quince.

4K 345 10
                                    

Por Niall:


Una hora, tenía una hora fuera de la casa de Ella esperando a que llegara, aún usaba mi pijama y estaba sin zapatos pero en el momento en que terminó la llamada supe que algo estaba mal y que yo la había cagado desquitando el coraje que me dio al saber que ella y Josh estarían juntos así que decidí venir a buscarla, esperé que ella estuviera aquí, que él se haya arrepentido de llevarla y por eso ella llamó triste, pero ella no estaba y eso significaba que era peor, él si la había llevado, pero algo hizo mal y ella se molestó, ella me llamó a mí y yo fui un maldito desgraciado que no la pudo escuchar, mordí mis uñas de nuevo e intenté llamarle una vez más esperando que ella respondiera, pero de nuevo nada, y estaba comenzando a entrar en pánico cuando sentí como el muro sobre mis hombros era levantado, ella bajó del taxi y su mirada se encontró con la mía, esperé que me corriera por haber sido un idiota pero en su lugar corrió a mis brazos llorando sobre mi pecho, él la había hecho llorar, de nuevo, apreté mi brazo a su alrededor mientras que con el otro acariciaba su cabello de forma tranquilizadora, tomé las llaves de sus manos y caminé con ella bajo mi brazo hasta la puerta, nos conduje hasta el sillón manteniéndola unida a mí, después de haber llorado todas las lágrimas que pudo, dejando mi playera mojada se enderezó y me miró con sus ojos rojos e hinchados.

—¿Por qué estas usando pijama? –preguntó y sonreí de lado.

—Después de que la llamada terminó supe que algo estaba mal, sonabas mal y yo te traté peor, quise venir a disculparme –dije y no era del todo mentira, así como tampoco toda verdad.

—¿Estuviste fuera tanto tiempo? –preguntó sorprendida y asentí, —oh... Niall –susurró y me abrazó de nuevo, entonces sin poder evitarlo sonreí.

—¿quieres contarme que pasó? –pregunté.

—Josh me llevo a una reunión con sus amigos –señaló y asentí, —creí que estarías allí –dijo y mis ojos se abrieron.

—¿Esperabas verme allí? –pregunté y asintió.

—Hubiese sido bueno tener a un amigo cerca –dijo y sentí como cada una de esas 8 palabras se clavaba dentro de mí como cuchillas profundas en mi corazón.

—¿entonces qué fue lo que pasó? –pregunté tomando su mano y manteniendo mi atención en sus delicados dedos.

—Cuando entré a la casa donde se celebraban busqué a Josh, quien entró sin esperarme, él estaba con este chico, Dan y una rubia abrazada a él –gruñó lo último y sonreí sintiéndome identificado con ella, —como sea, yo entré y caminé hasta él, entonces este chico dijo "hey guapa" o alguna cosa absurda como esa –dijo haciendo una mueca, —preguntó con quién iba y supe que Josh no le había hablado de mi lo cual me molesto para ser honesta –declaró y asentí para que supiera que la estaba siguiendo y para que continuara, —entonces le dije que con josh y que era su novia, para marcar mi territorio con la rubia delgada a su lado, él chico miró asombrado a Josh y dijo que no era lo que estaba esperando, me molesté porque sabía a lo que se refería, creí que hablaba de que no era lo suficiente bonita para él pero entonces resultó ser peor de lo que esperaba –dijo y agachó su mirada, —Josh si le habló de mi –señaló y fruncí mi ceño sin entender que era lo malo, —pero él me describió como, y cito al chico, "un elefante con celulitis" –dijo y él asco hacia su persona era evidente en cada maldita letra que salía de su boca, —¡Josh no dijo nada! –señaló y negó limpiando con el dorso de su mano las lágrimas que salían, quería hablar y maldecir en todas las formas posibles a Josh, ir a golpearlo a él y a Dan por ser tan imbéciles, hacer que Josh se disculpara con Ella, que ella se diera cuenta de lo que valía, de que lo poco que Josh la valoraba, de que no la merecía, pero no podía, porque hablar significaba ser honesto y ser honesto no siempre era lo mejor, no cuando corría el riesgo de perder su amistad, ¿qué se supone que debía decir?, —¿sigues allí? –preguntó mirándome y asentí.

—Es solo que no sé qué es lo que me molesta más –dije y su ceño se frunció, —el hecho de que Josh no haya hecho nada, que tú realmente creas sus palabras o que no les hayas metido ese bonito pie en el trasero –señalé y una sonrisa se coló por sus labios.

—Por eso te llamé a ti esta mañana –dijo mirándome a los ojos, —sabía que tú me escucharías y me harías sentir mejor –sonreí, en ese momento quería decirle todo, que me gustaba, que yo la trataría mejor, que dejara a Josh, que me diera una oportunidad, pero eso no era lo que ella esperaba escuchar.

—¿Para qué son los amigos? –pregunté sintiendo repudio por las palabras.

—Para ayudarse –dijo asintiendo, —es por eso que yo te ayudare –dijo con una sonrisa y fruncí mi ceño.

—¿A qué? –pregunté confundido.

—Con quien sería la pregunta correcta –dijo alzando las cejas, ¿era normal que fuera tan linda aún después de llorar?

—No te entiendo –admití y sonrió.

—¡Te voy a ayudar con Bella! –dijo y supongo que mi cara dijo que seguía sin entender a qué se refería porque soltó el aire con exasperación luciendo condenadamente perfecta así, —la chica que te gusta Niall, te voy a ayudar a que ella deje a su novio por ti –dijo con emoción y entendí de que iba todo.

—¿Por qué haces eso? –pregunté frunciendo el ceño.

—Tú haces mucho por mi Niall –dijo encogiéndose de hombros

—Porque te quiero –confesé.

—También te quiero, eres mi mejor amigo, el único que tengo para ser sincera –señaló y suspiré, —¿no quieres que te ayude? –preguntó confundida.

—Bella no va a dejar a su novio –dije seco mirando hacia otro lado.

—Vamos, eres Niall, no creo que su novio sea tan maravilloso –dijo en tono divertido picando con sus dedos mis costillas.

—No, en lo absoluto, es un maldito hijo de puta que no hace nada más que tratarla mal –espeté poniéndome de pie.

—¡Entonces todo será más sencillo! –dijo emocionada.

—No ella, no lo será, tiene una especie de amor enfermizo hacia él- declaré mirándola a los ojos, —siempre busca una justificación hacia su jodida forma de actuar.

—¿Pero que está mal con ella?, tal vez es lo que necesita Niall, tal vez ella solo necesita saber que alguien como tú está interesado, saber que puede tener algo mejor que a su idiota novio –señaló y lo supe, ese era el momento para decirlo, dejé salir el aire y caminé frente a ella.

—Ella, bella es... -y entonces su celular sonó, su mirada bajó hacia la pantalla y sus ojos se abrieron sorprendidos.

—Es Josh.... –susurró.

—Ella necesito decirte algo –dije esperando que lo ignorara y me dejara hablar, pero no lo hizo, levantando su dedo en señal de "dame un momento" respondió y maldije en mi interior regresando al sillón, había perdido la oportunidad.

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora