Necesito un descanso, pienso mientras me muevo de un lado a otro por todo el barco donde se llevará a cabo una gala benéfica para los niños con Cáncer. Cada año esta gala se lleva a cabo en diferentes puntos de Londres, este año a alguien se le ocurrió la magnífica idea de realizarla en un barco mientras este navega por el rió Támesis, por Dios ya estamos casi en noviembre y el frió es aún mayor ¿a quién se le ocurrió esta idea? Al menos el espacio central de la gala es en un salón que posee el barco y tiene calefacción, así que no debería estarme quejando demasiado.
-¿ya terminaron de subir las mesas y silla?- le pregunto a una de mis asistentes.
-aún faltan veinte sillas, sin embargo, las mesas ya están abordo, lo que falta realmente son los centros de mesas y algunos manteles.
-¿Qué? Pero si debieron haber llagado hace media hora, necesito llamar a Ethan- me alejo un poco de la chica para poder llamar a mi socio, lo cual no fue necesario, cuando iba a marcar su número su rostro apareció en la pantalla indicando que él me estaba llamando.
-hola- dice en cuanto contesto- creo que se han confundido y ahora tengo un montón de centros de mesas y ninguno parece ser para una boda.
-justo te iba a llamar por eso ¿podrías mandármelos la más rápido posible?
-claro, mi pregunta es ¿Dónde están mis centros de mesas? A la novia está a punto de darle un colapso nervioso y yo no sé cómo lidiar con eso, esa mujer ya me está volviendo loco.
-¿ya llamaste a la empresa? Tal vez ellos puedan darte una mejor información sobre eso.
-tienes razón. Dime ¿Por qué tú te estas encargando de la gala mientras yo estoy aquí encargándome de una novia histérica?
-no lo sé, pero no deseo estar en tu lugar. Hablamos después- digo al ver que uno de mis ayudantes me hace señas.
...
-gracias por dejarme arreglar aquí- le digo a Melissa mientras dejo la bolsa con mi vestido sobre su cama junto con mi maletín del maquillaje.
-ya te dije que no hay problema.
-bien, voy a darme una ducha- digo sacando mi enser del bolso- ¿Dónde está Lucas? -pregunto por precaución, no quiero volver a tener un incidente con el como el de la otra vez cuando me estaba duchando y él pensó que era Melissa y entro al baño como si nada mientras yo estaba ahí, menos mal logre taparme con la toalla antes de que el pudiera ver algo.
-no sé, salió hace rato.
Un poco más tranquila entro al baño, me quito la ropa y antes de meterme bajo la ducha pongo un poco de música en mi celular el cual dejo sobre el lavamanos. No tardó mucho en ducharme, salgo de la ducha buscando una toalla, estoy segura de que la deje colgada al lado de la puerta de la ducha, pero ya no está, buco en los cajones de debajo del lavamanos y en los pequeños armarios del baño, pero no encuentro ninguna. Esto es increíble, me la volvió hacer. Me pongo mi ropa interior sobre mi cuerpo majado para salir en busca de una toalla con la que secarme, no pienso salir del todo desnuda y caminar por todo el apartamento solo porque a la loca de mi amiga se le ocurrió dejarme sin una toalla y además sin ropa, porque la muy desgraciada también se me la llevo.
-no me jodas- digo al ver que mi vestido también ha desaparecido y junto con mi bolso, solo me dejo los tacones.
Molesta salgo de la habitación, primero me dirijo al pequeño armario donde sé que guardan las sabanas y las toallas limpias, entre otras cosas. Envuelvo una alrededor de mi cuerpo.
-¡Melissa!- la llamo molesta- esto no es nada gracioso.
Reviso las dos habitaciones de invitados sin encontrarla, camino hasta la sala, ella no está por ningún lado, sin embargo, mis cosas se encuentran sobre uno de los muebles. Antes de que pueda dar un paso más hacia mis cosas la puerta se abre dejando ver a un Lucas y una Katherine muy sorprendidos junto con un Charly inexpresivo, ¿acaso este hombre se le olvido como demostrar sus emociones con su rostro o es que no tiene emociones?
ESTÁS LEYENDO
Caminos
Teen Fictioncreí haber escapado del pasado, pero cinco años después vuelve a mi de forma inesperada, el regresa como una tormenta desordenando todo a su paso, convirtiendo en mi vida calmada en un torbellino, amenazando con descubrir mi mas grande secreto, uno...