Por Niall:
La comida estaba terminando de cocinarse mientras nosotros tratábamos de limpiar el desorden que hicimos.
—No puedo creer que me lanzaste Kétchup a la cara –dije y Ella me miró con molestia.
—¿Te estas quejando? –preguntó y negué a prisa, —Mejor –dijo y continuó limpiando, mordí mi labio.
—¿Estas enojada? –pregunté con miedo y guardó silenció, —Ella lo siento, no pretendía que te molestaras conmigo yo.... –una carcajada salió de sus labios y fruncí el ceño, llevó sus manos a su abdomen y continuó riendo, entonces sin poder evitarlo comencé a reír también.
—Por supuesto que no me molesté –dijo riendo, —Niall, ¿sabes cuánto tenía que no divertía tanto? –Preguntó y volvió a reír, —hacía años que no me reía de esta manera –aseguró y sonreí.
—Pues mientras este aquí hare lo posible por escuchar esa risa –dije y se detuvo de golpe mordiendo sus labios, —¿dije algo malo?- pregunté.
—¿Te... te gusta mi risa? –preguntó confundida.
—Por supuesto que me gusta –dije con seguridad, —es contagiosa y natural y melodiosa y... me gusta –dije y sonrió.
—Josh cree que parezco hiena –dijo y abrí mis ojos incrédulo, pero su mirada triste me dijo que lo decía enserio.
—Pues Josh es un completo demente –dije, —tu risa podría considerarse medicina –dije y frunció el ceño.
—¿Por qué? –preguntó.
—Porque relaja, tranquiliza, da paz y te hace sonreír -señalé y sus mejillas se tornaron rojas.
—Eres un completo mentiroso –dijo y se giró.
—Jamás he sido más honesto -aseguré y suspiró.
—Pues muchas gracias –dijo y sonrió, —de verdad –nos quedamos en silencio unos momentos y sonrió.
—Tienes Kétchup en la nariz –dijo y mordió su labio intentando no reír.
—Tú tienes un pedazo de queso en el cabello –señalé y volvimos a reír. La comida estuvo lista y caminamos hacia la mesa, —de acuerdo, pruébala primero y dime que tan mal esta –dije y negó a prisa.
—Eres el invitado, los invitados van primero –señaló y rodé los ojos.
—Niñita –molesté y me mostró la lengua, serví mi plato y llevé un poco a mi boca con exagerada duda haciéndola reír, cuando la comida cayó en mis labios fingí caer envenenado y ella soltó una carcajada alta.
—¡Pero que exagerado! –protestó y llevó un poco a su boca, cerró los ojos y sonrió lamiendo sus labios, tragué saliva y agaché la mirada conteniendo mis impulsos, —no es porque yo la haya hecho, pero quedo buenísima –señaló y sonreí.
—En realidad fue porque te ayude, ese es el ingrediente especial –aseguré y rodó los ojos.
—¡Señor humildad! –dijo y reí.
—Es parte de mi encanto –dije y sonrió. Comimos en medio de preguntas, —Entonces, ¿lluvia o sol? –pregunté.
—Lluvia, mil veces el agua –aseguró.
—¡Gracias! –dije y sonrió, —primera vez que alguien me entiende –señalé y sonrió.
—No entiendo como la gente puede preferir quemarse en vez de solo disfrutar de la lluvia, vamos, es relajante –dijo y asentí completamente de acuerdo.
—Hay algo mal con ellos- señalé y sonrió asintiendo.
—Definitivamente –aseguró divertida. Después de ayudarla a recoger la mesa y lavar los platos caminamos hacia la sala, —¿Qué quieres ver?- preguntó y sonreí.
—A ti- dije y sonrió
—Vale, estas de suerte, yo elegiré una película entonces –bromeó y sonreí, ¿Cómo es que tomaba a juego lo que decía?, —¿te agradan las películas Disney? –preguntó y asentí.
—Las de las princesas son mis favoritas –dije con sarcasmo y me miró mal, —bromeo, la que sea está bien –asegure y asintió, —Qué hay sobre...
—Veamos Dumbo –dije señalando la película que acababa de dejar.
—¿De verdad? –preguntó y asentí, sonrió y la puso, caminó de regreso al sillón y se sentó con una sonrisa enorme en sus labios.
—¿Te gusta? –pregunté y asintió.
—Me encanta –aseguró, —es de mis favoritas y tenía mucho que no la veía –explicó.
—¿Por qué no la vez? –pregunté.
—No me gusta ver películas sola –explico, —y a Josh le parece estúpida así que.... –Josh, su novio, ¡MI AMIGO!
—No lo es –dije con seguridad.
—Tal vez si –susurró y miró sus manos, —oh tal vez solo mi explicación –señaló.
—¿Del porque es de tus favoritas? –pregunte y asintió, —¿quieres decírmelo?
—Es... algunas veces me siento como él –dije y sonreí, —es estúpido lo sé.
—No –dije seguro, —ni la película ni tu explicación lo son –aseguré, —lo que es... incorrecto, es que te sientas como él –aseguré.
—Lo dices porque eres una buena persona –dijo, —pero Dumbo y yo tenemos más cosas en común de lo que crees –señaló.
—No voy a preguntar cuales porque imagino cual es una de las que crees, y realmente me molesta que dejes que los estúpidos comentarios de Josh te lo hagan creer –espeté, —eres hermosa Ella –aseguré y rodó los ojos, —no puedes dejar que la mierda que Josh suelta de haga creer lo contario –dejó salir el aire, mordió sus labios y sonreí, —creo que eso es trabajo de Josh –murmuré y me miró confundida, llevé mi mano a su barbilla y con mi dedo libere su labio, —morderlos- dije y tragó saliva, negué y alejé mi mano, —tengo que irme –dije y me puse de pie.
—¿Por qué? –preguntó confundida, "porque si me quedo no podré contenerme", pensé.
—He dejado la llave abierta –mentí y me maldije interiormente por la estúpida respuesta que elegí, —lo siento, gracias y nos vemos después –dije a prisa y me apresuré a salir de allí.
~~~~
Entré a casa y lancé las llaves al piso con frustración, ¿Cómo de imbécil era?, había billones de chicas en este mundo y yo tenía que fijarme en ella, Ella Sandoval, la chica con novio, la novia de uno de mis mejores amigos.
N/A: Pregunta ¿que canción creen le quedaría a la historia? Yo creo que "All She Knows" o "Everybody knows"
l
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...