-Andrew ya te dije que no puedes salir a jugar, esta nevando -digo por segunda vez al ver como se pone sus botas para la nieve.
-Shary, estoy aburrido quiero salir a jugar.
-no, el doctor dijo que debías quedarte en casa y descansar por un tiempo.
-pero si ya descansé en el hospital -dice terco ¿Por qué se debe parecer tanto a su padre?
-pues debes descansar más.
-no quiero -se cruza de brazos y hace puchero, mi corazón casi se derrite por eso, pero debo mantenerme firme.
-lo siento señorito, pero no saldrás.
-pero Shary.
-nada de peros, Andrew has lo que te diga tu madre- dice Charly entrando a la sala mientras se quita el abrigo y las botas mojadas dejándolas en la entrada.
-no me quiere dejar salir- dice poniendo carita de cachorro regañado, uish que manipulador me a salido este niño- y estoy aburrido.
-podemos hacer algo aquí adentro para que no te aburras.
-pero yo quiero salir y jugar con la nieve.
-todo tuyo -dije antes de levantarme del sofá e ir a la cocina por un poco de café.
-hola -salto en mi puesto por la sorpresa de sentir un beso en mi mejilla, demasiado cerca de mis labios.
-hola- digo sin voltear, tomo un poco de café.
-¿Dónde esta Mary? -pregunta caminando hacia la cafetera, se sirve un poco y se sienta frente a mí.
-esta haciendo algunas compras ¿Qué paso con Andrew?
-le propuse ver una película y comer palomitas de maíz, me costo un poco convencerlo, pero al final lo logré, está arriba poniéndose el pijama.
-Andrew le gusta ver las películas con su pijama de oso panda, una vez fuimos al cine y tuve que llevarlo con el pijama puesto, no quiso salir de casa hasta que accedí a que fuera con el puesto- digo sonriendo al recordar ese día- les preparare las palomitas para que se vean la película.
-de hecho -dice tomando mi mano cuando pasé a su lado- le dije al niño que la verías con nosotros.
-tengo trabajo que hacer- digo negándome a distraer al sentir como sus dedos juegan con los míos.
-lo sé, pero solo serán un par de horas, no querrás decepcionar al niño- no pude evitar fijarme en que Charly no se ha referido ni una vez a Andrew como su hijo y no puedo negar que eso me afecta un poco.
-no, no quiero, esta bien, veré una película con ustedes, pero solo una y que sea corta, estuve mucho tiempo sin trabajar y la empresa también requiere mi atención.
-claro. También quería preguntarte cuando hablaremos con Andrew. ¿Cuándo le dirás que soy su padre?
-¡ya estoy listo, ya estoy listo!- escucho a Andrew gritar mientras baja las escaleras ahorrándome responder a una pregunta a la que no le tenia una respuesta. Poco después vemos a Andrew entrar como un torbellino en la cocina, nadie creería que estuvo en un accidente unas semanas atrás.
-genial- digo con entusiasmo- ¿Por qué no vas con Charly y escogen una película mientras yo hago las palomitas?
-vamos Charly -dice cogiéndolo de la mano obligándolo a levantarse- quiero ver una de dinosaurios -lo escucho decir mientras sale de la cocina, ignoro la mirada que me da Charly antes de salir y me pongo hacer las palomitas.
No le presto nada de atención a la película, no podía concentrarme en ella cuando Charly esta sentado a mi lado mientras carga a Andrew y los dos sacan palomitas del bol que tengo en mi regazo. Esto es tan sub real, ni en mis mas locos sueños pasaba esto.
Poco después llego Mary y se nos unió, me sentía un poco atrapada entre Mary y Charly, sentía que necesitaba espacio para asimilar todo. Aun no me acostumbraba a tener a Charly casi todos los días. Entendía que el quisiera ver a su hijo y pasar tiempo con él, pero no sabía porque quería involucrarme a mi en todo lo que hacían cuando yo lo aleje de el durante tanto tiempo y no le permitir pasar ni un segundo a su lado. Y sumándole a eso aun no sabia como gestionar mis sentimientos con respecto a él, todo está pasando demasiado rápido para mí, mis emociones son un desastre y estoy tan cansada emocionalmente.
-Shary -Andrew reclama mi atención jalando mi suéter.
-dime cariño -dejo de mirar la pantalla para concentrarme en él. Me hace señas de que me acerque, cosa que hace casa vez que quiere contarme un secreto.
Me acerco a él, Andrew se estira un poco y se tapa la boca con una manito.
-¿el es tu novio? -dice bajito pero la suficientemente fuerte como para que Charly que lo tiene en su regazo lo escuche. Siento como mi rostro se calienta y por un segundo no sé qué decir.
-no cariño, es solo un amigo- digo también bajito.
-ah -dice luciendo decepcionado. Lo miro por unos segundos intentando comprender su reacción.
-deberías complacer al chico y salir con el hombre que tienes al lado -me susurra Mary al oído. Genial ella también lo ha escuchado.
-shhh, déjame ver la película- digo en respuesta, aunque las dos sabemos que no podre concentrarme en ella.
ESTÁS LEYENDO
Caminos
Teen Fictioncreí haber escapado del pasado, pero cinco años después vuelve a mi de forma inesperada, el regresa como una tormenta desordenando todo a su paso, convirtiendo en mi vida calmada en un torbellino, amenazando con descubrir mi mas grande secreto, uno...