cinco.

5.5K 410 11
                                    

Por Niall:

Caminé en medio de la multitud en el bar buscando a mi compañero, ¿Dónde carajos estas Josh?, hacia tres horas que habíamos llegado y todo lo que había hecho era evitar que desapareciera con las chicas que se acercaban, me subí a la mesa y comencé a inspeccionar la habitación.

—Maldición Josh –gruñí y salté caminando hacia donde él y la chica se encontraban, —Hora de irnos –dije tomándolo por la camisa.

—Vamos Niall, apenas comienza la noche –dijo arrastrando las palabras.

—Y tú no tardas en caerte inconsciente hombre, ¿acaso no piensas en Ella? –protesté.

—Es solo mi novia Niall, no exageres –dijo y rodé los ojos.

—¿te has puesto a pensar en cómo reaccionarías si ella estuviera haciendo lo mismo que haces tú a sus espaldas? –pregunté.

—Ella no lo hace Niall, ella me ama –dijo con orgullo.

—Pues no lo merece –espeté

—Vamos rubio, ¿Qué sucede contigo?, ¿te gusta mi novia? –preguntó con diversión.

—Por supuesto que no Josh, pero es una mujer, y sabes que me molesta que las traten mal –dije serio.

—Ojos que no ven corazón que no siente –canturreó y soltó una carcajada, ¿Cómo Ella podía estar con él?

—Esto es el colmo hombre, nos vamos –dije y lo arrastré hasta la salida.

—¡Vamos Niall! –chilló protestando, —no es como si estuviéramos casados –renegó pero lo ignoré, lo subí al auto y conduje de regreso a casa. Paré en casa y miré al chico que ahora roncaba a mi lado.

—Josh, llegamos, ponte de pie –dije pero no reaccionó, —¡JOSH!- grité y gruño con molestia, —¿quieres quedarte?, bueno, hazlo, buena suerte con el frio –dije y bajé del auto, la puerta de su lado se abrió y bajó con dificultad.

—Amigo –llamó y rodé los ojos, —Amigo ayúdame –pidió y maldije, caminé hacia él y lo tomé del cuello caminando a prisa arrastrándolo, —¡CUIRADO! –se quejó con dificultad, lo solté sobre el sillón y este cayó de boca sobre el.

—¿Vas a dormir aquí o te subes? –pregunté pero estaba tan borracho que no hizo nada, —yo no soy Ella Josh, así que aquí te quedas –susurré y subí hacia mi habitación. Desperté con el sonido de mi despertador, me coloqué una chaqueta y salí a correr. Cuarenta minutos después regresé a casa y caminé hacia la cocina, sonreí al entrar y recordar a Ella bailando y cantando allí, ¿Por qué no podía ver Josh todo lo que tenía?, algún día la iba a perder, ella se daría cuenta de que habría otros chicos esperando para tenerla y tratarla mejor, porque merecía a alguien mejor, eso era obvio serví un vaso de jugo de naranja del galón y me senté.

—Oh...carajo -escuché la protesta de amigo, —¿Dónde... carajo –gruñó de nuevo y reí por lo bajo, un Josh ceñudo y con la mano en el cuello entro, —¿Cómo pudiste dejarme en el sillón? –gruñó.

—He tratado de llevarte a tu habitación y has llorado como bebe pidiendo que dejara aquí, ¿Qué querías que hiciera? –mentí.

—¿llevarme a la fuerza tal vez?, me he torcido el cuello –se quejó, —¿y mi desayuno? –gruñó y mordí mi labio conteniendo la risa, me puse de pie caminando hacia la alacena y saque la caja de cereal, la leche y le arrimé un plato.

—Provecho amigo –susurré y golpeé su espalda saliendo de la cocina.

—¡te odio Horan!- gritó y reí.

—Cuando quieras –respondí entrando a mi recamara.

~~~

Horas más tarde, después de que Josh anunciara que saldría caminé hacia la puerta cuando el timbre sonó, —¿Cómo es que no cargas tus propias llaves?- gruñí y abría la puerta.

—No cuento con unas –dijo una voz detrás de la puerta haciéndome sonreír.

—Lo siento, creí que eras Josh –señalé.

—¿No está? –negué, —Oh, bueno, bien, cuando llegue puedes decirle que estoy de compras y que me llame si necesita algo –pidió y sonreí.

—¿Puedo acompañarte? –pregunté, —necesito un par de cosas, además, bueno, tengo que ayudar con la despensa, después de todo también como –expliqué y asintió.

—Claro, pero primero necesito ir a casa a cambiarme –dijo y asentí.

—Voy por las llaves de mi auto y nos vamos ¿bien? –asintió, tomé las llaves y sonreí —¿podrías marcarme?, no recuerdo donde dejé mi celular –mentí, lo traía justo en la bolsa del pantalón.

—Claro, dame tu número –dijo y se lo dicté, "Payphone" comenzó a sonar y fruncí el ceño, metí mi mano al pantalón, allí esta –dijo y asentí, —siempre pasa –señaló y me miró, —¿te importa si guardo tu numero? –preguntó y negué a prisa.

—¿Puedo guardar el tuyo? –asintió y sonreí, —¿entonces nos vamos? –asintió de nuevo, subimos al auto y conduje hasta su casa, —¿quieres que te espere aquí? –pregunté.

—No me molestaría que entraras, además, Josh dice que tardo siglos así que... puedes ver la tele mientras me visto- dijo y asentí.

—¿tus padres no se molestan?

—Vivo sola –dijo encogiéndose de hombros, —ven –y se bajó del auto y yo detrás de ella, abrió la puerta y me indicó que pasara, —allí está el control, el baño está al lado derecho de las escaleras, la cocina esta de ese lado y puedes tomar lo que quieras, aunque no hay muchas cosas, por eso iré a hacer las compras –dijo haciendo gestos con las manos y reí, —yo estaré allá arriba, grita si necesitas algo ¿vale? –asentí, —de acuerdo, ya vuelvo –dijo y se apresuró a subir, me senté en el sillón y encendí la televisión sin poder evitar coloqué el canal de los chismes.

"Ahora que los integrantes de One Direction disfrutan de unas merecidas vacaciones los chicos han decidido visitar a sus familias" dijo la mujer, "a excepción del Irlandés Niall Horan, él ha visitado a su compañero en tour, el baterista de la banda Josh Devine" continuó y dejé salir el aire negando

—¿Nos vamos? –preguntó Ella llegando a mi lado, apagué la televisión y me giré para verla, sus mejillas sonrojadas a causa de la calor, llevaba un vestido hasta sus rodillas y zapatos de tacón con su hermoso cabello suelto.

—Te vez muy.... –dudé, ¿si le digo hermosa pensaría mal?, —linda –señalé y sonrió mordiendo su labio, —vámonos –dije y caminamos hacia la puerta, la abrí para ella y le indiqué que saliera, caminamos hasta el auto y le abrí la puerta volviendo a caminar hacia mi lugar, hoy pasaría el día con ella y lo disfrutaría.

State,m>,

Déjame conquistarte♥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora