Capítulo 1

2.2K 79 9
                                    

VERA:                                  7:38 a.m
  Son las siete y treinta y ocho de la mañana. Acabo de despertar, veo a Renn a mi lado, los rayos del sol se funden en las cortinas color azul que Renn me obsequió.
   Me levante muy lentamente, para que Renn no despierte, dado que es todavía muy temprano. Me dirigí a la cocina a beber agua, fui al baño a darme una ducha; mientras estaba en ella pensaba en lo perfecto que es Renn; pensé en preparar café para mi y él. Derrepente siento sus manos en mis caderas y una voz, dulce y tierna.
   -Buenos Días, Cariño- Era Renn.
   -Buenos días, dormilón- Dije entre risas.
    -También Preparé café para ti, mi amor- Dijo mientras besaba mi frente.
     -Gracias, cariño -Dije y lo bese.
    Nos sentamos a desayunar después de una noche larga con Renn...
    Mi celular sonó. Era James Wan el director de los filmes de terror.
   (CONVERSACIÓN TELEFÓNICA)
   -Hola? Vera?.-
   -Hola James, si soy yo!-

(Renn fue al baño, supongo fue para dejarme en privado con James...)

   -Tengo una nueva propuesta para ti Verá, y quería saber si te interesaría volver a grabar conmigo?!!- Dijo James.
   -Oh, si claro James con gusto aceptaría- Dije sin dudarlo ;quiero volver a estar activa con mi trabajo.
   -Genial, Vera!. Pronto estaré avisándote sobre el día de grabación!-
   -Okay, esta bien James! Adiós.
                            ...

  

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now