Por Ella:
—¿Celosa porque? –pregunté aparentando desinterés, —yo estaba tratando ayudarte, veo que lo hiciste muy bien solo —declaré, —estoy orgullosa de ti –aseguré y asintió con diversión.
—Claro, como tú digas –dijo con una sonrisa divertida en su rostro, bufé y miré por la ventana quedándonos en silenció de nuevo, —no –dijo después de un rato y lo miré confundida, —no pase la noche con ella- declaró y una sonrisa se coló por mis labios, —no estoy interesado en ella –aseguró
—¿no te gusta Isabella? –él negó, —pero tu dijiste... creí que ella era... ¿Por qué no lo dijiste anoche? –pregunté con molestia, había estado pensando toda la noche en lo que él y esa morena pudieron estar haciendo porque él no había aclarado las cosas, me miró de reojo y volvió su mirada al camino.
—No creí que fuera necesario –dijo encogiéndose de hombros
—¿Por qué te fuiste tan pronto? –pregunté y mordió sus labios unos momentos
—Mi cabeza estaba doliendo –declaró pero sabía que mentía, —¿ustedes porque se fueron pronto? –preguntó, —Josh llegó minutos después de mi.
—Mi cabeza también dolía –mentí y una sonrisa en sus labios me dijo que lo sabía, —¿me dirás la verdad de porque te fuiste? –pregunté y negó.
—¿y tú?
—Tampoco –aseguré y asintió.
—¿Por qué no pones música? –preguntó, —conecta tu iPod, quiero ver qué es lo que escuchas –dijo y asentí, la primer canción en sonar fue "Sweeter than fiction" de Taylor Swift y sonreí con emoción moviendo mi cabeza de lado a lado al compás de la canción.
—hit the ground, hit the ground, hit the ground oh oh –Niall comenzó a cantar y sonreí.
—only sound, only sound that you hear is no –canté en un susurro y me miró mal.
—¡Canta alto! –pidió y negué.
—Canto como foca pariendo –dije recordando que esa fueron las palabras que Josh había utilizado.
—Por supuesto que no –dijo y asentí con seguridad, sonrió y bajo el vidrió de su ventana,
—Seen you fall, seen you call –comenzó a gritar fingiendo su voz y mis ojos se abrieron soltando una carcajada, —seguro que no cantas peor que eso –aseguró y sonreí.
—¡then you stand! –comencé a cantar y sonrió.
—just a shout –continuó en él.
—I, I, I, say –canté y sonrió.
—¿ves que no cantas mal? –señaló, —de hecho, cantas mejor que yo –aseguró y negué a prisa.
—¿Estás loco? –pregunté y negó.
—Tienes una voz hermosa Ella, te lo prometo –comentó con sinceridad y sonreí, ¿Por qué le creía todo lo que me decía? –me encogí de hombros y suspiré, "End up here" de Cher Lloyd comenzó a sonar y sonreí comenzando a cantarla en voz alta, sin sentir pena, o miedo, él no me pidió que me callara ni tampoco hizo ningún comentario lastimoso como Josh, aunque eso era obvio, Niall no era Josh, Josh no era Niall, y yo no era bella.
~~~~
Cuarenta y cinco minutos más tarde entramos en el vecindario de mamá y sonreí cuando vi la casa, —allí –dije señalando la casa blanca y asintió estacionando allí, bajó y corrió hacia mi puerta para abrirla y ayudándome a bajar, —gracias- dije y caminé hacia la puerta con emoción por ver de nuevo a mamá, la puerta se abrió y los ojos de mamá se abrieron llenos de lágrimas, sonreí y la abrasé con fuerza.
—¡Te extrañé tanto! –dijo con voz emotiva y sonreí.
—Yo te extrañé más –aseguré y besé su mejilla, sus manos limpiaron mis lágrimas y después las de ellas, me miró de pies a cabeza y sonrió
—¡Estas hermosa! –dijo con orgullo, —¡mírate nada más! –repitió y sonreí abrazándola de nuevo, nos separamos y mamá miró sobre mi hombro, me giré encontrando a Niall cargando mi maleta y la suya.
—Oh, mamá, él es...
—Niall Horan –dijo y asentí
—Niall ella es mi madre, Monic –dije y él estiró su mano estrechándola.
—Mucho gusto señora Sandoval –dijo y mamá sonrió encantada.
—Solo Monic cariño –dijo y alcé una ceja, no le gustaba que Josh la llamara de esa manera.
—Está de visita con Josh y lo invité a venir, espero que no te moleste –dijo y negó a prisa.
—Pasen, pasen –dijo y asentimos, Niall me sonrió y sonreí mordiendo mi labio.
—¡Jonh, tu hija está aquí –gritó mamá y papá salió de su despacho a prisa, su mirada encontró la mía y sonrió, corrí hacia él y lo abracé con fuerza.
—Te extrañé –aseguré y asintió.
—También te extrañé –aseguró, me separé de él y me giré señalando a Niall.
—Él es un amigo, pasará el fin de semana con nosotros si no tienen problema –dije y miró a mamá quien asintió.
—Si está bien para ella, está bien para mí –dijo y sonreí, se acercó a Niall.
—Mucho gusto señor –dijo estirando su mano, —soy Niall Horan –dijo y papá asintió.
—Se quién eres –aseguró y Niall asintió, sus mejillas comenzaban a teñirse rojas y reí.
—Papá.... –protesté.
—Bieeeeeen –dijo y sonrió, —bienvenido a casa –agregó y Niall sonrió agradecido.
—¿Dónde está Sam? –pregunté.
—Llegará más tarde, se quedó a dormir con tu tía –indicó papá y asentí.
—¿ya desayunaron? –preguntó mamá y ambos negamos, fue todo lo que necesitamos para que fuéramos guiados hasta la cocina para ser consentidos con un gran desayuno.
La mañana había pasado a prisa, cuando Sam llegó casi se desmayó al darse cuenta de la presencia de Niall lo cual le causó mucha diversión al chico, después del desayunó salimos al patio y nos sentamos bajo la sombra para platicar, mamá estaba fascinada con la buena educación de Niall y papá feliz de poder compartir con alguien su amor por los deportes, Sam no dejaba de tomar fotos de forma "discreta" y yo miraba encantada la escena, Niall no dejaba de sonreír y mirar en mi dirección en varias ocasiones mientras hablaba con ellos, algunas veces reía al igual que todos de algún comentario que Niall hacía, ¿desde cuándo no me divertía tanto?, papá y mamá entraron a casa para preparar la comida, Sam subió a su habitación para subir las fotos a su cuenta de twitter dejándonos a Niall y a mi solos en el corral.
—Así que Niall Horan, ¿te dedicaras a la comedía ahora? –pregunté y sonrió.
—¿Crees que sea bueno?
—Creo que no serías terrible –dije y sonrió, ¿había dicho que me gustaba su sonrisa?
—Tú familia es divertida –dijo y asentí, Josh jamás habría dicho eso, —espero haberles agradado –dijo y asentí con seguridad, no mentía, Niall se había ganado la aprobación de todos desde el primer instante, pero no los podía culpar, no eran los únicos que habían caído bajo su encanto, Niall no solo se había ganado mi aprobación, y darme cuenta de eso me asustaba.
N/A: ¡MUCHAS GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR! :') ustedes me hacen muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...