Por Niall:
—¿Ella cree que tú y yo estamos saliendo? –preguntó Isabella a mi lado, —¿esta celosa?- la diversión era evidente en su voz.
—Ella y Josh son novios –expliqué, —ella tiene un gran trauma con él, cree que está enamorada.
—¿y tú estás enamorado de ella? –preguntó y asentí, porque no encontraba caso mentir, —ella es... espera... ella es tu Ángel de ojos cafés? –cuestionó sorprendida y asentí de nuevo, todos mis amigos sabían sobre ella, y aparentemente mi primo Deo le dijo a ella también, —eres un jodido desafortunado –señaló y me encogí de hombros, —¿sabes qué? –preguntó y se puso de pie.
—¿Qué? –pregunté.
—Vamos a bailar –dijo con seguridad, —vamos a mostrarle lo que se está perdiendo –su mano tomó la mía y caminamos hacia la pista parándonos al lado de Josh y Ella, entonces Is colocó sus manos alrededor de mi cuello pues la canción era lenta y yo tomé su espalda, mi mirada no dejaba a Ella que mantenía su frente recargada en el cuello de Josh, ¿era posible que algo tan simple como un baile pudiera destrozar a un hombre?, si, lo era, y yo lo estaba viviendo en carne propia, ella bailando con Josh era duro de ver, lastimaba y me hacía envidiarlo aún más, suspiré y me separé haciendo girar a Is sobre sus pies, Josh hizo lo mismo que ella solo que cuando ella volvió a sus brazos unieron sus labios y eso fue todo lo que pude soportar, me separé de Isabella y caminé hacia la mesa, —¿estás bien? –preguntó llegando a mi lado y negué.
—No puedo Is, me duele verlos, me duele verla con él, me mata verla besándolo –declaré y maldije, —necesito irme –dije y asintió, tomó su bolsa y caminamos hacia la salida sin despedirnos de Josh y Ella, después de llevarla a su departamento volví a casa de Josh y me tiré en el sillón, los recuerdos de Ella en sus brazos, ella besándolo, ella amándolo vinieron a mí y maldije en mi interior, dejé salir el aire de frustración y me puse de pie caminando hacia la habitación de Josh en busca de cualquier cosa que pudiera recordarme a ella ahora que me fuera, porque estaba decidido, me regresaría mañana mismo a Irlanda, no soportaría estar viendo como ellos disfrutaban de la nueva oportunidad que se habían dado, o mejor dicho, la nueva oportunidad para que él le rompiera el corazón, el ruido de llaves y después el cerrar de una puerta se escuchó y maldije saliendo de la habitación con las manos vacías, corrí a mi habitación y me tiré de pansa fingiendo estar dormido, Josh caminó hacia mi habitación y me llamó pero al no recibir respuesta se rindió y se fue a su habitación.
~~~~~~
Desperté con el sonido de mi celular y en la pantalla aparecía el nombre de Ella, suspiré y deslicé mi dedo sobre la pantalla respondiendo a la llamada.
—¿Niall?
—Si –dije alargando la palabra
—¿Ya mero vienes? –preguntó y fruncí mi ceño.
—¿Cómo? –pregunté.
—Josh me llamó y me dijo que tenía unos asuntos que arreglar antes de alcanzarnos en Mánchester pero que tú me recogerías para irnos –explicó.
—Oh, en realidad –intenté decirle que no iría cuando volvió a hablar.
—Mi maleta esta lista, puedes pasar cuando quieras, ¡preparé el desayuno! –dijo y sonreí.
—En 20 minutos llego –dije rendido, a ella no podía negarle nada, después de colgar me puse de pie y entré a bañarme a la velocidad de la luz, me coloqué unos jeans negros y una playera blanca, mis vans y corrí hacia mi maleta, dos pantalones y dos camisas, boxers y mis zapatos casuales, desodorante y perfume, repasé mis cosas y cerré la maleta después de confirmar llevar todo, tomé mi cartera y celular para bajar las escaleras con velocidad, tomé mis llaves y caminé hasta la camioneta, lancé la maleta en a la parte trasera y subí presionando el acelerador con dirección a casa de Ella, al llegar toqué el claxon y bajé corriendo hasta su puerta para ayudarle con su maleta cuando la vi salir, —Hola, buenos días –dije y estiré la mano para tomar la maleta.
—Yo puedo cargarla –dijo con sequedad y mi ceño se frunció, su mirada me decía que no quería que la ayudara así que aunque no me agradaba respeté su decisión, caminé hasta su puerta y la abrí, ella entró sin mirarme, ¿había hecho algo malo?, miré mi reloj con la duda de haber tardado más de lo que dije pero no era así, rodeé la camioneta y entré colocando mi cinturón.
—¿estas molesta? –pregunté con cuidado.
—No –dijo mirando hacia el frente y asentí.
—Estas molesta –afirmé y suspiré encendiendo el auto para conducir hasta la carretera y tomar el camino hacia Manchester, —¿hice algo malo? –pregunté
—No –dijo de nuevo de la misma manera.
—Claro que hice algo malo –dije, —algo muy malo –aseguré y la miré de reojo, ella mantenía su mirada al frente, —¿quieres decirme que fue eso malo que hice? –pregunté.
—¡NO! –gritó y asentí entendiendo su petición.
—Lo siento –dije después de un rato y la miré de reojo, —de verdad lo siento –aseguré y me miró de reojo, rodó los ojos y dejó salir el aire.
—No, yo lo siento –dijo y se encogió de hombros, —no he podido dormir en toda la noche pensando en.... –se detuvo y negó, —no pude dormir- agregó y asentí.
—¿Estamos bien? –pregunté y asintió haciéndome sonreír, —¿Qué me has hecho de desayunar? –pregunté y sus ojos se abrieron.
—¡LA COMIDA! –dijo llevando sus manos a su boca.
—¿no preparaste nada verdad? –pregunté y sonrió encogiéndose de hombros.
—Creí que eso haría que te apresuraras –admitió y la miré mal, -—tranquilo, mamá sabe que llegaremos temprano así que seguro nos preparará algo –dijo y suspiré.
—Pero tendremos que llegar a comprar algo de igual manera, no aguantaré hasta Manchester –aseguré y asintió.
—Ayer te fuiste temprano –dijo y asentí, —supongo que tu noche fue divertida –su voz sonaba sarcástica y sonreí.
—Un poco si –dije y la miré de reojo, su ceja alzada y sus labios fruncidos con inconformidad.
—Isabella es muy... es linda –dijo y asentí sonriendo.
—Si, ella es una chica muy guapa –concordé con ella, nos quedamos en silencio un momento y ella volvió a hablar.
—¿Pasaste la noche con ella? –preguntó y mis ojos se abrieron.
—No te voy a decir eso –dije y frunció el ceño.
—¿Por qué no? –preguntó con molestia.
—Porque soy un caballero –aseguré y rodó los ojos.
—Solo quiero saber si pasaste la noche con ella no que fue lo que hicieron –declaró y reí.
—¿Por qué te interesa? –pregunté alzando una ceja.
—No me interesa –aseguró a prisa y asentí, otro silencio, —¿entonces si pasaste la noche con ella? –preguntó de nuevo y reí con diversión.
—No te lo voy a decir –aseguré, —¿pero si así haya sido qué? –pregunté y sus labios se apretaron, —¿estas celosa? –pregunté y sus ojos se abrieron y sus mejillas se pusieron rojas, ¡claro que lo estaba!
N/A: CHICAS! tengo una pregunta, si pudieran hacer la banda sonora de la novela, ¿qué canciones incluirían? mencionen al menos 3!!
Pd: ¡GRACIAS POR SUS PREGUNTAS!
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...