ocho.

5K 366 41
                                    

Por Ella:

¡TONTA, TONTA, TONTA!, La más tonta de todas, había hablado de mis estúpidas inseguridades enfrente del mejor amigo de mi novio y él había creído que el culpable era él, ¿o que yo era una estúpida?, "¿acaso hay diferencia?" habló mi voz interior y maldije, ¿y si él le decía a Josh?, ¿y si Josh se enojaba?, maldición, gruñí y pateé el sillón sin obtener ningún resultado, caminé hasta mi habitación y me tiré sobre la cama, maldiciéndome una y otra vez el sueño me venció.

~~~~

Me desperté con la alarma del celular y caminé hacia el baño, tomé una ducha y me puse un vestido rosa, dejé mi cabello suelto y coloqué mis zapatos de tacón, me miré en el espejo y suspiré, "eres hermosa" las palabras de Niall vinieron a mi mente y sonreí sin poder evitarlo, bajé las escaleras y tomé mi mochila para después salir dirigiéndome hacia la universidad.

—¡Ella! –gritó Jess corriendo hacia mí, —¿Qué rayos sucede contigo? –preguntó y fruncí el ceño.

—¿Por qué? –pregunté confundida.

—Vestido, tacones, cabello suelto y una sonrisa, ¿terminaste con Josh cierto? –preguntó feliz y rodé los ojos.

—No, no terminé con él Jess, y me gusta vestir así, hoy me siento... hermosa –dije y sonrió.

—¡Porque eres hermosa! –aseguró y sonreí.

—Hoy me siento así –admití y sonreí aún más.

—¿Hay algo que no me estés contando? –preguntó y fruncí el ceño negando, —esa sonrisa solo te la vi una vez antes- dijo y sonreí pensando en Josh.

—¿Cuándo? –pregunté

—Cuando regresaste de Irlanda –dijo y la sonrisa se borró de mi rostro, —cuando conociste al misterioso chico –continuó y sonreí de nuevo, —¿Qué fue de él? –preguntó y me encogí de hombros.

—Supongo que encontró a alguna chica –dije, —una sin novio –señalé y negó.

—No puedo creer que lo hayas dejado ir- dijo y reí.

—Él no hizo nada para detenerme –le recordé.

—Bueno, dado que le dijiste que tenías novio, no veo que pudo haber hecho –señaló y dejé salir el aire, ella tenía razón.... ¿Qué?, ¿Por qué estaba pensando en un chico que no era mi novio?, negué a prisa.

—Como sea, no me arrepiento de mi decisión, estoy con Josh y lo amo –dije con seguridad.

—Y no entiendo porque –señalo y negó, —el tipo es un.... –y el argumento de Jess fue interrumpido por la campana y lo agradecí.

—Hora de entrar a clases –dije y tomé su mano jalándola hacia el salón. Las clases pasaron a prisa y aplaudí cuando la última terminó

—Necesito comprar un vestido para la boda de mi prima este viernes, ¿me acompañas? –preguntó y asentí feliz, después de tomar el autobús hacia la plaza nos sentamos en los últimos asientos, —leí que el día de ayer saliste con tu nuevo novio –dijo y reí.

—Sí, resulta que es verdad, chica con la que ellos cruzan palabra, chica con la que creen que está saliendo –expliqué.

—Debo admitir que soy 100% team Irlanda –señaló y rodé los ojos.

—Bueno, lamento romper tu burbuja pero te recuerdo que yo tengo novio, y además, a él le gusta alguien –dije y frunció el ceño.

—¿Tiene novia? –preguntó y negué.

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora