Por Ella:
Después de la llamada de Josh me encontraba nerviosa esperando su llegada, sabía que tenía que decirle que no quería verlo, que necesitaba tiempo, que él necesitaba cambiar, pero cuando de él se trataba me encontraba vulnerable a él, Niall se había ido en el momento en que le dije que Josh vendría y algo dentro de mí me odiaba por ello, por alejar a Niall para ver a Josh, ¿Por qué reaccionaba así?, no era ni siquiera correcto.
1. Niall era mejor amigo de Josh
2. Josh era mi novio (creo)
3. Niall estaba enamorado de otra
4. Niall solo era mi amigo
5. A mí no me interesaba Niall... ¡NO!
6. Yo estaba enamorada de Josh
Y eso en diferentes maneras me molestaba, la puerta sonó y caminé hasta la puerta, Josh entró y se detuvo mirándome —¿vas a hablar?- pregunté y me sorprendí ante lo segura que sonaba.
—¿Me vas a escuchar? –preguntó en respuesta y rodé los ojos
—¿Si no lo fuera hacer crees que te haya dejado venir?
—¿Estas molesta?
—¿Estás jugando?
—Deja de ser infantil –dijo él con exasperación, negué y levanté la mano señalando la puerta.
—Vete de aquí –dije y me miró a los ojos, sonrió y se acercó a mí tomando mi cadera entre sus manos.
—Sabes que no quieres que me vaya –dijo y sus labios rosaron de los míos, —sabes que no quieres que me aleje de ti –declaró mientras sus labios bajaron por mi mandíbula, —sabes que no puedes dejarme –dijo y su nariz roso la curva de mi cuello haciendo que cerrara los ojos, —sabes que me amas –terminó y besó mi hombro, dejé salir el aire y tomé con mis manos sus hombros, recargué mi frente en su hombro y suspiré, sus manos bajaron a mi trasero y reí negando, —¿recuerdas la última vez que lo hicimos? –preguntó en mi oído y la piel de mi espalda se erizó, —¿lo recuerdas Ella? –preguntó mientras sus manos subían por mi espalda bajo mi blusa, me había quitado la faja antes de que llegara por lo que su toque era a piel expuesta, —responde, ¿lo recuerdas? –preguntó una vez más y asentí, sus labios se posaron de nuevo en mi cuello y comenzó a besarlo, sus labios fueron subiendo con prisa a mis labios y me besó, el sabor a menta y cerveza llenó mi paladar y gruñí sintiéndome incomoda, sus manos fueron directamente al botón de mis jeans y lo desabrocharon, negué y traté de empujarlo pero su mano entró en mi pantalón.
—Josh –susurré y traté de empujarlo una vez más pero su mano se posó en medio de mis piernas, con su dedo se hizo espacio y rosó mi centro, —Josh no –susurré y lo empujé de nuevo, pero él seguía ignorándome, —¡Josh mierda, para! –gruñí y lo empujé, sus ojos oscuros casi negros por la excitación, el bulto en sus pantalones mostraban su total excitación pero yo me encontraba seca, y todos mis pensamientos viajaban de forma borrosa hacia Niall, ¿él trataría a Bella de esta manera?, no.
—¿Qué mierda estás haciendo Ella? –preguntó josh, —¿ves cómo me pusiste?, ahora tendrás que arreglarlo –aseguró y se acercó de nuevo poniendo sus manos en mi trasero, se frotó sobre mí y el placer estaba dibujado en sus rasgos mientras que todo lo que sentía era incomodidad, el timbre de la puerta sonó y traté de alejarme pero me mantuvo en mi lugar.
—Josh están tocando –dije y traté de apartarme, sus manos subieron a mis pechos y negué, —Josh esto es incomodó –dije y me aparté definitivamente, abroché mis pantalones y abrí la puerta, un Niall con el ceño fruncido apareció y sonreí con la mayor alegría posible, —pasa- dije a prisa, Niall entró y se encontró con Josh en la sala.
—Espero no interrumpir nada, olvidé mis llaves en casa y no tengo como entrar –dijo mirándolo a él con ¿coraje?
—Te dije que había un juego bajo el tapete Niall, claro que interrumpiste algo- dijo señalando sus pantalones y los ojos de Niall se abrieron mientras apretaba su mandíbula y cerró sus manos en puños.
—No es verdad, no interrumpiste nada –dije a prisa sintiéndome con la necesidad de dejarle claro que nada iba a pasar, —Josh y yo estábamos planeando ir a comer –mentí.
—Oh, de acuerdo, en realidad también tengo hambre –dijo él y asentí con una sonrisa, ¡él vendría!.
—Bueno, pues vayan a comer si así lo quieren, a mí de pronto se me quito el apetito –dijo Josh tomando su chaqueta caminando hacia la puerta, —nos vemos después –dicho esto salió por la puerta, mis ojos estaban abiertos y comenzaba a sentirme estúpida, él había venido con la intención de estar conmigo y yo lo alejé, negué con molestia conmigo misma y caminé hasta el sillón tirándome de boca, grité ahogando la voz en el cojín, estaba molesta, furiosa y comenzaba a darme cuenta de todo lo que pasaba, lo que Josh y yo tuvimos hacía 4 años ya no era lo mismo, las cosas habían cambiado, nosotros habíamos cambiado, Josh no era el chico del que me enamoré, pero aun así yo seguía amándolo, aun a pesar de todo, yo no era la chica de la que se enamoró y allí era donde las dudas comenzaban, ¿él seguía enamorado de mí?, ¿él sentía algo por mí? Tenía necesidad de saberlo, pero el miedo me consumía, ¿si respuesta era no que pasaría después?
ru�
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...