Por Ella:
Bajé del auto después de que Niall abriera la puerta para mí, sonreí agradecida y caminamos hacia la entrada del súper.
—Tomaré un carrito –dije y él se adelantó tomándolo, —yo puedo llevarlo –dije recordando que a Josh no le gustaba cargarlo pues eso era solo para las mujeres.
—Está bien, cuando ayudaba a mamá en Dublín yo empujaba esto –dijo y sonreí de acuerdo.
—Fui a Dublín hace un año –comenté mientras tomaba una caja de jabón.
—¿Ah sí? –preguntó y asentí, —¿Qué tal?
—En realidad solo estuve 2 noches –dije, —fui a visitar a mi tía y me obligó a ir a una aburrida fiesta -dije recordando y fruncí el ceño.
—¿De verdad? –preguntó y asentí, —no pasó nada interesante esa noche? –preguntó y el recuerdo del chico de ojos azules vino a mi.
—No, muy aburrido –dije y eché un paquete de pétalo, —me fui a media noche, al día siguiente regrese a casa –expliqué.
—Oh –dijo y se encogió de hombros, —También estuve en una fiesta aburrida hace algún tiempo –señaló, y asentí indicándole que lo escuchaba, —conocí a una chica –señaló y alcé las cejas de forma cómplice haciéndole reír, —no la volví a ver -dijo deje salir el aire.
—Eso apesta –dije y asintió con diversión.
—Sobre todo cuando ella..... –se detuvo.
—¿Ella que? –pregunté y negó.
—Cuando ella ni siquiera supo mi nombre –dijo y fruncí el ceño.
—Eres niall Horan, por supuesto que sabe tu nombre –aseguré y sonrió, —solo se hizo la interesante -comenté y le indiqué que siguiéramos al área de carnes, —además, supongo que conoces a muchas chicas en las giras –dije y sonrió.
—¿Qué tan extraño sería decirte que no he podido dejar de pensar en ella? –señaló y alcé una ceja.
—No sería extraño –dije y me detuve pensando, —tal vez romántico, amor a primera vista –dije y sonreí, —¿no la buscaste después? –pregunté y asintió.
—Conseguí la lista de invitados de la fiesta pero no sabía su nombre, así que no sirvió de nada –explicó
—¿No sabías?, ¿ya lo sabes? –pregunté y sus ojos se abrieron, infló sus mejillas y se giró tomando una canasta de carne y echándola al carrito.
—Hace poco lo supe –dijo y asentí.
—¿Cuál es su nombre? –pregunté.
—Bella –dijo y sonreí.
—¿Cómo Bella Swan? –pregunté alzando una ceja.
—Pero más hermosa –aseguró y sonreí, ¿a Josh se le iluminarían los ojos al hablar de mí como se le iluminaban a él?
—¿Entonces has hablado con ella? –pregunté y asintió.
—Unas 2 o 3 veces –dijo y lo mire incrédula.
—¿de verdad? –asintió, —¿en un año solo 2 o 3 veces? –asintió de nuevo, —¿y porque no la buscas más? –pregunté y eché al carro yogurt natural y de durazno, leche, queso, mantequilla, crema y queso amarillo.
—Porque no serviría de nada –dijo y hecho más yogurt de nuez y salchichas, —ella tiene novio –dijo y abrí mi boca.
—Lo siento –dije y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Déjame conquistarte♥.
FanfictionElla Sandoval y Josh Devine han sido novios por 4 años y su relación al principio solía ser perfecta, pero él ha cambiado y ella sufre las consecuencias, mientras él es baterista de la banda más importante del momento, ella solo es una chica más, y...