Por Niall:
Me encontraba en la sala de espera del aeropuerto, recordando todo lo que había pasado con Ella, desde la primer vez que escuché su risa hasta la última mirada llena de disculpa que sus ojos me dieron, había esperado tanto tiempo en busca de la chica adecuada y entonces la vi, y tuve que esperar un año para saber su nombre, para saber que era la novia de Josh, bastaron unas semanas para enamorarme de ella y...
Enamorarme de ella
Enamorarme de ella
Enamorarme de ella
¿Enamorarme de ella?
Dios, ¡si!, enamorarme de ella, yo estaba enamorado de ella, yo la amaba, había esperado tanto por esto y ahora que lo tenía me iría, ¿me rendiría así de pronto?
—¡No! –dije poniéndome de pie llamando la atención de todos.
—¡Niall! –gritó una chica y medité un rato sobre correr y escapar pero, ¿Qué tanto podría avanzar?, así que solo sonreí para el montón de flashes que comenzaron a brotar, plumas llegaban a mí, brazos rodeaban mis caderas y escuchaba "sonríe" con voces ajenas, pero todo lo que podía hacer era pensar en Ella, su sonrisa, sus ojos, su nariz, su barbilla, su risa, su cabello, su olor, Ella, negué y me disculpé con la chicas corriendo hacia la camioneta que Josh se encargaría de recoger más tarde, subí y conduje hasta casa de Isabella, cuando llegué bajé y corrí hacia su puerta, sus cejas se juntaron en un ceño lleno de confusión al verme.
—Quiero el departamento –dije con seguridad y me miró sin entender, —el que estas vendiendo, quiero el departamento –repetí y sonrió asintiendo.
—Claro, podemos vernos mañana y..
—No, necesito que lo hagamos ahora, tiene que ser mío ahora, no voy a regresar a casa de Josh –dije y me miró confundida.
—¿Paso algo? –preguntó.
—No creo que sea correcto estar en la misma casa del chico al que intento robarle la novia –declaré y sus ojos se abrieron con total sorpresa y diversión.
—¿Finalmente admites que te gusta? –preguntó y negué.
—Admito que estoy enamorado de ella –dije con una sonrisa en mi rostro y la morena respondió a ella.
—¿Se lo dirás? –preguntó y negué.
—Haré algo mejor –dije con seguridad.
—¿Qué?
—La voy a conquistar –una sonrisa emocionada apareció en sus labios, —para eso necesito encontrar un lugar para poder quedarme aquí.
—Entonces vamos a la oficina –dijo y se giró entrando y saliendo con su bolsa segundos después.
~~~~
Tres horas más tarde me encontraba solo en mi nuevo departamento, afortunadamente este estaba amueblado y miré el reloj que marcaba las 2 de la tarde y tomé mi celular buscando el número de Greg en el celular, presioné la pantalla realizando la llamada y dos timbres más tarde respondió.
—Heeeeeeeeey, ¿Qué pasa? –preguntó con voz animada.
—¿tienes tiempo? –pregunté.
—¿Para quién?
-—¿Para mí?
—En realidad estoy muy ocupado –bromeó y sonreí, —sabes que siempre tengo tiempo para ti –dijo y asentí aunque sabía que no era capaz de verme, —¿está todo bien Niall? –preguntó con duda.
—La encontré –susurré y él guardo un momento silencio, tratando de saber de qué hablaba, cunado lo hizo su grito me hizo separarme del celular.
—¡Eso es increíble! –gritó, —¿Por qué suena como si estuviera mal? –preguntó y dejé salir el aire.
—Porque tiene novio –declaré.
—De acuerdo.... –susurró y se quedó en silencio unos momentos, —eso no lo esperaba.
—Tampoco yo.
—Pero vamos, ¡eres Niall Horan! –dijo y rodé los ojos, —¿Por qué no has intentado hacer algo?
—Porque es la novia de Josh -señalé y él guardo silencio, apostaría que me estaba juzgando de idiota, ¿a quién se le ocurría enamorarse de la novia de su amigo?, a mi obviamente.
—¿Cuál Josh? –preguntó con cuidado y suspiré con frustración, él sabía cuál Josh, —oh.... –susurró y maldije, —¿él la quiere?- preguntó.
—No –dije y dejé salir el aire, —no lo sé, la trata mal, la humilla, es un hijo de puta con ella –declaré.
—¿Ella lo quiere?
—Es lo que cree, pero estoy seguro de que se miente, no puede amarlo, no después de todo lo que él le ha hecho –dije tratando de convencerme a mí mismo.
—¿Realmente te gusta no? –preguntó con seriedad y dejé salir el aire.
—Más de lo que creí –admití y lo escuché suspirar, gritó un, "estoy con Niall" hacia Denise que le pedía cambiar a Theo y volvió a hablar.
—No te rindas tigre –dijo y reí, —Ahora tengo que irme porque Denise quiere que cambie a tu sobrino –señaló, —hablamos después bro, te quiero –y antes de decirle que yo también la llamada había terminado, pero no me preocupaba, él sabía que lo quería, miré mi celular de nuevo, 2:20 pm, suspiré y busqué el número de Ella en mi celular, ¿llamar o mensaje?, llamar, mensaje, llamar, mensaje, llamar, ¡mensaje!
"Hey... soy yo, obviamente, solo quiero disculparme por lo idiota que fui antes y... solo..."
Negué y borré todo el mensaje.
"hey! ¿Cómo te va? Lamento lo que paso antes, pero aun cuentas conmigo...."
—No seas patético Niall –gruñí y borré todo de nuevo, me rendí y dejé el celular sobre la mesa caminando hasta la habitación, "duerme y después la buscas, busca algo coherente para decir" me dije a mi mismo y me tiré de pansa sobre la cama, maldije y me giré quedando con la vista en el techo, ¿Qué iba a hacer si ella no estaba interesada en mí?, había dicho que le gustaba, pero gustar no es nada, yo no quiero solo gustarle, yo quiero que me quiera, yo quiero estar con ella, yo quiero conquistarla, ¿ella querría eso?, ¿ella me daría la oportunidad de mostrarle como debe ser tratada?, ¿me dejará curar sus heridas?, ¿me dejará ayudarla a superar esto?, ¿me dejará conquistarla?
—Por favor Ella –susurré y cerré los ojos visualizando su hermoso rostro, —por favor –pedí y suspiré, —déjame conquistarte.
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...