La casa tiene un ambiente hogareño que me encanta, el olor a comida inunda el lugar, las risas de los demás se escuchan desde la cocina donde estoy terminando de hacer la cena junto con Mary. hoy todos decidieron venir a celebrar el año nuevo ya que no pudimos hacer la cena de navidad por el accidente que tuvieron Ethan y Andrew.
-ve con los muchachos, yo me encargo del resto, te llamare cuando tengamos que poner la mesa -dice Mary con una sonrisa.
Le hago caso, tomo una copa de vino y voy a la sala donde todos se encuentran platicando animadamente mientras los niños juegan en un rincón extrañamente más calmados de la normal.
Me siento al lado de Melissa quien a pesar de estar molesta conmigo vino. Mi mirada va de ella a Lucas que está sentado en el otro extremo de la sala lejos de Melissa. Me siento un poco culpable ya que por mi culpa ellos dos están molestos, solo espero que arreglen las cosas rápido.
-Shary que bueno que te nos uniste, estábamos hablando de lo travieso que era Andrew de pequeño -dice Camille al notar lo incomoda que se pudo Melissa cuando me senté a su lado.
-¿era? Yo creo que no ha cambiado mucho, sigue siendo igual de travieso que antes, incluso creo que es aún más travieso.
-Nada comparado con mis dos monstros -dice Ethan con orgullo -ellos son los reyes de las travesuras.
-y tú siempre los apoyas, por eso es que son así -dice Camille fingiendo molestia.
-Charly deberías ver esto -Lucas le pasa su celular a Charly, segundos después puedo ver una sonrisa en su rostro. Logro escuchar mi voz de fondo sin entender que es lo que estoy diciendo.
Todos nos amontonamos detrás del Charly para mirar el celular. En el video se ve a un Andrew de unos dos años con pintura por todos lados, en la ropa, en el rostro, hasta en el cabello y los hijos de Camille están en el mismo estado mirándonos sin comprender porque estoy tan molesta mientras Ethan y Lucas no dejan de reírse, al final los niños me ignoran y empiezan a reírse con ellos, en el video se ve como tomo a Andrew en brazos mientras empiezo a regañar a Lucas por no guardar los botes de pintura.
-cómo olvidar ese día, Camille casi me mata cuando llegue con los niños a casa.
-lo bueno es que Shary nunca más me pidió que cuidara a Andrew. Los niños no son realmente lo mío, preferiría adoptar a un perro.
Todos nos quedamos en silencio al ver como Melissa sale de la sala con rapidez después de lo que dijo Lucas, Charly se aclara la garganta con incomodidad mientras todos nos volvemos a sentar con un silencio incomodo flotando en el aire.
Durante la cena la incomodidad que dejo la repentina retirada de Melissa se disipo y la charla animada hizo el ambiente más ameno, hablamos de cosas triviales, de nuestros tiempos en la escuela y en las travesuras que se hicieron en la universidad. La que más historias tenía es Melissa, ella sí que era alocada en la adolescencia y yo fui testigo de eso, fui su cómplice en todas sus locuras y escapadas para verse con sus novios, a Lucas no le hizo mucha gracia enterarse de eso.
Después de hacer dormir a los niños todos nos reunimos en la sala ya que el frio nos impedía salir al patio.
-voy por más bocadillos -digo al ver que ya se están acabando.
-apúrate, ya casi son las doce -grita Melissa a mis espaldas.
Cuando llego a la cocina cojo un plato limpio y empiezo a poner los bocadillos ya preparados sobre él. Escucho pasos entrando a la cocina, levanto la mirada encontrándome a Charly, le regalo una sonrisa sin saber que decir, cada vez que lo tengo cerca me pongo nerviosa. Lo veo caminar hacia el refrigerador, vuelvo a poner mi atención en los bocadillos hasta que siento sus brazos rodear mi cintura desde atrás, me quedo quieta sin atreverme a mover.
-ya te dije lo hermosa que te vez hoy -susurra en mi oído provocando un escalofrío por toda mi espalda.
-debemos volver, ya casi son las doce -miro el reloj que está en una de las paredes de la cocina, faltan solo dos minutos para la madia noche.
El agarre de Charly se aprieta un poco más a mi alrededor.
-¿Cuándo fue la última vez que pasamos año nuevo juntos? – eso fue un año antes de que todo el desastre comenzara. Me quedo en silencio -¿recuerdas esa noche?
Charly me da la vuelta, ahora estamos frente a frente. Sigo en silencio, limitándome a solo mirarlo.
-fuimos a la celebración del pueblo -prosigue sin molestarle mi silencio -y volvimos a casa antes de la media noche. Estabas tan hermosa, no podía dejar de mirarte. Recuerdo que pusiste la canción favorita de tu madre y empezamos a bailar -Charly empieza a moverse de un lado a otro como si estuviera bailando una canción lenta, le sigo el ritmo sin siquiera pensar en lo que estoy haciendo.
Escucho la primera campanada y las voces de los demás llegan hasta la cocina, sonando demasiado lejanas como para prestarles atención.
-y cuando llego la media noche -sigue hablando en un susurro -nos besamos, fue uno de los momentos más maravillosos de mi vida, en ese momento tenía todo lo que necesitaba -acerco su rostro al mío quedando a solo un centímetro de distancia -a ti, eres lo único que necesitaba en ese entonces y lo único que necesito ahora.
Se me corto la respiración por sus palabras, ni si quiera pude recuperarme cuando sentí sus labios sobre los míos, demostrándome con sus labios lo mucho que me necesitaba.
----------
Hola mis lectores, quería avisarles que el 14 de mayo estaré publicando mi nueva historia "No te esperaba" si quieren conocer mas información sobre esta historia pueden buscarme en twitter como sarit_84.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Caminos
Teen Fictioncreí haber escapado del pasado, pero cinco años después vuelve a mi de forma inesperada, el regresa como una tormenta desordenando todo a su paso, convirtiendo en mi vida calmada en un torbellino, amenazando con descubrir mi mas grande secreto, uno...