Por Ella:
Mis mejillas rojas se encontraban al darme cuenta de lo que sucedió, niall había coqueteado conmigo y yo coquetee con él, nada de lo que estaba pasando lo podía negar, él había estado conmigo cuando Josh no lo estuvo, él me trató como Josh nunca lo hizo, él me dijo que lucía bien cuando Josh solo me pedía cambiar, Niall me había hecho sentir las mariposas que hacía mucho no sentía, Niall horan, mi amigo, el amigo de mi exnovio, me gustaba, me gustaba mucho, pero él estaba enamorado de otra, él solo hacia esto como mi amigo, él no estaba interesado en mí, "él jamás estaría interesado en ti" las palabras de Josh vinieron a mi mente y mordí mis labios, me puse de pie y caminé hasta el baño, levante mi blusa dejando libre mi vientre, dejé salir el aire y negué, "eres hermosa Ella" las palabras de Niall vinieron a mí y sonreí, regresé a la cama y me tiré sobre está cerrando los ojos, el recuerdo de Josh y yo yendo a festejar nuestro tercer aniversario vino a mi mente.
#Flashback
Bajé del auto y me apresuré a caminar hacia Josh.
—¿Estas usando la faja? –preguntó y asentí, frunció el ceño y negó, —necesitaras otra nueva, esta no te sirve de nada ya –espetó con molestia y llevé mis manos cubriendo mi vientre, el mesero asintió para que lo siguiéramos mientras nos llevaba a nuestra mesa.
—El lugar es hermoso -dije y asintió.
—Fue por eso que te pedí que usaras algo decente, ¿Por qué no hiciste caso?- preguntó y mis ojos se abrieron, había comprado este vestido para ello, ¿Qué estaba mal?
—¿Desean ver la carta? –preguntó el hombre y asentí, la entregó pero Josh me la quitó y se la entregó de nuevo.
—Un filete para mí –dijo Josh y el hombre asintió, se giró para verme y antes de que pudiera hablar Josh respondió por mi, —para ella una ensalada –dijo y me mióo con obviedad, —con mucha lechuga –agregó y el hombre lo miró mal, mis mejillas ardían y me sentía completamente humillada, —necesita perder al menos 50 kilos- agregó y escuché claramente como el hombre gruñía un "imbécil" antes de irse.
—Eso fue muy humillante –susurré.
—Ahora imagina lo que es salir contigo –comentó"
#Finflashback
Recordé haber llorado toda la noche y haber dejado de comer una semana, él había ido con una rosa y pedido disculpas y yo lo perdoné, porque estaba enamorada de él y prometió no volverlo a hacer, dejé salir el aire y el recuerdo a comparación que vino fue el de mi cena con Niall en Nando's hacia unas dos noches.
#Flashback
La mano de Niall situada en mi espalda baja mientras caminábamos hasta una de las mesas solas.
—Lamento no haber conseguido lugar en el "du'mon" –susurró mientras corría la silla para mí, sonreí y negué.
—Aquí está bien, no te preocupes –aseguré y sonrió, una mujer se acercó a nosotros y sonrió en mi dirección.
—¡Pero que hermoso cabello tienes! –dijo y sonreí agradecida, miró a Niall y le sonrió, —ella es una joven muy hermosa –aseguró y el rubio asintió.
—Estoy de suerte esta noche –señaló y me guiñó haciéndome reír.
—Ustedes son muy adorables –dijo ella y miró su libreta, —¿ya saben que van a pedir?
—Quiero.... Milanesa empanizada –dijo niall y la mujer asintió, me miró a mí y yo miré a niall, —¿quieres que pida por ti? –preguntó y mis ojos se abrieron, Niall no era Josh, Niall no me iba a prohibir comer nada, él no me criticaba.
—Quiero lo mismo –dije y la mujer asintió de nuevo, nos sonrió una última vez y desapareció, —¿no te importa que coma eso? –pregunté porque la duda molestaba.
—¿Querías comer eso? -preguntó y asentí, —entonces está perfecto –aseguró
#finflashback
Niall era diferente a Josh en tantas maneras que jamás terminaría de enlistarlas, estaba por rendirme y cerrar los ojos para dormir cuando recibí un mensaje de Niall, sonreí y abrí el sobre a prisa.
"Dime que estás pensando en mi" reí y escribí una respuesta
"¿Quién eres?" segundos después recibí su respuesta
"tu admirador secreto" sonreí
"¿de verdad?"
"por supuesto"
"eres sexy?"
"demasiado"
"lo dudo", el siguiente mensaje fue anexado con una foto suya, en la cama, sin camisa, dios mío.
"¿sigues dudándolo?"
"photoshop" respondí y reí.
"me atrapaste" leí su respuesta y mordí mi labio, ¿Por qué era tan encantador?
"¿sigues allí?" envió y volví a la realidad.
"sip" respondí y mordí mi labio.
"¿Qué haces?"
"no mucho, ¿tú?"
"nada en realidad"
"aburridooooo :p"
"no puedo divertirme solo ;)" envió y mis mejillas se tornaron rojas.
"por supuesto que puedes" respondí.
"suena a experiencia"
"tal vez..."
"eso suena interesante"
"lo es..."
"estás jugando con fuego Ella Sandoval"
"jugar con fuego es divertido" respondí y sonreí imaginando su reacción.
"no si no estás dispuesta a apagarlo tú misma"
"el agua sirve..."
"coqueta, atrevida y sensual, tres nuevas características que conozco de ti Ella"
"lamento decepcionarte..." respondí cruzando los dedos para que no pensara mal de mi.
"no sabes de lo que hablas...." Respondió y sonreí.
"explícamelo" pedí.
"personalmente la próxima ocasión te lo aseguro" leí y mis mejillas ardieron ante su promesa.
"buenas noches Ella Sandoval" un nuevo mensaje.
"buenas noches Niall Horan" envié y mordí mi labio, sonreí y negué enterrando mis mejillas en las almohadas, dejé salir el aire contenido y un grito de emoción, ¿Qué diablos me estaba pasando?.
N/A: ¡PREGUNTA! ¿qué les parece esta nueva etapa de coqueteo entre #Nella?
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...