Vera:
-Renn? Dije mientras Patrick subió de repente por las escaleras hacia la habitación sosteniendo su cabeza con ambas manos. En segundos ya no estaba aquí!
-Oh, cariño. Que pasa? Necesitas algo amor? -Dijo como perdido!
-Estas bien?-Pregunté para ver su respuesta.
-Si querida vine a buscar a Patrick a la cocina y antes de entrar recordé que estaba en la habitación. Así que ... volví, y escuché que me hablabas.
Sentí un alivio al pensar que no vio nada.
-Ah. Okey cariño. Voy... -me mantuve por segundos mirandolo fijamenre- voy a ayudar a Dagmara.
-Está bien querida ve!-Dijo besando mi frente.
Me dirigí a la cocina donde Dagmara.
-Dag? Perdón por la tardanza acompañe a Renn a comprar. Lo siento querida. Lo siento...
Ella estaba sentada al lado de la cocina, intentando venderse el dedo que sangraba cada ves mas.
-Oh. Esta bien Ver! Igual no cocinaremos hoy me dañe el dedo índice con el cuchillo al intentar cocinar. Y no quiero que pase lo mismo contigo. Lo siento. Pero, pediremos algo. Seguro.
-Y... Y tu estas bien?-Pregunté para opacar un poco mi ausencia anterior.
-Si querida si, no te preocupes por mi. -Dijo ella tan dulce.Me da vergüenza verla a la cara después de lo que acaba de pasar.
23:00
Estamos cenando. Renn, esta a mi lado derecho.
Dagmara al lado derecho de Pat. Digo... Patrick. El esta sentado frente a mi.Sentí como Patrick me miraba intensamente sin dejar de hacerlo. Hablaba. Indirectamente hablaba.
-Bueno. Creo que nos conocemos bastante.-Dijo él mientras me miraba sólo ami en cada palabra cuando Renn y Dagmara no veian- Espero que nunca terminemos con esta relación que tanto me gusta. Espero que estemos unidos siempre y en cada momento uno para el otro. No? Que piensan?
-Claro amigo! -Dijo Renn. Agaché la mirada y mire a Renn de reojo.
-Espero esto nunca deje de ser así. -Dijo Dagy.Los ojos se me llenaron de lágrimas. Una lágrima callo. Patrick me miró y sonrió. La seque muy sutilmente, para que Renn o Dagy no lo notacen. Patrick acerco sus pies junto a los míos bajo la mesa. Yo ahora solo miraba mi plato. El cual aún no eh tocado. Mantengo aún los cubiertos en ambas manos.
-Cariño? Porque no comes?-Dijo Patrick mientras me miraba.
Levante la mirada sorprendida. Asustada. Creo que mis ojos se exaltaon demasiado.
*Que dijo!* Pensé.
Mire a Dagy y acabo de ver que aún no comenzó a comer tampoco.
-Es que mi dedo aún me arde Pat! -Dijo ella. Mis lágrimas terminaron de caer. Dagmara me vio. Vio mis lágrimas al caer de mis ojos que ya no soportaban su peso.
-Oh, que pasa querida? -Dijo estirando su mano derecha hacia mis manos. Su otra mano la sostenía Pat!.
-Nada, nada. Perdón soy un desastre Dagy perdón. Arruine esto.! -Dije soltando el resto de mis lágrimas acompañadas del típico ruido que emite mi nariz al saber que ya no aguanta la angustia.
-Cariño te sucede algo?- Pregunto Renn.
-No. Yo solo.. Yo solo lo siento. Esta bien?
Es que esto me emociona mucho. Estoy tan feliz de conocerlos. También espero que esto nunca termine y continúe aún por más. Saber que hay gente como ustedes me alegra y me emociona demasiado, como verán. -Dije llorando y sonriendo a la vez. Patrick no dejaba de mirarme.Renn se levantó de su silla, me abrazó.
Dagma también lo hizo. No quiero que Patrick lo haga también. *pensé*.Pero el mundo está en mi contra.
El se levantó también. Dagy y Renn se sentaron. Me abrazó. Me presionó tan fuerte que la escena de aquel día en el camarin volvió a mi mente. Mi corazón se exaltaba con cada latido suyo. Sentir sus manos cálidas de nuevo en mi espalda...
Volvió a su silla. Comencé a comer. Mis manos temblaban. Solo quería estar en casa.
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Misterio / SuspensoDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...