doce.

4.4K 356 16
                                    

Por Ella:

El viaje de camino hacia la tienda fue divertido y rápido, Niall no dejaba de hacerme reír con algún comentario absurdo acerca de todo lo que pasaba alrededor y me estaba divirtiendo como hacía mucho no lo hacía, nos detuvimos en el estacionamiento y bajé del auto después de que él bajara encontrándolo pronto frente a mí,

—¿Qué haces? –preguntó y fruncí mi ceño, —entra al auto ahora –dijo serio y aunque su actitud me tomaba desprevenida le obedecí, apenas la puerta se había cerrado volvió a estar abierta, tendió su mano para ayudarme a bajar y sonreí, —jamás, vuelvas a arrebatarme la oportunidad de ser un caballero, ¿de acuerdo? –asentí y sonrió, con su mano en mi espalda baja haciéndome avanzar entramos a la plaza donde en cuestión de segundos nos encontrábamos rodeados de personas, su mano sujetando mi cadera manteniéndome cerca mientras los flashes comenzaban a cegarme, "¿Ella es tu novia?" gritó una chica y Niall sonrió negando, "¿Quién es esa puta?" gritó otra y mordí mi labio con incomodidad, Niall negó y tomó mi mano alejándose de allí mis ojos se abrieron y lo miré sorprendida

—¿Qué haces? –pregunté, —¡son tus fans niall, no puedes dejarlas así! –dije y negó.

—No iba a soportar que siguieran ofendiéndote –aseguró y sonreí, Josh jamás había hecho esto, las veces que alguien había dicho algo malo acerca de mí, mi apariencia, mi peso, él se había reído y sonreído para la foto.

—No quiero que te odien- dije y sonrió negando

—Las verdaderas fans no ofenderían a la gente que me importa –aseguro, —y si lo hicieran entenderían completamente mi reacción, estaré bien Ella, no te preocupes –dijo y asentí de acuerdo, —no voy a dejar que nadie te falte al respecto si puedo hacer algo para evitarlo- aseguró colocando un mechón de mi cabello detrás de mí oreja.

—¿A dónde iremos? –pregunté cuando sentí la incomodidad en mi estómago.

—Necesito comprar calzoncillos, jeans y camisas y un helado –dijo y sonreí.

—Mi parte favorita será el helado –aseguré y reímos, caminamos hasta la tienda de Calvin Klein y me detuve a su lado mientras escogía los que se llevaría, —¿aquí es donde entraras, te los probaras y saldrás para pedir opinión?, porque si es así tal vez la parte del helado no sea mi favorita –bromeé y soltó una carcajada negando, después de tomar los necesarios pagamos y salimos para dirigirnos a la tienda de CHANNEL donde compró 6 nuevas playeras y 4 jeans, —no lo tomes a mal, pero has gastado lo que yo gasto en un año de ropa –aseguré y sus mejillas se tornaron rojas, mi ceño se frunció, —¿Por qué te avergüenzas? –pregunté.

—Porque tienes razón –dijo y negó, —cuando era solo el chico que nadie conocía y al que las chicas no le hacían caso jamás tuve algo de esta marca, o cualquier otra marca –señaló y se encogió de hombros, —supongo que compro porque es lo que se supone que debo de hacer ahora, es decir, ¿Cómo Niall Horan anda mal vestido? –dijo con sarcasmo.

—Si crees que la gente o las chicas te ven por la ropa o las marcas estas equivocado –aseguré, —tienes mucho más para ofrecer que solamente la fachada de niño rico –aseguré con firmeza y sonrió, sus ojos se encontraron con los míos y allí estaba de nuevo, el sentimiento de conocerlo pero seguir sin saber de dónde, y no, no solo por ser el integrante de la banda más famosa del momento, o la banda en la que mi novio tocaba la batería, no, era algo más, lo sabía, lo sentía, pero no lo podía recordar.

—Eso es muy lindo de tu parte Ella –señaló con voz arrastrada y negué restándole importancia, —¿vamos por el helado ahora? –pregunté y asintió, caminamos en un silenció cómodo, un silencio que me dio tiempo para pensar, él chico que estaba a mi lado me había defendido como nadie lo hizo antes cuando alguien me insulto y se había mostrado real cuando hablamos sobre el pasado, sonreí y lo miré de reojo.

—¿Puedo decirte algo? –pregunté y asintió, —sin ofender, pero Bella estaría muy ciega para no ver el chico que se está perdiendo –señalé y sonrió con diversión en sus ojos.

—Creo que lo dices solo porque voy a comprarte un helado –dijo y reí.

—De acuerdo, eso influyo –bromeé y reímos, entramos al establecimiento donde las miradas se pusieron en él y sus ojos se fueron abriendo cuando se daban cuenta de quien se trataba, sonreí, él no atraía la atención solo por ser famoso, él era perfecto, guapo y especial y todos podían verlo.

—¿de qué van a querer su helado? –preguntó la chica que sonreía abiertamente hacia Niall, mi ceño se frunció y me giré para ver a Niall.

—Las damas primero –dijo y reí.

—Uno no de... nuez –dije segura, —¿puedo tener dos sabores? –pregunté.

—Puedes tener los que quieras –aseguró Niall y sonreí.

—Con nuez y vainilla será suficiente –dije tranquila y sonrió.

—¿Para ti? –preguntó hacia Niall, ¿para ti?, igualada, rodé los ojos y miré la lista de sabores.

—¡chococrema! –dije emocionada y me miró alzando una ceja.

—Pero yo...

—Quiero chococrema –dije con voz de niña pequeña.

—¿Por qué no pides uno para ti? –preguntó.

—Porque quiero de nuez con vainilla duh –dije con obviedad.

—¿y quieres que yo pida de chococrema para...

—Que me des un poco –terminé por él y rodó los ojos, —¡por favor! –pedí y negó, —¡por favor! –dije de nuevo y dejó salir el aire.

—Será uno de chococrema para mí –dijo y di un salto besando su mejilla, las cuales se tornaron rosadas y reí, después de que nuestros vasos fueron entregados caminamos hasta la última mesa sentándonos para disfrutar de nuestro helado.

—Entonces niall.... –susurré y me miró con atención, —¿Qué me dices sobre ti? –pregunté y dio una lamida a su helado.

—¿Qué quieres saber? –preguntó y me recargué en el respaldo de la banca mirándolo fijamente.

—Todo –dije con seguridad, —quiero conocerte –aseguré y sus ojos brillaron.

N/A: Gracias por apoyar la novela, significa mucho para mi. :'), ahora responderé un par de preguntas que me mandaron

1. ¿aprendiste a hacer books trailers? R: No :(

2. ¿te importaría si hago el book trailer de la novela? R: ¡para nada! eso sería muy lindo.

3. ¿porque ella no se da cuenta de que niall es el que ella debe de tener? R: supongo que cuando estas enamorada estas dispuesta a soportar todo con la esperanza de que esto mejore con el tiempo.

4. estaba escuchando "jessie's girl" la otra vez y recorde tú novela R: akjsgakjsjahsas ¡TIENES RAZÓN! no había pensado en esa omfg 

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora