tres.

6.5K 408 24
                                    

Por Niall:

—Al fin se fueron todos –dije girándome a donde Ella y un Josh completamente dormido se encontraban.

—Por fin –dijo y sonreí, ladeé mi cabeza obteniendo una mejor vista de su rostro, sus mejillas rojas y húmedas ante el calor la hacían lucir angelical y menor, se puso de pie y trató de tomar a Josh sobre sus hombros.

—¿Qué estás haciendo? –pregunté.

— Oh, no te preocupes, no es la primer que lo hago –aseguró y negué.

—Es demasiado peso para ti ella, te va a romper –dije y rodó los ojos, —déjame, lo llevo yo –protesté y lo cargué hasta su habitación. Después de acostarlo bajé encontrando a Ella limpiando el desorden, —déjame adivinar, no es la primera vez que lo haces –dije y se encogió de hombros, comencé a ayudarle y me miró extrañada.

—¿Qué haces? –preguntó.

— Ayudar –dije con obviedad.

—Olvídalo, debes estar cansado y si Josh se entera que te dejé hacer esto se molestará –dijo y negué.

—Escucha, seguro que también estas cansada, quiero decir, jamás usé tacones pero no creo que sean cómodos –dije y sonrió, —y por lo de Josh no te preocupes, será nuestro secreto –aseguré y continúe recogiendo, —supongo que te quedarás a dormir ¿cierto? –pregunté y asintió.

—Supongo que si –dijo y sonrió. Treinta minutos después habíamos terminando de juntar toda la basura.

—Hora de dormir –dije y asintió, traté de apagar las luces pero se negó, —¿Qué sucede? –pregunté.

—Aquí dormiré, cuando baje las apago –murmuró y negué a prisa.

—No puedes dormir aquí –señalé, —si no quieres dormir en la habitación de Josh dormirás en la habitación que me dejó –aseguré.

— Por supuesto que no –dijo a prisa.

—Lo harás y no vas a discutir eso –declaré y suspiró.

—Gracias –susurró y negué, subimos a la habitación y tomé mi pijama.

—Descansa Ella Sandoval –dije ganándome una sonrisa y entonces volví al sillón, me tiré sobre este y sonreí. La chica que aquella noche busqué con tanta desesperación la había encontrado hoy sin problema, y de la misma manera, suspiré y sonreí de nuevo, la chica en la que pensé todo el año estaba en la misma casa que yo, en la cama en la que yo dormiría, saliendo con uno de mis mejores amigos.

—Maldita suerte la mía –murmuré y cerré los ojos, el rostro de Ella vino a mi mente.

"—¿puedo saber tu nombre?

—Si te lo dijera... ¿Cuál sería el propósito del antifaz?"

 y con ese recuerdo me quedé dormido.

~~~~

Me desperté reconociendo la letra de la canción que sonaba de fondo, "Tell me a Lie" sonreí y me puse de pie caminando hacia la cocina, "Tell me you dont want my kiss, that you need your distance, distance" cantaba Ella, crucé mis brazos y me recargué de costado en el marco de la puerta, "what you think and tell me a lieeeeeeeee" cantó y sacudió sus caderas haciendo que mis ojos se abrieron, jodido Josh suertudo.

—Buenos días –dije haciendo que saltara y se girara asustada, —Lo siento, no intentaba interrumpir –dije y sus ojos se abrieron.

—¿Has visto.... Oh dios –susurró y sus mejillas se tornaron rojas, —oh dios, lo siento, no quise despertarte –susurró apresurada.

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora