Por Niall:
Estoy sentado frente a toda la familia de la chica que estoy enamorado fingiendo ser su gran amigo mientras esperamos la llegada de su novio, el cual resulta ser uno de mis mejores amigos, ¿qué tan jodido suena eso?, dejé salir el aire y sonreí cuando vi que ella mira en mi dirección.
—No me odies, pero Sam no deja de pedirme que te convenza de sacarte una foto con ella -dijo Ella mientras su hermana se sonrojaba.
—¿Por qué te odiaría? –pregunté confundido, me puse de pie y caminé al lado de Sam quien abrió sus ojos de par en par, —¿puedes tomar la foto?- pregunté lanzándole mi celular, su ceño se frunió pero asintió, tomamos dos fotos, una con mi celular y una con el de su hermana, —¿Cuál es tu user? –pregunté mientras entraba a mi cuenta, después de que me lo da la mencioné y subí la foto.
"con mi nueva amiga @samwtsnext" tuiteé y sus ojos se abrieron, sonrió y dio un salto corriendo hacia dentro de su casa.
—¿Sabes que la has hecho la chica más feliz del mundo con eso? –preguntó ella mientras me senté a su lado.
—¿y tú Ella?, ¿Qué tengo que hacer para que seas la chica más feliz del mundo? –pregunté y sonrió, su mano se estiró y señaló a sus padres.
—Me trajiste a casa Niall, ya soy la chica más feliz del mundo- aseguró y sonreí, sus padres nos miraban con diversión y su papá habló.
—¿Me puedes decir cómo es que no has dejado al idiota de Josh y andas con él? –preguntó y las mejillas de Ella ardieron en vergüenza.
—John –dijo su esposa pero la diversión era evidente en su voz.
—Niall está enamorado de otra chica –dijo con voz dura y mi ceño se frunció, ella no había dicho que es porque esta con Josh, abrí la boca para recordarle que ella también lo está de Josh, o por lo menor es lo que siempre dice pero me detuve, porque ella no lo ha dicho y yo no quiero escucharla decirlo, sus padres se ponen de pie y miran el cielo que comienza a oscurecerse.
—Estaremos dentro viendo la televisión, están invitados a unirse a nosotros si así lo quieren –dijo Monic y asentimos más nos mantuvimos en nuestro lugar, cuando ellos se fueron ella se tiró en el piso con su mirada puesta en el cielo.
—¿Has hablado con bella? –preguntó y sonreí.
—Sí, mucho últimamente –admití y asintió apretando sus labios, —¿Por qué? –pregunté y negó —¿Cómo van las cosas con Josh? –pregunté y suspiró.
—El día de ayer estaban bien, espera a que llegue y te lo digo –dijo con cansancio y suspiré.
—Mereces alguien mejor que él –señalé y sonrió de lado.
—Tal vez.... –dijo y suspiró.
—¿Lo estás pensando?- pregunté sorprendido.
—¿Está mal? –preguntó mirándome y negué a prisa, —nunca había dudado –comentó volviendo su vista al cielo, —pero últimamente todo es más... claro –suspiró, —¿entiendes? –asentí, no entendía, nada, pero ella estaba dándose cuenta de la clase de persona que era Josh y era todo lo que me importaba, —sé que no es bueno, pero no sé si pueda aspirar a algo mejor –dijo finalmente y mis ojos se abrieron mientras mi ceño se fruncía, abrí la boca para hacerle saber que yo podría tratarla mejor cuando el timbre de la puerta se escuchó, sus ojos se abrieron y se puso de pie a prisa sonriendo, —es Josh –señaló y la sonrisa anterior en mi rostro se borró, corrió hacia el interior de la casa y escuché un "viniste" de su voz con tanta emoción que mi estómago se estrujó en decepción, ella estaba esperando por él, no por mí, dejé salir el aire y me puse de pie caminando hacía el extremo opuesto del corral, la voz emocionada de Sam, hermana de Ella se escuchó, "está aquí, en mi casa" dijo y hubo silencio, "no, no puedes venir" agregó y sonreí, "porque está de vacaciones idiota, quiere estar tranquilo" dijo y asentí aunque no podía verme, dejé salir el aire y miré hacia el lugar en el que estaba sentado antes, Ella y Josh abrazándose fue la imagen que encontré, sus manos bajaron al trasero de Ella y la ira se apoderó de mis sentidos, cerré los puños a mis costados reteniendo el impulso de ir y partirle la cara, él susurró algo en su oído y ella soltó una carcajada que bajó por mi columna relajándome, caminé de regreso a ellos y Josh me miró mientras besaba a Ella, —gracias por traer a mi chica –dijo y negué ignorando la punzada de dolor, "mi chica", —salgamos de aquí, tus padres siguen sin quererme –dijo él y ella suspiró.
—Tal vez solo debes ser un poco más...
—Oh tal vez ellos solo tienen que dejar de meterse en tus asuntos –dijo cortante interrumpiéndola, ella negó con molestia y él la detuvo cuando intento irse, —Lo siento, es solo que tengo miedo de perderte por no ganarme su aprobación –dijo y ella sonrió.
—Es mi decisión Josh, ellos solo quieren asegurarse de que sea feliz –dijo ella y él asintió solo para darle por su lado.
—Iremos a caminar por el parque, ¿quieres venir? –preguntó Josh y dudé unos momentos, ¿ir y ver como ellos se abrazaban y besaban?
—No, creo que los esperaré aquí si no hay problema –dije y ella negó.
—Nos vemos más tarde –dijo Josh y asentí, tomó la mano de Ella y comenzaron a caminar hacia la puerta, Josh si quería a Ella después de todo, pero algo era seguro, yo siempre la querría más.
N/A: ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR! No saben lo feliz que me hacen.
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...