veintiséis.

3.8K 350 41
                                    

Por Ella:

Caminé de lado a lado en la sala con el celular en mi oreja pero lo mismo, buzón, maldije en voz baja e intenté enviándole un mensaje, 4 horas desde que Niall se fue y aun no se dignaba a contestarme, ¿y si dejaba de hablarme?, ¿y si no quería hablarme más ahora?, ¿Qué iba a hacer?, negué y mi cuerpo saltó cuando el timbre de la puerta se escuchó, corrí hacia esta y la abrí esperando encontrar a Niall, pero un Josh serio fue todo lo que encontré

—Hola –dijo él y sin poder evitarlo una carcajada salió de mis labios, una sonrisa se coló por sus labios y negué.

—¿Desapareces por una semana y lo que dices es hola? –pregunté riendo aún y la sonrisa se borró de su rostro dándose cuenta de que no estaba feliz.

—Yo... dijiste que te buscara cuando estuviera seguro –recordó.

—¿Después de besar todas esas ranas te diste cuenta que yo soy la indicada? –pregunté y negó, —¿vienes a terminar entonces? –pregunté y negó de nuevo, —¿entonces a que vienes? –la molestia era evidente en mi voz y Niall seguía sin reportarse.

—Vengo por una nueva oportunidad –susurró y mis ojos se abrieron, —sé que no me la vas a querer dar fácilmente pero realmente quiero intentarlo una vez más –declaró y mis ojos se abrieron.

—¿Por qué? –pregunté.

—Porque te quiero

—¿Y por qué debo creerte?

—Porque es la verdad

—¿Y cómo puedo saber eso?

—¡Te lo estoy diciendo!

—Vaya garantía –dije con sarcasmo y dejó salir el aire con frustración.

—Estoy intentando arreglar esto Ella, ¿puedes dejarme hacerlo?

—No sé si quiero que lo arregles –admití por primera vez en voz alta y me sorprendí tanto como él.

—¿Me amas? –preguntó y tragué saliva.

—Fueron 4 años Josh, yo jamás mentí cuando lo dije –aseguré y sonrió dando un paso hacia adelante mismo que retrocedí.

—Entonces déjame intentarlo una vez más –pidió y su mirada en mis ojos lucia casi honesta y yo casi le creí, casi.

—Josh yo... a... creo que me gusta otra persona –confesé y su ceño se frunció.

—¿Quién es? –preguntó.

—No importa –dije a prisa.

—¡Claro que importa! –gruñó y negué, pasó una mano por su cabello y maldijo, —¿Lo quieres? –preguntó y medité la respuesta unos minutos, ¿quería a Niall?

—Si –dije y su mandíbula se tensó.

—¿Lo amas? –preguntó.

—No puedes amar a dos personas al mismo tiempo –declaré y sonrió, asintió y tomó mis manos entre la suyas.

—Dame una oportunidad Ella, solo una y te prometo no echarla a perder –aseguró y suspiré.

—Josh te he dado muchas, siempre terminamos en lo mismo, me has lastimado lo suficiente –dije y suspiró.

—Ella escucha –susurró y suspiró, —sé que he sido un idiota y sé que te he hecho daño pero esta vez será diferente.

—He escuchado eso tantas veces que no puedo creerlo –admití.

—Te lo juro, esta vez lo haré bien –aseguró y relamí mis labios, llevé mis manos a mi cabeza y negué sintiéndome más confundida que siempre, tenía al chico que amaba delante de mi diciendo lo que durante dos años esperé escuchar, abrí la boca para hablar pero mi celular sonó y abrí el mensaje que llegó.

"Soy yo, estoy bien, lamento no responder antes pero necesitaba tiempo para pensar, no te odio, ¿Cómo puedes pensar eso?, espero nada cambie ahora, lamento haberlo arruinado. –Nialler" suspiré y miré a Josh que esperaba una respuesta.

—Necesito pensarlo –dije y asintió de acuerdo.

—¿te veo mañana por la noche? –preguntó y asentí, sonrió y se acercó para abrazarme pero negué y mordió su labio asintiendo, ¿Josh Devine nervioso?, dudo unos momentos y se giró caminando hacia la puerta, antes de salir se giró y me miró de nuevo.

—Buenas noches –dijo y asentí, sin tener la necesidad de responderle como lo sentía con Niall, ¡Niall!, tomé mi celular y dudé entre llamarle o solo mandar un mensaje, después de meditarlo unos minutos comencé a escribir un mensaje.

"¿crees que podrías venir a casa por la mañana?, no iré a la universidad" envié y comencé a morder mis uñas esperando su respuesta.

"¿10 está bien? –Nialler"

"10 está perfecto" respondí y agradecí al cielo que estuviera dispuesto a verme, ahora estaba pasando lo que siempre esperé, Josh mostraba interés en salvar la relación, él parecía comprometido a hacerlo trabajar, ¿Por qué me costaba tanto decidir?, "por Niall" la respuesta fue obvia e inmediata, la llegada de Niall había cambiado tantas cosas, él me había hecho ver la realidad de la relación, él me había hecho sentir hermosa de nuevo, él me había mostrado que aún hay chicos interesados en mí, él había hecho, de forma inconsciente, que Josh hiciera lo que tanto esperaba, pero también había hecho que sintiera cosas por él, se ganó el cariño de mis padres, mi hermana, mi mejor amiga y el mío, Niall me quería y yo gustaba de él, pero yo estaba enamorada, y Niall no era Josh, ni Josh era Niall, y yo no era Hannah Montana, no podía tener lo mejor de dos mundos, no podía mantener a los dos, tenía que elegir a uno, la pregunta era, ¿a quién?, al chico del que estaba enamorada desde hace cuatro años o al chico que supo conquistarme en solo pocas semanas?

N/A: ¿Que creen que deba hacer nuestra NO hannah montana? xD Pd: ¡amo que estén opinando mucho! no saben lo feliz que me hace.

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora