Por Niall:
Desperté con el sonido de mi celular anunciando un mensaje, de Josh, sin sentir ánimos de saber lo bien que le estaba yendo engañando a Ella lo ignoré y enterré mi cara entre las almohadas, pero sintiendo mis entrañas morir de curiosidad lo tomé y levanté un poco la mirada, deslicé mi dedo sobre la pantalla y el texto se abrió.
"Ella terminó conmigo, ¿puedes creerlo?, ¡se va a arrepentir! –Josh"
Me enderecé de golpe llevando el celular más cerca de mis ojos, mis ojos se abrieron y sentí mi corazón comenzar a latir con fuerza, ¡Ella!, me puse de pie y metí mis pies en los zapatos, ¡Ella está sufriendo!, tomé mi celular y las llaves y corrí hacia el elevador, ocupado, mierda, miré hacia los lados y corrí hacia las escaleras, al llegar al primer piso me detuve tratando de controlar mi respiración, él hombre de seguridad me miró asustado.
—¿Se encuentra bien? –preguntó y asentí.
—Falta de practica –declaré y asintió con una sonrisa, le sonreí de vuelta y corrí hacia el estacionamiento, subí al auto y conduje hasta la casa de ella, que gracias a dios, quedaba solo a unas cuadras de aquí, minutos después detuve el auto frente a su casa y bajé apresurándome a caminar hacia la puerta.
—¿Niall? –una voz femenina me hizo detenerme, "no por favor, fans ahora no" pensé, las amaba, seguro que sí, pero no había nada que quisiera hacer ahora más que abrazar a Ella y asegurarle que todo estará bien, —creí que te habías ido –dijo y fruncí el ceño mirando hacia la chica, Jess, llevaba en sus manos el vestido que había dejado en su casa el día de ayer.
—Cambio de planes de último momento –dije y asintió sonriendo.
—¿Por Ella no? –preguntó en un susurró y negué, una sonrisa acusadora apreció en sus labios y dejé salir el aire.
—Tal vez.... –admití y sonrió.
—Entonces tal vez debas entregarle esto tú mismo –dijo y me entregó la bolsa, —ha terminado con Josh y me ha llamado para que la escuche, mi abuela se acaba de poner mal y no puedo quedarme, ¿tú te encargas no? –preguntó sonriendo y sonreí de vuelta.
—Eso intentaré –susurré y sonrió abiertamente, asintió y se giró, antes de marcharse me miró de nuevo, —Ella merece a alguien mejor Niall, y creo que tú puedes ser ese alguien –susurró y me guiñó un ojo antes de subirse en su bicicleta y alejarse, tomé una respiración profunda y subí los escalones a prisa, me detuve frente a su puerta y cerré los ojos, llevé mi dedo al timbre y escuché su ronca voz gritar "pasa", mi mano tomó la perilla y la giré entrando, cerré la puerta detrás de mí y la busqué por toda la sala, "arriba" gritó de nuevo y negué, pensé en decirle que era yo y así darle la oportunidad de correrme antes de verme pero quería verla, realmente quería hacerlo así que coloqué el seguro en la puerta y subí por las escaleras, caminé hasta su puerta y di un ligero golpe.
—Pasa –susurró y maldije, había llorado, ella había llorado hasta quedar ronca, "tú eres el que se va a arrepentir Josh" pensé y abrí la puerta entrando, la mirada de Ella se posó en la mía y sus ojos se abrieron, —Niall –susurró y mordí mi labio.
—Puedo irme si quieres yo.... –y no pude continuar porque ella comenzó a llorar de nuevo, mis ojos se abrieron y todo lo que pude hacer fue correr, sentarme frente a ella y acercarla a mi pecho, —lo siento, lo siento tanto –susurré y no sabía porque me disculpaba pero sentía la necesidad de hacerlo.
—Él... yo... nosotros...
—Shh... lo sé, tranquila, lo sé –tranquilicé acariciando su cabello, —vas estar bien Ella, vas a estar bien –aseguré.
—Me duele.... –susurró y tragué saliva en seco, —Niall esto...
—Shh.... –la detuve de nuevo y me separé tomando su cara entre mis manos, —estarás bien Ella –declaré, —vas a estar bien –repetí con convicción y ella asintió.
—Gracias –susurró y negué, la atraje de nuevo hacia mis brazos dejando que llorara todo lo que tenía que llorar, porque ella lo necesitaba, "esta será la última vez que llores Ella, te lo prometo" pensé y suspiré besando su frente.
~~~~~~
Treinta minutos habían pasado, Ella se encontraba tranquila y me platicaba lo que había pasado.
—Dejé que me hiciera tanto daño.... –susurró y negó, —me estuve lastimando tanto manteniendo esta relación que me acostumbre a que doliera –dijo y mi corazón se estrujó, mi pequeño Ángel estaba completamente dañado, —ni siquiera sé cómo fue que perdí mi dignidad –dijo agachando la mirada, —soy patética –espetó con rabia hacia ella misma y negué.
—No -aseguré y levanté su mirada, —eres una de las chicas más valientes que conozco Ella, te arriesgaste por amor, luchaste por amor, sufriste por amor y decidiste rendirte por amor, a ti, no muchas pueden presumir de ello.
—¿Y que gané? –preguntó con molestia, —¿perderme a mí misma?, ¿ser infeliz?, ¿estar llorando?
—Aprendizaje- la interrumpí, —madurez, crecimiento como persona –señalé, —la mejor lección que la vida puede enseñarte, amarte a ti, buscar tu felicidad, ¡respetarte, valorarte!, Ella, tu vida a partir de ahora no será igual, pero tienes que encargarte de que todo lo que visite se empleado para mejorar –declaré y tomé sus manos con las mías, —y no vas a estar sola en esto, no vas estas sola nunca –aseguré y la miré a los ojos, —porque tienes a tu familia –dije y le sonreí, —tienes a Jess- continué y sonrió, —y me tienes a mi Ella, siempre me vas a tener a mi –esperando que la seguridad en mi voz le diera la seguridad de que todo estaría bien, —¿lo sabes verdad? –pregunté y asintió.
—Lo sé –repitió y sonreí, me acerqué a besar su coronilla y suspiré.
—Vas a estar bien Ella, te lo prometo, vas a estar bien –aseguré, —me encargare de eso, me encargaré de que vuelvas a sonreír –susurré y la abracé una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
Fiksi PenggemarElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...