Por Niall:
Y aquí estaba yo de nuevo, viendo como ella se moría en la incertidumbre de saber qué es lo que sucedía con su relación y mordiendo mi lengua para no decir algo que acabara con lo que había logrado con ella, aunque muy en el fondo sabía que aunque le diera todas las pistas necesarias ella seguía sin saberlo, había mandado indirectas desde los primeros días y ella se había dedicado a ignorarme, su amor enfermizo, no, no era amor, su dependencia enfermiza hacia Josh hacía que pasara por alto todo lo que pasaba a su alrededor, todas las señales, todas las pruebas necesarias que podría tener para ver que ella merecía algo mejor que Josh, que yo podría hacerla feliz, y me molestaba porque ella necesitaba dejarlo, él no la valoraba, él no la amaba, él no era yo.
—¿Me estas juzgando? –preguntó y negué regresando a la realidad.
—Estoy pensando –dije y ella se enderezó golpeando el lugar a su lado para que me sentara, caminé y me senté a su lado pasando mi mano por sus hombros.
—¿En qué pensabas? –preguntó y sonreí negando, —vamos nialleeeeeeeeeeeeeeeeer –alargó y sonreí alzando una ceja.
—¿Nialler? –pregunté y se encogió de hombros.
—Solo dime ¿puedes? -suspiré y lancé mi cara hacía atrás.
—Es solo que... no sé cómo Josh puede ser tan imbécil –declaré y la escuche reír, —es enserio, es como si estuviera compitiendo por el título –aseguré y sonrió con diversión.
—Tiene sus momentos –dijo y rodé los ojos.
—Deja de defenderlo –dije serio, —no sé cómo es que puedes siempre buscar una justificación para sus acciones –señalé.
—No es un mal chico –dijo y sonreí mirándola.
—No, tienes razón, no es un mal chico –acordé, —pero es un PÉSIMO novio –dije haciendo énfasis en la palabra y ella suspiró lanzando su cabeza hacía atrás dejándola recargada en mi brazo, —si yo fuera tu novio.... –susurré y su mirada se encontró con la mía.
—¿Si tu fueras mi novio que?- preguntó y sonreí.
—Si yo fuera tu novio jamás te dejaría sola, te llevaría a lugares donde nunca has estado antes –señalé y su ceja se alzó, —me gustaría ser lo que quieras que sea, te mantendría bajo mis brazos así jamás te sentirías sola, sería un caballero –dije y una sonrisa divertida apareció en sus labios.
—¿Me estas recitando la canción de Justin Bieber? –preguntó y sonreí con diversión.
—¿Alguien alguna vez hizo algo igual? –pregunté en respuesta.
—No –dijo y soltó una carcajada, —supongo que tienes un punto extra por originalidad –se burló y sonreí, mi mirada buscó sus labios y tragué saliva, ¿se molestaría si la beso?.
—¿Crees que debemos hablar y no sé, decidir qué haremos con nuestra relación realmente? –preguntó mirando sus manos.
—Creo que sería la decisión más sana que puedes tomar –señalé, —no puedes dejar que se aproveche de lo que tu sientes por él –dije con seguridad.
—¿y si él no me ama? –preguntó.
—Sería un idiota –aseguré y negó con irritación.
—No Niall, estoy hablando enserio –dijo y la miré a los ojos.
—También yo –aseguré de nuevo, —eres una gran chica y has hecho mucho por él, si no lo sabe valorar sería un verdadero idiota.
—Él es todo lo que tengo aquí en Londres –dije y frunció el ceño.
—¿Qué hay de esa chica... Jess –dije recordando el nombre de la rubia.
—Ella es mi mejor amiga, son todo lo que tengo, a ella y a Josh –explicó y negué.
—Ahora me tienes a mí –aseguré y sonrió.
—Hasta que Bella te haga caso, entonces te iras y te olvidaras de mi -dijo y reí, si tú supieras.
—Jamás me olvidaré de ti –dije con seguridad, la recordé cuando no tenía un rostro ni un nombre, solo unos ojos miel, una risa melodiosa y una sonrisa hermosa, ¿de verdad creía que la olvidaría ahora?
—Prométemelo –pidió y sonreí, tomé su mano y la uní a la mía.
—Te lo juro –aseguré y sonrió, entonces sin más sus brazos me rodearon y su cara se hundió en mi pecho, sonreí y la abrace de vuelta.
—Veamos una película –pidió y sonreí asintiendo a prisa, pasar tiempo con ella, eso era todo lo que pedía en esta vida.
—Pero yo elijo la película –dije y asintió, sonreí y caminé hasta el estante donde todas las películas estaban, sonreí encontrando "El exorcista" y la tomé colocándola en el reproductor imaginándome abrazado a ella protegiéndola del miedo, haciéndola sentir segura, regresé al asiento y me senté a su lado, se recargó en el respaldo del sillón y cuando el nombre de la película se puso sus ojos se abrieron, mordí mi labio reteniendo una sonrisa divertida esperando el momento en que se lanzara a mis brazos para que yo la tranquilizara.
Una hora y treinta minutos habían pasado de la película, ella estaba como si de una película de princesas se tratara, incluso se reía en las peores partes, ¿Cómo no podía tenerle miedo?, incluso yo me sorprendía en algunas escenas, 28 minutos después los créditos comenzaron a aparecer, ella soltó un silbido y me miró con tranquilidad, claro, no era como si hubiésemos visto la película más terrorífica según los expertos, —¿aburrida no? –preguntó y asentí con desinterés.
—No sé cómo algunos dijeron que era una de las más terroríficas –dije y ella soltó una carcajada.
—¡te vi asustado! –Acusó y mis ojos se abrieron, —no te atrevas a negarlo –retó y me encogí de hombros.
—Me sorprendió en algunas escenas –admití y rió.
—La próxima vez te abrasaré para que no te asustes –dijo y sonreí.
—¿habrá una próxima vez? –pregunté y sus mejillas se tornaron rojas, ¡pero que tierna!, mi mano subió a ellas y las acaricié mientras ella cerraba los ojos disfrutando de mi toque, —eres hermosa Ella –dije y sus ojos se abrieron, —de verdad, y no lo digo por decir, lo eres –aseguré con firmeza y sonrió de lado.
—Cuando lo dices tú... casi lo creo –dijo y mordí mi labio, su mirada bajó a ellos y supe que ese era el momento que estaba esperando, comencé a acercarme y ella cerró los ojos esperándolo, ¡ella me quería besar!.
N/A: Gracias por leer las amo mucho♥.
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...