veintisiete.

3.9K 334 21
                                    

Niall:

El despertador sonó y me puse de pie, maldije en voz baja porque simplemente estaba molesto de no ser Josh y maldije una vez más por querer ser él, camine hacia el baño y lave mi cara, no estaba dispuesto a bañarme, no quería despertar, quería seguir dormido, ir a con Ella y si pasaba algo malo vivir creyendo que fue pesadilla, si pasaba algo bueno entonces despertaría feliz, me vestí con ropa cómoda pero decente y me peiné, tomé mi celular y vi el reloj 9:50, suspiré y bajé encontrando a Josh sentado con una taza de café en sus manos.

—¿te sientes bien? –pregunté y asintió, me encogí de hombros y caminé hasta la puerta.

—¿A dónde iras? –preguntó mirándome.

—A dar una vuelta, vuelvo más tarde –dije y salí sin darle más explicaciones, subí a la camioneta y conduje hasta la casa de Ella, me detuve unas cuadras antes dudando, ¿y si solo quería decirme las razones por las que Josh era mejor que yo?, recordarme porque solo podemos ser "amigos", maldije y negué mire la calle libre y estuve a punto de pisar el acelerador y desaparecer pero le había prometido ir y eso haría, conduje hasta su casa y bajé del auto caminando con mis manos en mis bolsillos, antes de poder timbrar la puerta fue abierta y una Ella visiblemente más relajada me recibió.

—Creí que no vendrías –dijo y me encogí de hombros, —pasa –se hizo a un lado dejándome pasar, suspiré y pasé caminando hasta la sala, sintiéndome en zona de peligro con todas mis alertas encendidas.

—¿Querías verme? –asintió.

—¿Estás bien? –preguntó y la miré cruzando mis brazos.

—¿Quieres te responda como tu amigo o como él chico al que partieron el corazón? –pregunté y asintió.

—Entiendo –susurró y rascó su cuello con nerviosismo, —escucha niall yo...

—No tienes que preocuparte por decir algo que quiera escuchar –la detuve, —soy del tipo masoquista, ya sabes, la verdad aunque me duela –aseguré y asintió.

—Me gustas –soltó y mis ojos se abrieron, esperaba un "es mejor que dejemos de vernos", "esto no está bien", pero no esto, definitivamente no esto.

—¿De verdad? –pregunté con cautela.

—Sí –aseguró y antes de darme la oportunidad de saltar lleno de emoción continuó —pero estoy enamorada de Josh- agregó y la esperanza que había formado explotó justo en mi cara.

—¿Cómo puedes amar a alguien que te provoca más lagrimas que sonrisas? –pregunté y suspiró.

—Han sido 4 años Niall, no todo fue malo –dijo y negué, no tenía coherencia, no sonaba lógico, no era sano, —todos los buenos momentos valen la pena –dijo y negó, —pero ese no es el punto, él... Niall, Josh vino ayer por la noche –confesó y asentí, pues mi boca no podía formular palabra, —él quiere intentarlo de nuevo –señaló.

—¿Qué? –dije y solté una carcajada cruda, seca, sin gracia, —¿no le creíste verdad? –pregunté y relamió su labios, —Claro que le creíste –dije y negué, —¿Cómo es que puedes perdonarle tanta mierda? –gruñí.

—Lo quiero Niall, quiero estar con él- agregó a prisa.

—¿de verdad? –pregunté con incredulidad, —¿quieres estar con alguien que no hace más que mentirte y lastimarte y hacerte llorar? –las palabras salían como veneno, veneno que estaba quemándome hasta llegar a ser un dolor mortal, esto no estaba bien, ella no podía regresar con él, él no la merecía.

—Él prometió cambiar –dijo y reí con carencia de diversión.

—Y por supuesto que le creíste –dije con sarcasmo, —no seas inocente Ella, no le permitas lastimarte una vez más –pedí, —no le des el poder de tumbarte de nuevo.

—Niall yo lo..

—No –la interrumpí y negué, pasé mis manos por mis cabellos y maldije, el silencio adueño la habitación mientras yo buscaba con desesperación las palabras correctas para hacerla abrir los ojos, necesitaba que viera la verdad, que pusiera todo en una balanza, que tomara la decisión correcta, ¡que me eligiera a mí!, el tick tock del reloj sonaba de manera amenazante y tenebrosa, recordándome que posiblemente este sería el último momento con ella, negué y caminé hacia la cocina, serví un vaso de agua y lo tomé de golpe, el corazón latía frenéticamente contra mis costillas y junto con el tick tock del reloj era lo único que se escuchaba.

Tick

Yo le gustaba.

Tock

Ella creía estar enamorada de Josh.

Tick

Él era experto mintiendo.

Tock

Ella experta creyendo sus mentiras.

Tick

Yo la quería.

Tock

Ella no me quería.

Tick

Estaba por perderla.

Tock

Eso me aterraba.

Tick

Necesitaba decidir lo que haría.

Tock

¡Ahora!

Mi Mirada busco la suya cuando regresé, —yo jamás te trataría de esa manera, nunca te haría sufrir y mucho menos llorar, hacerte feliz sería mí único propósito en esta vida –aseguré y tomé su mano, —Ella tu no serías mi primer opción, no lo serías porque ni siquiera habría más, serías la única –declaré y suspiré, —solo necesito que me des una oportunidad –pedí y sus ojos llenos de lágrimas me miraron.

—Niall.... –y su mirada llena de disculpa me dijo todo lo que quería saber.

—¿esa es tu decisión? –pregunté y desvió su mirada, solté con lentitud su mano consiente de que sería la última vez que lo haría y di un paso hacia atrás, —realmente espero que él cumpla su palabra esta vez –dije y me giré sobre mis talones saliendo de su casa, las lágrimas comenzaron a salir cuando el aire golpeó mi rostro y las limpié a prisa, corrí hacia el auto y lo encendí conduciendo hacia casa de Josh, cuando llegué a esta abrí la puerta y la cerré con fuerza haciendo que Josh saltara.

—¡Vaya hombre! –el grito de Josh me hizo detenerme, estuve a punto de ir y pegarle por quitarme lo único que me interesaba pero la realidad me dio el golpe a mí, no me quitó nada, porque Ella nunca fue mía, —¿estás bien? –preguntó y asentí, no podía estar aquí, no podía verlos felices juntos, no soportaría ver cómo le rompía el corazón a Ella una vez más, ya no, ya no podría.

—Me regreso a Dublín –dije y sus ojos se abrieron.

—Pero aun no es el mes –dijo y asentí.

—Pero hablé con mamá, necesito pasar un tiempo con ella –mentí, —nos vemos cuando el tour comience, ¿de acuerdo? –asintió sin estar convencido y sonreí corriendo hacia mi habitación, suspiré y comencé a recoger todo, guardar a puños con molestia todo lo que encontraba, mi celular cayó bajo la cama y maldije, me agaché y metí la mano a tientas buscándolo, toqué un lazo y lo saqué, viendo una caja, "el vestido" pensé y suspiré, sonreí teniendo una idea y me agaché sacando el celular, cubrí la bolsa con mi chamarra y tomé las maletas bajando a prisa, Josh frunció el ceño cuando me vio.

—Tan pronto? –preguntó y asentí, —¿seguro que estas bien?- asentí de nuevo y guardé todo, la bolsa del vestido la dejé sobre el asiento del copiloto y subí abrochando mi cinturón, con un gesto de mano hacia Josh arranqué el auto hasta su casa.

N/A: GRACIAS POR LA ESPERA, POR LEER, POR COMENTAR, LAS QUIERO MUCHO.

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora