Por Niall:
Mi mirada no la dejaba en ningún momento, pero como siempre ella simplemente no se daba cuenta.
—¿Entonces odias el pescado pero te gusta el sushi? –preguntó y asentí, —vamos, eso es absurdo –aseguró y reí.
—¿Qué puedo decir, así soy yo –dije encogiéndome de hombros, —pero háblame de ti –pedí, —dime... ¿te gusta el queso? –pregunte y alzó una ceja.
—Sí, mi favorito es el GUDDA –dijo colocando una mano bajo su barbilla y sonreí.
—¿de verdad?, el mío también –señalé y reímos, —me gusta escucharte reír –aseguré y rodó los ojos.
—Claro, si eres fanática de las focas muriendo –soltó con tono amargo y fruncí mi ceño.
—¿Quién te dijo eso? –pregunté y aunque no respondió lo supe, el imbécil de Josh Devine, —Ella, créeme, tienes una risa hermosa –aseguré y se encogió de hombros, cuando terminamos nuestro helado el reloj marcaba las 7:30 pm, dejé salir el aire, —¿quieres que te lleve a casa?, porque si no es así podemos hacer otra cosa, la verdad me estoy divirtiendo mucho –confesé y sonrió asintiendo.
—Hagamos algo –dijo y sonreí, salimos y nos sentamos en una de las bancas fuera de las plaza frente a la camioneta.
—Deberías cantarme –dijo y alcé una ceja, —siempre quise ir a una de sus presentaciones en acústico pero jo... no podía –se corrigió a prisa y sonreí, caminé hasta la camioneta y me subí sobre el capo de esta, —¿Qué haces? –preguntó confundida.
—Te voy a cantar una canción, en acústico, solo para ti –dije con obviedad y sonrió.
—¿puedo pedir la que quiera? –preguntó con emoción.
—Tendrás que darme un beso al final, ¿de acuerdo? –pregunté y soltó una carcajada.
—De acuerdo –aseguró y sonreí, —quiero que cantes... they don't know about us –dijo y sonreí asintiendo, jamás habíamos cantado esa en vivo pero por ella lo haría sin problema alguno.
—Pero tu harás los coros, ¿de acuerdo? –asintió y se sentó mirándome con atención, —People say we shouldn't be together, We're too young to know about forever, But I say they don't know what they're talk-talk-talkin' about"...
—Talin' talkin' about –cantó Ella y sonreí.
—'Cause this love is only getting stronger So I don't wanna wait any longer I just wanna tell the world that you're mine, girl Oh –canté y sus palmas comenzaron a sonar, —They don't know about the things we do They don't know about the "I love you's But I bet you if they only knew – continúe y sus ojos brillaban, no podía estar más inspirado ahora, el resto de la canción pasó en cambio de ritmos solo para hacerla reír, era todo lo que quería, era todo lo que podía pedir, Ella sonriendo, Ella riendo, Ella feliz, ¿podía ser más invisible?, aquí estaba yo, haciendo la cosa más ridícula que alguien podía hacer para impresionar a la chica en la cual no podía dejar de pensar, que, resultaba ser, la novia de mi amigo, el chico que me estaba recibiendo en su casa, ¿lo peor?, ella ni siquiera se daba cuenta de todo lo que hacía, ella no se daba cuenta de que me gustaba, ella no se daba cuenta de que ella era mi Bella, a ella no le interesaba yo. Cuando la canción terminó salté hacia el suelo y ella se puso de pie aplaudiendo feliz, una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver lo que algo tan insignificante pudo hacerla tan feliz.
—Creo que es hora de irnos –dijo y asentí, se celular sonó y contestó rápidamente, —heeeeeeey –alargo su voz y dejé salir el aire consiente de quien era, —estamos por regresar a casa –dijo ella, —de acuerdo, yo le digo –dijo y asintió, —bien, te.... –se detuvo y miró el celular abriendo sus parpados, el hijo de puta le había colgado.
—¿Qué paso?- pregunté.
—Quiere que le lleves la cena –dijo y guardó su celular, —eso quiere decir que deberás apresurarte –explicó y dejé salir el aire.
—Pero me estaba divirtiendo mucho –dije y sonrió.
—También yo, pero tu otro amigo necesita comer –señaló con diversión y sonreí por cortesía, caminamos hasta la camioneta y abría la puerta para ella, dejé las bolsas de las compras en la parte trasera y caminé hacia el otre lado de mi camioneta, subí y encendí el auto.
—¿Cuándo viajaremos a Manchester? –pregunté para no quedarnos en silencio, y porque me encantaba escuchar su voz.
—El sábado, quiero que la familia conviva con Josh para que lo conozcan –señaló y asentí.
—¿No lo conocen? –pregunté confundido, tenían 4 años juntos.
—Sí, obviamente –dijo y sonrió, —durante nuestros primeros dos años de relación solíamos visitarlos mucho, después su agenda comenzó a apretarse más y no tenía tiempo de nada, hace un año fuimos y... las cosas no salieron bien –señaló.
—¿Qué fue lo que hizo? –pregunté y dejó salir el aire, la sonrisa se borró de su rostro e inconscientemente mis manos se apretaron en el volante.
—Era la fiesta de navidad y él tomó demasiado –susurró, —estaba de malas porque estaba cansado y yo lo obligué a ir cuando él me decía que no quería, entonces cuando llegó la hora de abrir los regalos él abrió el suyo, él que yo le regalé y dijo algo como, ¿sabes quién soy?, yo no puedo usar eso no seas ridícula –dijo imitando su voz en un ademán de hacer el hecho gracioso, —estaba toda mi familia y obviamente se molestaron, cuando abrí lo que él me compró hice lo mismo para asegurarles que así nos llevábamos, que era una broma –señaló y asentí, —él me había obsequiado una vestido, cuando lo saqué dije, ¿Qué no sabes quién soy?, obviamente no voy a usar eso Josh, entonces el soltó una carcajada y asintió, sonreí creyendo que eso iba a hacer que mi familia se diera cuenta de que era broma pero él continuó hablando y dijo, "por supuesto que no, te has puesto como ballena, ¿Cómo pude creer que te iba a quedar?" –imitó de nuevo y su mano subió limpiando una lagrima que caía por su mejilla intentando que no me diera cuenta pero era tarde, —todos lo tomaron mal aunque era verdad –dijo y me detuve de golpe en el alto.
—¿Qué?, vamos Ella, sabes que no lo estás- dije y suspiró.
—Lo soy Niall, cuando comenzamos a salir era talla 0, ahora soy 6 ¿sabes lo que significa eso? –murmuró.
—¿Qué creciste?, ¿Qué embarneciste?, ¿Qué te pusiste mejor? –dije con obviedad y negó con una sonrisa irónica.
—Que engordé Niall, no soy de la chica que se enamoró, me he puesto fea y...
—¿De qué demonios estás hablando? –pregunté gruñendo ante lo molesto que me ponía la forma en la que estaba hablando de ella misma, —ningún hombre en su sano juicio creería que estas gorda o fea- aseguré, detuve frente a su casa y me giré para verla, —no sé cómo fuiste antes, pero veo cómo eres ahora y te aseguro, que estas perfecta- señalé y suspiró.
—No, no lo estoy, no tengo el cuerpo de una modelo..
—Gracias a dios –dije y frunció el ceño, —no quiero ofenderte ni hacerte sentir incomoda pero, ¿sabes lo que cualquier modelo daría por tener unas curvas como las tuyas? –pregunté, —a los hombres nos justa poder agarrar, cualquier hombre daría lo que fuera que sus novias fueran tu –dije con total honestidad.
—¿también tú? –preguntó y mis ojos se abrieron, en sus ojos había reto y sonreí.
—Definitivamente también yo –aseguré haciendo que sus mejillas se tornaran rojas, sonreí y bajé del auto caminando hacia su puerta abriéndola para ella.
—Nos vemos el sábado –dijo y sonreí.
—En dos días –señalé porque eso hacía que fuera más cerca, —buenas noches Ella –dije y sonrió.
—Buenas noches Niall –susurró y se giró caminando, cerré la puerta y me giré para encontrarla detrás de mí, parándose de puntitas para pegar sus labios a mi mejilla, —gracias por mi concierto –dijo sonriendo y se giró para entrar a su casa, estaba mal, pero maldita sea, me encantaba esta chica.
N/A: ¡GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...