Treinta y seis.

3.8K 310 10
                                    

Por Ella:

Una semana había pasado en la que Niall y yo habíamos estado saliendo incluso más, los rumores iban desde "Niall le bajó la novia a su amigo", hasta, "ella dejó a Josh por Niall", pero nadie sabía lo que realmente pasaba, nadie, ni siquiera yo, porque cuando salíamos actuábamos normal, como siempre, como amigos, pero cuando estábamos dentro de la seguridad de nuestros hogares, nada era igual, sus labios jamás dejaban los míos y yo jamás le ponía pausa, había llegado a la conclusión de que éramos algo como "amigos con beneficios", aunque no estaba de acuerdo lo había dejado pasar, solo duraría unos días pues él se iría de gira y yo podría quedarme a sentirme mal por mí misma entonces.

Hoy era el primer concierto en Londres al cual asistiríamos Sam, su mejor amiga, Jess y yo, y niall, y Josh, oh dios.

—¿Cómo me veo? –preguntó Sam por séptima vez en los últimos 6 minutos.

—¡Como una persona! –dije exasperada, los nervios me estaban consumiendo, ¿Qué le iba a decir a Josh?, ¿Qué iba a pasar ahora que él y Niall se volvieran a hablar?, dejé salir el aire.

—¡Pero que humor! –se quejó y se giró hacia Jess.

—Te vez muy linda Sam –dijo ella y rodé los ojos, —tu hermana solo está emocionada de ver a su novio cantar –se burló y rodé los ojos sintiendo mis mejillas arder y una sonrisa dibujarse en mis labios.

—¡No es mi novio! –me quejé y las tres rieron.

—Porque tú no te decides –dijo sam y tomé el cojín lanzándoselo.

—¿Pero qué es lo que esperas? –preguntó Dania, la mejor amiga de mi hermana.

—Chicas, por favor, cuando estemos en backstage no hagan este tipo de comentarios –pedí y todas asintieron.

—¡Estamos bromeando Ella! –dijo Jess, —pero de verdad no sé lo que esperas para decirle que si a Niall –dijo y mordí mi labio.

—No estoy lista –declaré.

—Pero Niall es un gran partido –señaló Dania.

—¡Y nuestros padres lo aman! –agregó Sam.

—Y él te ama a ti –dijo Jess.

—¡Y tú lo quieres a él! –dijo con emoción Dania.

—Y si no se callan voy a molestarme –gruñí y todas pasaron sus manos de lado a lado en sus labios simulando un cierre, —gracias –dije con sarcasmo y me coloqué la chaqueta, miré el reloj y mi celular sonó, de manera casual salí de la habitación y caminé hacia las escaleras.

—Hola –dijo la voz al otro lado y sonreí.

—Hola –murmuré mordiendo mi labio con nerviosismo.

—Ya quiero verte –dijo y reí.

—Me viste anoche –le recordé.

—Nunca es suficiente –aseguró y sonreí, —no creo que pueda concentrarme en el escenario sabiendo que estas allí –dijo y reí.

—¿ya estás en el estadio? –pregunté.

—Estoy llegando –informó y asentí.

—Tú.. ya.... –las palabras se detenían sin coherencia.

—No, aun no lo he visto –respondió, —no lo veré hasta que estemos en el escenario –aclaró.

—Oh.... –susurré.

—Está bien Ella, ¿no te preocupes si? –pidió.

—De acuerdo, nos vemos más tarde entonces –dije y lo escuché suspirar.

—Bien –susurró y la llamada terminó, maldije en voz baja y recargué mi cabeza en la pared, "yo no voy a hacerte daño Ella, solo dame la oportunidad de demostrártelo, dame la oportunidad de hacerlo bien para ti, déjame probarte que soy mejor, déjame conquistarte" las palabras de Niall vinieron a mi cabeza y me odié por no poder simplemente olvidarme de Josh y darle una oportunidad, me odié por no decidirme, me odié por no poder quererlo.

~~~~~~~~~~~

El guardia de seguridad nos acompañó hasta nuestros asientos en primera fila y agradecimos con un asentimiento

—¡Esto es increíble! –gritó Sam y reí asintiendo, "Out of my limit" de 5SOS apareció en las pantallas y sin poder evitarlo Jess y yo comenzaron a bailar y cantar esa canción, ¡nuestra canción!

— "YOU'RE JUST A LITTLE BIT OUR OF MY LIMIT" canté y comenzamos a aplaudir.

—¡LET'S STAR OVER! –gritaron Diana y Sam y reímos.

— " YOU'RE JUST A LITTLE BIT OUR OF MY LIMIT" –cantaron más voces con nosotras y cuando menos lo esperamos la mayoría de los presentes cantaban a coro la canción, mi celular sonó y me detuve viendo la pantalla.

"Me gusta verte así, feliz, divirtiéndote -Nialler"

Fruncí el ceño y miré hacia el escenario, una sonrisa se dibujó en mi rostro al verlo en una esquina, levanté la mano y lo saludé, me guiñó un ojo y desapareció, 20 minutos más tarde los chicos de Five seconds of summer aparecieron atrayendo la atención de todos los presentes.

—¡BUENAS NOCHES LONDREEEEEEES! –gritó Michael y todos gritamos, la mirada de Calum pasó por nuestra hilera y cuando me vio sonrió, golpeó el hombro de luke y este asintió con complicidad, mi ceño se frunció y miré a Sam y Jess quienes me miraban de la misma manera.

—Esta noche vamos a cantar algunas canciones nuevas –habló el moreno.

—¡En realidad esperamos que les gusten! –gritó Ashton y todos gritamos de nuevo.

Su presentación paso de forma rápida, sus nuevas canciones eran buenas y los gritos del público lo comprobaban, agradecieron por todo y desaparecieron.

—¡Ya van a salir! –gritó Diana y sentí los nervios apoderarse de mí, en pocos minutos llegarían al escenario, los chicos, la banda, los chicos, la banda, niall, Josh, niall... Josh.

~~~~

El concierto había pasado y había sido menos incomodo de lo que había pensado, Josh me había ignorado completamente y Niall se había dedicado a sus fans, cuando el concierto llegó a su fin el público comenzó a cantar "una más" pero por supuesto, no fuimos complacidos, un guardia de seguridad se acercó a nosotros y nos guió hasta el backstage, mi mirada estaba puesta en los pies de Jess que iba delante de mí y cuando menos lo espere choque con alguien, y como mi suerte es nula, ese alguien fue Josh.

—Hola –dijo y sonrió, di un paso atrás zafándome de su agarre, antes de abrir la boca para intentar responder la voz de Niall nos interrumpió, volviendo un momento incómodo, en algo SUPER incómodo.

—Ella... aquí estas –dijo y Josh apretó su mandíbula, —josh –dijo hacia él chico que nos miraba como si quisiera asesinarnos.

—Entonces ustedes están juntos? –preguntó Josh y una parte de mi quería aclararle las cosas, quería decirle que no, quería decirle que solo éramos amigos, la otra parte se quedó callada.

—Creo que eso ahora no es de tu importancia –dijo Niall y su mano tomó la mía, —con permiso –susurró y me hizo caminar hacia su camerino, cuando llegamos sus manos tomaron mi cara y su mirada encontró la mía, y sin poder evitarlo comencé a llorar, de nuevo, por Josh.

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora