cuatro.

6K 398 11
                                    

Por Ella:

—¿Qué se supone que hacemos aquí?–preguntó mi mejor amiga a mi lado mientras entramos al local, Josh había llamado para disculparse, el alcohol aun no abandonaba su cuerpo y por eso había dicho lo que dijo, "te quiero Ella, lo sabes" había dicho y por eso había aceptado.

—Ya te lo dije Jess, vinimos a cenar –señalé buscando a mi novio en la habitación.

—¿Y qué estás buscando?, vamos Ella, no ve más a decir que Josh está aquí –dijo y la miré con exasperación.

—Se ha disculpado Jess, no quiso decir lo que dijo –expliqué arrepintiéndome de haberla buscado por la mañana y haberle contado lo que sucedió.

—¿No quiso decirlo? –preguntó alzando una ceja.

— No, se equivocó, todo mundo se equivoca Jess y yo... lo quiero –dije y negó.

—¿Cuándo vas a entender que mereces algo mejor que eso? –preguntó.

—No hables así de él Jess, es mi novio –regañé.

—Sabes que no me agrada y lo que pienso de esto que hay entre ustedes –señaló y rodé los ojos.

—Una relación Jess, eso es lo que hay, somos novios y tienes que entenderlo, lo amo –declaré con firmeza.

—Pues entonces disfruta de ello Ella, yo me largo, porque si me quedo y dice alguna mierda de las que suele decir se va a poner feo.

—Jess...

—Te quiero Ella, pero no puedo, lo siento –besó mi mejilla y después se fue, dejé salir el aire y coloqué una sonrisa en mi rostro, más tarde hablaría con ella, ahora no había nada que quisiera más que estar con él.


~~~~


—oh por dios –dije limpiando con el dorso de mi mano las lágrimas  que a causa de las risas habían salido, —No puedo creerlo –dije mirando a Josh quien reía a carcajadas, —¿de verdad hiciste eso? –pregunté y asintió haciéndome reír más.

—Paul estuvo con la mano en aquel lugar durante todo el día –continuó Niall con la historia de cómo Josh había puesto polvos pica-pica en los pantalones de Paul, su guardia de seguridad y niñera, <<palabras de Niall, no mías>>

—Ni siquiera fue a propósito –agregó Josh, —Pero no pude evitarlo –reí de nuevo y negué riendo de nuevo, después de las risas la mano de Josh subió a mi mejilla y limpió con su pulgar las lágrimas que aún permanecían allí y sonreí, allí estaba, él chico de que me enamoré, —Te quiero –susurró y se acercó a besar mis labios, ¡frente a su amigo!, nos separamos y se giró hacia su amigo, —¿hora de irnos? –Niall asintió con la mirada puesta en la mesa, —Vamos –dijo dándome su mano para ayudarme a ponerme de pie, caminamos hacia la entrada y ya fuera se quitó la chaqueta para entregármela, —cúbrete, esta helado aquí –susurró y asentí con una sonrisa.

—Gracias por invitarme –dijo Niall llegando a nuestro lado.

—No tienes que agradecer hermano, la pasamos bien, ¿cierto? –asentí de acuerdo, —ahora... ¿te importa que llevemos a Ella a su casa antes?

—Para nada –dijo el rubio y caminamos hacia el auto, Josh abrió la puerta para mí y sonreí agradecida, El caminp de regreso fue el más cómodo de los últimos meses, Josh tomando mi mano como en un principio, invitándome a sus pláticas, besándome en cada alto, ¿Por qué Jess no veía esto?

—Bueno, aquí llegó mi fin –dije cuando el auto paró frente a la casa, —muchas gracias –dije y miré a Josh, —nos vemos mañana –susurré y asintió, me acerqué a besar sus labios y sonreí cuando me respondió, —te quiero –dije antes de bajarme, caminé hasta la puerta y me giré para despedirme con un gesto para después entrar a casa con una enrome sonrisa en mis labios.


~~~~~~~


Desperté a consecuencia de mis ganas de ir al baño, al salir miré el reloj y jadeé sorprendida, ¡11:00 pm! ¿Qué sucedió conmigo?, reí y tomé mi celular.

—¿Diga? –respondió una voz adormilada.

—¡Samiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! –canturrié.

—Baja la voz Ella, carajo –renegó haciéndome reír.

—¿Cómo va tu domingo? –pregunté.

—Iba bien hasta que tu molesta llamada me despertó –se quejó y reí.

—También te extrañe –dije, —¿y mamá y papá? –pregunté.

—Con la abuela, hoy es domingo familiar –dijo con obviedad.

—¿te han dicho que eres adoptada ya?, ¿por eso no fuiste?

—Ja, ja, ja, que chistosa –dijo, —prometí llegar a las 12 –admitió.

—Entonces deberías agradecerme por despertarte.

—¿Vas a venir? –preguntó y me encogí de hombros sin responder, —vamos Ella, hace meses que no te veo, ni siquiera recuerdo tu fea cara –se quejó,  —¿es por él cierto?, ¿por eso no vienes?.

—No Sam, no es por él, es solo que tengo mucha tarea, la universidad no es lo mismo que la secundaría –aseguré.

—El novio no es lo mismo que la familia –reprochó y mordí mi labio, —deberías de decidir de una vez Ella –señaló y nos quedamos en silencio de nuevo.

—Sam...

—Tengo que irme Ella, aun necesito ducharme, la próxima semana es cumpleaños de la abuela, si aún te consideras parte de esta familia deberías venir –dijo y entonces colgó, mordí mi labio y maldije en voz baja, ¿Por qué nadie podía entenderlo?.

~~~~

Después de llorar por cuarenta minutos me puse de pie y encendí la radio, "22 de Taylor Swift" comenzó a sonar y yo a gritarla mientras hacia la limpieza, el reloj marcó las 3:00 pm cuando me senté en la sala satisfecha de mi trabajo, la casa estaba completamente limpia, mi ropa limpia acomodada y mis tareas pendientes hechas, dado que los domingos Josh y yo jamás nos veíamos hoy dedicaría el día para mí, tomé mi celular.

"Plan del día, películas cursis y tratamiento de belleza, ¿te unes? X" envié a Jess y minutos después respondió

"Yo llevo las Pizzas xx –Jess" sonreí tranquila y me acosté sobre el sillón, mi mejor amiga no me odiaba, mi novio había vuelto a la normalidad, solo me quedaba mi familia, "Josh parece el mismo de antes, tal vez esta vez acepte acompañarme, o al menos dejarme ir a visitar a mi familia" Pensé y crucé los dedos esperanzada. 

N/A:

Preguntas:

1.¿cuantos capitulos tiene la novela? R:40 beibe.

2. ¿Porque eres tan linda? R: ¡no lo soy! *emoji el chango cubriendo su cara* xD

3. ¿crees que esta novela tenga muchas leídas? R: no lo sé, realmente si no es así no importa, lo que realmente espero es que pueda dejarle algo a almenos una de ustedes, eso es lo que realmente deseo.

Pd: si alguien quiere que le dedique el siguiente capitulo solo pidanlo y si alguien tiene preguntas solo mandenlas x

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora