capitulo 25

26 0 0
                                    

Siento un cosquilleo en mi estómago y una sensación un poco extraña mientras miro a Andrew y Damon jugar futbol con Charly. Mi niño se ve realmente feliz junto a él, se nota que se siente cómodo a su lado, su falta de timidez lo demuestra y eso hace que el sentimiento de culpa crezca, si no me hubiera quedado callada Andrew habría crecido lleno de momentos como este, no tendría que esperar a que Lucas o Ethan decidieran jugar con él, no buscaría llamar su atención cada vez que uno de ellos esta cerca.

-¿en que piensas mi niña?- pregunta Mari a mi lado.

-en lo bien que se ven los dos juntos -digo sin apartar la mirada de ellos.

Miro a Charly y nuestras miradas se cruzan, me regala una sonrisa, Damon logra quitarle el balón y meter un gol debido a su distracción, una pequeña se instala en mi rostro al ver como Charly mira el balón con el ceño fruncido.

-niños es hora de irnos, va a llover- dice Mari levantándose del suelo- vamos Valen, ayúdame a guardar las cosas en las bolsas.

Miro el cielo encontrándome nubes grises, Mari tiene razón debemos darnos prisa. Me levanto del suelo y empiezo a guardar las cosas.

Charly nos ayuda a guardar las bolsas en el maletero mientras acomodo a los niños en la parte trasera del auto.

-tengo sueño- dice Vale abrazando su nueva muñeca.

-ya nos vamos a casa para que tomes una siesta- le digo acariciando su cabello. Escucho el maletero cerrarse, le doy un beso en la frente y saco la mitad de mi cuerpo del auto cerrando la puerta.

-listo, creo que eso era todo- dice con las manos en los bolsillos de sus jeans.

-gracias -le dije sintiéndome de repente nerviosa.

-¿quieres ir tomar el algo con nosotros?- dice Mari con una sonrisa inocente.

-no me gustaría molestar -me echa una mirada dándole a entender a Mari que todo depende de mí.

-no molestas para nasa ¿cierto cariño?

-no, claro que no- murmuro antes de darme la vuelta y entrar al auto.

-esta bien, entonces las sigo.

Esto es surrealista, siendo mientras miro a Charly sentado en el mesón de mi cocina mientras habla con Mari. Ni en un millón de años pensé tener a Charly sentado en mi cocina, bebiendo chocolate caliente.

-parece que esto va para largo.

Miro hacia la ventana, las gotas de lluvia golpean la ventana con fuerza, suspiro antes de tomar un poco de mi chocolate, solo espero que los niños no se despierten por la tormenta que se está empezando a formar.

-creo que debería irme antes de que las cosas empeoren -Charly se pone de pie y deja su tazo sobre el mesón -muchas gracias por todo.

-no es nada -responde Mari restándole importancia- pero creo que deberías quedarte a pasar la noche -dejo de mirar la ventana para mirarla a ella, debe estar bromeando- es muy peligroso conducir en estas condiciones.

-no creo que- Mari no lo deja continuar, lo toma del brazo y la empieza arrastrar fuera de la cocina diciendo algo de que le va a mostrar su habitación. Dios no han pasado ni veinticuatro horas y ella ya me esta traicionando. Termino mi chocolate y lo dejo en el fregadero. Esta va a ser una noche muy larga.

Valentina volvió a sorprenderme al dejar que Charly de diera de comer, fue bastante interesante verlo en esa faceta de papá responsable y no pude evitar volver a sentirme culpable, si sigo así la culpa me consumirá. Debo dejar de pensar de esta forma, Camille tiene razón pienso mucho las cosas.

Damon ha bajado un poco la guardia cuando esta cerca de Charly, pero un lo noto receloso, el que, si está encantado con él es Andrew, tal vez sea cierto eso de que la sangre llama.

-vamos es hora de dormir- les digo apagando la televisión, los tres convencieron a Charly de que viera las caricaturas con ellos, no lo han dejado ni un segundo solo al pobre, y debo admitir que me siento un poco celosa por eso.

-pero Shary aun no tenemos sueño- dice Andrew frunciendo el ceño.

-sube y ponte la pijama- ignoro su protesta.

-Shary- protesta, pero se calla al ver mi expresión, sabe que esta vez no ganara.

-vamos arriba- Andrew se baja del sofá refunfuñado seguido por Damon y Valentina- en un segundo subo.

-no entiendo- dice Charly mirándome directamente a los ojos.

-¿Qué?- me siento a su lado en el sofá y lo miro.

-¿Por qué los otros niños te dicen mamá, pero Andrew te llama por tu nombre?

-eso es culpa de tu hermano- digo un poco molesta al recordarlo – lo deje que se quedara una vez con Andrew y cuando volví por el me llamaba por mi nombre, desde eso no me ha vuelto a decir mamá o algo parecido – miro mis manos sobre mi regazo- al principio pensé que se le pasaría rápido, que eran cosas de niños, pero ya ha pasado mas de un año y sigue llamándome por mi nombre.

-y eso te afecta.

-sí, me gustaría que me llamara mamá, así como la hacen Damon y Valentina -nos quedamos en silencio por un momento.

-será mejor que suba y ver si los niños necesitan ayuda -veo que tiene intención de decir algo, sin embargo, al final no dice nada.

-----------------

Hola, hola ¿Cómo están?

espero que les haya gustado este capitulo, quiero saber que piensan de la historia hasta el momento, ¿Qué creen que debería mejorar?, ¿Qué es lo que más les gusta de la historia y lo que no? ¿personaje favorito? vamos, dejen su opinión de los comentarios.

los estaré leyendo, besos.

pueden contactarme en:

Instagram: todos_somos_infinitos

Twitter: sarit_84

CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora