capitulo 36 (Final)

48 1 2
                                    

Mientras me acerco a él entre las mesas del restaurante siento como si este fuera el comienzo de algo. Estos últimos días he visto en cámara lenta como mi vida ha cambiado ahora que he aceptado a Charly como parte de mi vida. Fue más fácil aceptarlo al ver que a Andrew le encanto el hecho de que Charly es su padre, a pesar de que él no lo demostraba sabía que necesitaba a su padre y estoy feliz de que por fin lo tiene a su lado.

Charly y yo decidimos empezar desde cero, dejar el pasado atrás y solo concentrarnos en el presente sin pensar demasiado en el futuro. Al principio me costó mucho deshacerme de mis miedos e inseguridades que aún me hacían pensar en el pasado, pero con el tiempo las he ido superando poco a poco, Charly me ha ayudado mucho con eso, ha hecho todo lo que está en sus manos para hacerme sentir segura y demostrar que sus sentimientos son sinceros. No puedo decir que ya todo está superado y olvidado, sin embargo, eso ya no es algo que interviene en mi vida evitando que me dé una nueva oportunidad para amar al padre de mi hijo.

-hola -digo al llegar a su lado.

-te ves hermosa -dice regalándome una sonrisa que hace que mi corazón se sienta cálido.

Cenamos como en los viejos tiempo, cuando no sabía la verdad y estaba perdidamente enamorada de él. Hablamos de todo y de nada, logre hacer que su expresión siempre seria y distante sea más suave y relajada.

Pensé que estaría un poco nerviosa al ser esta nuestra primera cita desde que decidimos empezar de nuevo, pensé que dudaría de estar haciendo lo correcto en algún momento de la noche, pero eso nunca sucedió, siento que esto es lo correcto.

La brisa es fresca ahora que estamos en primavera, caminamos en un silencio agradable hasta que decidimos sentarnos en una banca frente a un parque.

-antes de que Andrew tuviera el accidente -empieza hablar atrayéndome a él y abrazándome por los hombros -estaba perdiendo la esperanza de volver a estar así contigo. Pensé que nunca me perdonarías sin importar lo que hiciera.

-en ese entonces ya te había perdonado, pero no estaba del todo dispuesta a dejar que permanecieras en mi vida, aunque tenía planeado decirte sobre Andrew no quería que te me acercaras más de lo necesario.

-Realmente te hice daño ¿cierto?

-sí y si no hubiera sido por Andrew yo me habría perdido, nunca hubiera salido del pozo en el que caí el día que deje nuestra casa.

-lamento no haberte ido a buscar antes, cuando llegue al hotel me dijeron que ya te habías ido.

-pudiste haberme buscado -digo mirando mis manos y sintiendo una punzada en mi pecho al recordar lo que sentí esos tres días en el hotel mientras ilusamente lo esperaba y como me sentí los días siguientes después coger ese avión.

-pensé en hacerlo, pero sabía que no querías que lo hiciera, así que te di tu espacio, un poco de tiempo -hizo una pausa como pensando en que era lo siguiente que iba a decir -No quería retenerte a mi lado, por eso pedí el divorcio, el plan era convencerte de empezar de nuevo, buscar tu perdón y reconquistarte, pero surgieron algunos problemas y sabía que lo mejor era que te mantuvieras lejos del desastre.

-siempre pensé lo peor, pensaba que nunca me amaste en realidad -apoyo mi cabeza en su hombro y miro a algunos niños que aun juegan en el parque con sus padres a pesar de la hora.

-tal vez al principio no lo hacía, pero con el tiempo no pude evitar enamorarme de ti y amar cada cosa que hacías y decías, y aun te amo a pesar de que intente por todos los medios olvidarte -deja de abrazarme, me toma por los hombros para que lo mire. Sus ojos brillan con intensidad y siento como mi corazón late con rapidez, tanta que temo que se me salgo de mi pecho- pero fue inútil, no importa que tanto lo intenté, siempre estabas en mis sueños, en mis pensamientos por eso cuando te volví a ver no me importo nada más, solo quería remediar mis errores del pasado y que me dieras otra oportunidad para amarte.

Me quede mirándolo sin decir nada a pesar de que sabía que él estaba esperando a que dijera algo, pero no sabía que decir, estaba muy abrumada por sus palabras.

-sé que aún nos queda mucho camino por recorrer -dice al ver que no decía nada -y no quiero presionarte, solo quiero que sepas como me siento, en el pasado cometí el error de no decirte lo que sentía por ti, no pienso seguir cometiendo ese error.

Una sonrisa se dibujó en mis labios, me gustaba este nuevo Charly que estaba empezando a conocer, me estaba enamorando de esta nueva parte de el con rapidez y más cuando lo veía pasar tiempo con Andrew y los otros niños, creí que el hecho de que quisiera adoptar a Damon y Valentina sería un problema entre nosotros, pero no fue así, Charly los acepto y les cogió cariño, si bien aún no los ve como sus hijos sé que algún día lo hará.

En este momento siento que todo está bien, siento que por fin las piezas del rompecabezas es en su sitio, que todo encaja perfectamente y que por fin estoy en el lugar en el que debía estar.

He tenido que pasar por muchas cosas para llegar a este momento y no me arrepiento de ninguna de ellas por que gracias a todo lo que he vivido es que me convertí en la mujer que soy hoy en día, una mujer que no depende de otras mujeres, que es más aliente y fuerte que antes.

______________

Hola mis amados lectores, después de mucho meditar y pensar he llegado a la conclusión de que este sera el ultimo capitulo de esta historia, puede que publique un epilogo, también estoy pensando en escribir esta historia desde el punto de vista de Charly para que entiendan mejor el motivo por el que Shary dejo a Charly y se fue a Londres.

Shary y Charly son unos personajes muy importantes para mi, he disfrutado mucho escribiendo su historia.

Solo me queda agradecer a todas las personas que han estado leyendo esta historia de principio a fin, ustedes son una de mis más grandes motivaciones para seguir escribiendo.

Estoy planeando editar esta historia, agregar y eliminar algunas escenas, tal vez el final vaya a ser diferente, aun no lo se. Este es un borrador que en mi opinión tiene mucho potencial el cual deberé explotar, pulir los personajes, escenas y diálogos para poder estar totalmente satisfecha con mi trabajo. Creo que para ser el primer borrador de la historia no esta tan mal.

No siendo más me despido.

pd: si gustan pueden pasarse a leer mi otra historia.

Los quiero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora