En cuanto sus labios tocaron los míos sentí como algo dentro de mi volvía a la vida, un calor abrazador recorrió todo mi cuerpo, mis sentidos se agudizaron y era como si pudiera darme cuenta de cada movimiento, de cada sonido, de cada respiración. El tiempo se detuvo y el mundo entero desapareció, el pasado, el presente y el incierto futuro dejo de importar.
Sus manos estaban en mi cintura pegándome a su cuerpo, sus labios se movían firmes sobre los míos, su beso era demandante, intenso y desesperado, no pude evitar corresponderle el beso de la misma manera. Mi interior estaba en guerra, había una parte de mí que quería apartarlo, salir corriendo y no volver a verlo nunca más, pero había otra que quería quedarse entre sus brazos para siempre, dejarse llevar y caer de nuevo entre sus redes, olvidarme de todo y simplemente rendirme ante el deseo.
Lleve mis brazos alrededor de su cuello profundizando más el beso, sus manos descendieron hasta mi trasero apretándolo antes de impulsarme hacia arriba, mis piernas rodearon su cintura instintivamente. Esto se estaba yendo de control, debía detenerlo, pero no sabía cómo, no tenía la fuerza suficiente para alejarme, mi cuerpo lleva mucho tiempo anhelando atención y ahora que la tiene no estaba dispuesto a dejarla ir con tanta facilidad. Hace mucho que no me sentía así, deseada, mujer. No me había dado cuenta de cuanto había descuidado esa faceta de mi vida hasta ahora que recuerdo como era que se sentía estar entre los brazos de un hombre.
Sus manos están por todos lados, sus labios dejaron de prestarle atención a los míos para dársela a mi cuello. Eche la cabeza hacia atrás topándome con la pared para darle un mejor acceso. Nuestra respiración es un desastre, mi pecho sube y baja rozando el suyo. Un tembloroso gemido brota de mis labios en cuanto empieza a masajear uno de mis pechos sobre la tela del vestido. Una ola de calor se instala en mi vientre enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Su otra mano comienza ascender por mi pierna hasta adentrarse en la falda de mi vestido, acaricia el interior de mi muslo con cortos círculos. Todo mi cuerpo se estremece de placer y anticipación.
-no- alcanzó a decir cuando una gota de cordura llega a mí al sentir sus dedos rozar el borde de mi ropa interior.
Sus dedos retroceden hacia mis muslos, sin embargo, no se aleja ni detiene sus caricias, su boca sube hasta la mía silenciando cualquier protesta que pude hacer hecho. Sus labios se mueven sobre los míos con intensidad, como si hubiera estado caminando bajo el sol del desierto por día y mis labios fuesen el agua que tanto a anhelado beber.
Mis manos se mueven por si sola por todo su pecho, le quito la chaqueta y empiezo a desabotonar su camisa sintiendo la necesidad de sentir su piel bajo la palma de mi mano, necesitando absorber todo su calor, he sentido frió durante mucho tiempo. Su camisa cae al suelo y la parte superior de mi vestido se arremolina en mi cintura. Gemimos al sentir el contacto de piel contra piel. Un calor recorre todo mi cuerpo nublando mi razón.
Sus labios vuelven a mi cuello y sus manos se apoderan de mis pechos. Estoy perdiendo la batalla, me estoy rindiendo ante las sensaciones y el deseo. Con el ultimo ápice de fuerza que me queda coloco mis manos sobre sus hombros y lo empujo, fue tan inesperado que Charly se detiene inmediatamente entendiendo el mensaje -quiero que se detenga- sus manos dejan de moverse y vuelven a mi cintura, sus labios abandonan mi cuello, apoya su frente en la mía, no me atreví a abrir los ojos. En cuanto mi respiración se calmó un poco abrí los encontrándome con el azul de los suyos, su mirada era profunda e intensa. Intenté decir algo, pero no pude, me sentía demasiado abrumada y aturdida para hacerlo.
Acaricio una de mis mejillas antes de volverse a inclinar y besarme, esta vez con lentitud y ternura. Una voz en mi interior me pedía a gritos que parara, que me alejara de él antes de que fuera demasiado tarde y eso hice antes de volver a perder la conciencia. Volví a darle un pequeño empujón por los hombros haciendo que él se alejara un poco, pero sin soltarme, desenrede mis piernas de su cintura y como pude puse los pies sobre el suelo, él dio un paso atrás. No me atreví a mirarlo, prácticamente corrí a encerrarme en el baño.
Me mire en el espejo, mi cabello era un desastre, mis ojos estaban brillosos, mis cara y pecho estaban sonrojados. me eche un poco de agua en el rostro y pecho para refrescarme un poco, puse el vestido en su sitio, como pude me peine con las manos dejando el cabello totalmente suelto, pero presentable.
Cuando termine de arreglar mi desastre físico llego el momento de hacer control de daños del desastre que era mi interior. Me pase las manos por el cabello deshaciendo el trabajo que había hecho antes. No sabía que me había pasado, por lo general siempre pienso muy bien las cosas antes de actuar, suelo pensar con la mente fría considerando los pros y los contras de todo, de cada paso y decisión que tomo y esta noche simplemente he perdido la cabeza.
Salgo del baño incapaz de seguir ahí sintiéndome como un león enjaulado, necesito ir a casa, tomarme una copa de vino o dos, prepararme un baño de agua caliente y meditar sobre que es lo que estoy sintiendo por Charly, llego la hora de enfrentarme a eso, necesito saber cuales con mis sentimientos para así saber cual es el mejor camino que debo tomar a partir de lo que descubra esta noche.
Cuando salgo del baño Charly está en el balcón, está dándome la espalda con una copa de vino en su mano derecha. Se que me ha escuchado salir del baño y Salir del cuarto, sin embargo, no se da la vuelta para enfrentarme, se queda ahí esperando a que yo me acerque, terminemos la cena y hablemos sobre lo que acaba de pasar, pero yo no quiero hacer ninguna de esas cosas. Sin decir una sola palabra abro la puerta y salgo de la habitación, camino por el pasillo y subo al ascensor. Sabía que otra vez estaba huyendo de él, de lo que aun sentía, pero me negaba a admitirlo, incluso a mí misma, pero sabía que tarde o temprano debía hacerlo, y como dice Melissa, "a mal paso darle prisa".
ESTÁS LEYENDO
Caminos
Teen Fictioncreí haber escapado del pasado, pero cinco años después vuelve a mi de forma inesperada, el regresa como una tormenta desordenando todo a su paso, convirtiendo en mi vida calmada en un torbellino, amenazando con descubrir mi mas grande secreto, uno...