Por Niall:
Llegué a casa y todo estaba oscuro, agradecí y caminé sin hacer ruido hacia mi habitación, dejé la bolsa de mi compra debajo de la cama y me tiré sobre está cerrando los ojos, reviviendo la imagen de Ella en ese hermoso vestido negro, me enderecé y saqué mi celular.
"aun me debes la comida, no lo olvido" envié un mensaje y esperé su respuesta.
"¿me la cambias por una cena?, necesito salir de casa" respondió y sonreí.
"le digo a Josh y nos vemos allí" respondí y me puse de pie caminando hacia la puerta de Josh donde la música sonaba a todo volumen y antes de poder llamar el celular sonó.
"No quiero que venga él" escribió ella y supe que él la había cagado de nuevo, negué y me giré saliendo de casa sin él y con una sonrisa en mi rostro.
"5 minutos" envié y encendí el auto conduciendo hasta su casa, al llegar bajé y caminé hasta su puerta.
—Hola –dijo mientras abría la puerta, sus ojos hinchados hicieron que tuviera una punzada en el corazón, "voy a matarte Devine" pensé.
—¿estás bien? –pregunté y asintió, mordió su labio y sin poder evitarlo la rodeé con mis brazos, sus delicados brazos rodearon mis caderas y hundió su rostro en mi pecho comenzando a llorar, tragué saliva y caminé hacia adentro de la casa cerrando la puerta detrás de mí, —tranquila, todo está bien –susurré acariciando su cabello tratando de calmarla. Después de unos minutos donde ella lloró y se desahogó se separó y me miró con sus mejillas sonrojadas.
—Lo siento –susurró y negué.
—¿quieres hablar? –pregunté y negó, —puedes confiar en mi Ella, nada de lo que me digas será revelado a nadie –aseguré y asintió, tomé su mano y caminé hacia el sillón, me senté frente a ella y esperé a que hablara, —¿es por culpa de Josh que estas llorando? –pregunté y suspiró.
—No... no siempre fue así sabes? –murmuró, —no siempre es así –se corrigió a prisa, —pero últimamente, el estrés y la presión del trabajo, solo está pasando un mal momento –señaló y negué, a pesar de todo ella estaba defendiéndolo, ella lo amaba y él no lo merecía.
—No puedes dejar que él te haga esto –susurré.
—No lo dice enserio, él solo descarga su coraje de forma incorrecta, pero, ¿todos lo hacemos no? –murmuró y suspiré.
—Eres su novia, él debe de respetarte –señalé.
—Lo hace –aseguró, —lo... fue solo un error –dijo y mordió su labio.
—Un error que solo te hace daño –señalé.
—Pero él me quiere –dijo con seguridad, —y sé que mañana se dará cuenta de lo que hizo y ya no lo volverá a hacer –aseguró, —él es un buen chico Niall, solo está pasando por malos momentos –aseguró limpiando sus lágrimas, ¿Cómo podía no darse cuenta de que él no la merecía?, ¿Por qué no lo alejaba de su vida?, ¡ella merecía más que eso!
—¿Lo quieres cierto? –pregunté y sonrió.
—Lo amo Niall –susurró, —fue mi primer novio y mi primer amor, es muy importante para mí y sé que yo soy muy importante para él –dijo con seguridad, —hemos estado juntos cuatro años y no voy a dejar que una mala racha de tiempo nos acabe, somos más fuertes que eso –señaló, —pronto todo va a volver a la realidad, lo sé –aseguró y sonreí de lado atrayéndola a mí en otro abrazo.
—Realmente lo espero Ella, espero que él se dé cuenta de toda la mierda que está tirando y el daño que te está haciendo –susurré en voz baja mientras acariciaba su cabello. Después de unos minutos en los que se tranquilizó se puso de pie e intente llevarla a cenar pero se negó y se ofreció a preparar algo, —¿necesitas ayuda? -pregunté y negó.
—Solo espera, ya hiciste mucho escuchándome –aseguró y sonreí.
Veinte minutos más tarde nos encontrábamos sentados en la mesa con hot-cakes en nuestros platos, —Son receta secreta –señaló y sonreí.
—¿Sobre qué? –pregunté y sonrió ampliamente.
—Si te dijera, ¿Cuál sería el propósito de llamarla receta secreta? –preguntó y sonreí recordando la última vez que dijo algo por el estilo, asentí pensando en que tarde o temprano terminaría sabiendo, así como supe su nombre, —espero te gusten –susurró y sonreí.
—Seguro que me encantaran –aseguré y tomé un trozo de uno, —hmmm –susurré ante el buen sabor, —te lo dije –recordé y sus ojos brillaron felices, —me gusta verte así Ella, feliz –admití y sonrió.
—Me hizo mucho bien platicar contigo Niall- dijo ella sonriéndome, —ahora a cenar que tengo hambre –indicó y reí asintiendo. La cena pasó en silencio pero con un ambiente cómodo, cuando terminamos le ayudé a recoger la cocina y me agradeció, —voy a echarte de menos cuando te vayas –susurró, —nadie me ayuda a limpiar –señaló y sonreí por educación, realmente esperaba una razón más grande, miré el reloj y dejé salir el aire.
—Son las 10 de la noche –señalé y sus ojos se abrieron.
—El tiempo pasó volando –señaló ella y asentí.
—Tengo que irme –dije y asintió, me acompañó hasta la puerta y me giré mirándola, —no lo dije antes pero te vez hermosa usando vestidos- dije y frunció el ceño, —realmente hermosa –aseguré y sonrió por amabilidad, ella no lo creía y era una lástima.
—Muchas gracias –dijo y se encogió de hombros, —nos vemos mañana- asentí y me acerqué a besar su mejilla.
—Buenas noches Ella Sandoval –dije y sonrió con diversión.
—Buenas noches Niall Horan –repitió y cerró la puerta regalándome una sonrisa más, "será la mejor noche después de esa sonrisa" pensé y caminé hacia el auto para regresar a casa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...