamos a desempacar algunas cosas.
-¿Cuándo piensas inaugurar este lugar?- rompo el silencio sintiendo la necesidad de hablar para no seguir dándole vueltas a lo que acabo de descubrir.
-tal vez antes de que te cases, aun no lo decido, primero tengo que terminar de trasladar todos los muebles y terminar de contratar al personal.
-¿piensas quedarte aquí o vas a administrar todo desde estados unidos?- me termino de tomar el capuchino mientras espero su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Caminos
Teen Fictioncreí haber escapado del pasado, pero cinco años después vuelve a mi de forma inesperada, el regresa como una tormenta desordenando todo a su paso, convirtiendo en mi vida calmada en un torbellino, amenazando con descubrir mi mas grande secreto, uno...