Vera:
Baje donde Dagmara. Patrick se quedo en la habitación.-Aquí estoy Dag. Lamento la tardanza.
-Está bien querida, solo vamos a acomodar la mesa. Que te parece?
-Claro. Claro. -Dije bebiendo un vaso de agua. Respire ondo, pensé en que después de todo, lo que pasa con Patrick no está mal. No es algo malo o peligroso, o eso creo.
...*En la cena *
-Decimos ordenar pasta ya que estábamos cansados. Dado que pasamos el día en la playa, todos tomamos una ducha y fuimos a sentarnos en los sofás de la terraza y encendímos la chimenea mientras comíamos acompañados de un buen vino. Mientras Dagmara recordó como nos conocimos aquel día.-Recuerdan como nos conocimos? -Pregunto Dagmara.
-Oh, claro. - Dijo Patrick.
- Nos conocimos comprando. Solo eso..
Cambiaron de tema.
*Lo que pasó ese dia*(Relato aparte)
Patrick estaba comprándo en el mismo lugar que ella. ¿Destino o casualidad?Dagmara compraba en el otro puesto.
Vera compraba manzanas. Su fruta favorita. De repente grito al ver un insecto en las manzanas haciendolas caer al piso.
Patrick la ayudó.-Gracias....(?)
-Patrick. Soy Patrick. De nada...(?)
-Lo siento, Vera. Mi nombre es Vera. Estas cosas estan repletas de insectos y así pretenden que la gente las compre.
Dijo riendo. Mientras seguían agachados en el piso mirándose fijamente.*Mientras tanto Dagmara*
Ella colocaba cosas en el mostrador. Discutio con Renn por que el quería adelantarse.
Vera se acerca a Renn. Y ve a Dagmara. La mire y le sonríe. A Dagmara le pareció agradablemente dulce de su parte. También sonrió.Patrick se acerca y saluda con una sonrisa a Vera. El disimulo que saludaba a Renn.
Dagmara pregunto si se conocían. Patrick y Verá dijeron que no.
Dos días después Vera acompañó a Taissa a llevar a la niña de ella a la escuela. *la hija de Taissa*
Taissa tomó rumbo a su casa.
Verá, mientras caminaba de regreso a casa ve a un auto que se acerca a ella. Era Patrick...
-Oye! Tu aquí? Tienes niños? Pregunto el a ella.
-Si yo! No no tengo! Como estas?
-Bien y tu?...
-Bien gracias... (?) Cómo era tu nombre?
-Patrick.
-Oh, claro. Patrick...
-Y que tal que haces por aquí?
-Tomando sol. Dijo Vera riendo con sarcasmo.
-Oh, si? Claro. Le dijo él. Y sonrieron ambos al mismo tiempo mientras ella seguía mirándolo.
-Oye a donde vas? Te llevo!. Le ofreció Patrick. Ella le sonrió y negó con la cabeza.
-No. Voy a casa, ahora. Vine a acompañar a mi hermana a traer a su niña. Solo eso. Y tu tienes hijos con... (?)
-Dagmara.
-Que hermoso nombre. Dagmara.
-Oh, si. Ella es hermosa. Ella es la luz de mi vida. Y no. No tenemos niños hasta ahora.
Dijo él apoyando su codo sobre la ventanilla del auto.
-Te llevo. Insistió él.
-Oh, es que... No quiero molestar Patrick yo..
-No es nada. Vamos.Ella subió a su auto. El le pregunto donde vivía. Ella dio su dirección. Llegaron, la saludo con un beso en la mejilla. Ella espero que se fuera. Mientras sonreía.
Semanas después a ambos se les da el mismo lugar de trabajo. Grabar su primer film juntos.
Conocen a James por separado. Ella acepta trabajar con James. El acepta trabajar con James. Sus destinos ya estaban hecho.
En la primer reunión que el elenco en general tiene. El la ve. Va hacia ella. Recordaba su nombre. Se acerca a ella y le dice.
- Verá! Como estas, que haces aquí? Actúas?
-Oh... PATRICK! Tu trabajarás aquí?
-Si, creo como uno de sus actores principales, aun no lo se. Y tu?
-Yo aún no se bien quién seré!
-Entonces nos veremos más seguido compañera.
-Me temo que si. Compañero.El llegó a casa, contó a Dagmara que había cruzado a la mujer del mercado recuerdas el tipo que salude ahí? Su mujer trabaja con James. Ella sorprendida sonrió. En serio? Trabajarán juntos! Ella debe ser increíble. Dijo ella sin saber lo que en un futuro sucedería.
Seguro cariño. Dijo el. De un modo u otro sin saber que pasaría también.
En una de las reuniones del film. Dagmara asiste y ve a Vera. Ella no dudo en saludarla dado que le callo tan bien ese día en el mercado.
-Hola! Como te va? Dijo Dagmara a Vera.
-Eh.. Bien y tu! Esto es muy raro. No crees? Nos encontramos dos veces jajaja. Le dijo Vera.
A principios de las grabaciones Dagmara fue agrandando su amistad hacia ella. Luego de como dije, le pareció bien desde el día del mercado.Al finalizar otra de las reuniones a la cual también asistió Dagmara.
Renn fue a buscar a Vera, Dagmara vio a Renn retirar a Vera y no dudo de saludar a Renn.
Esta claro que ella quería concretar una amistad con ellos. Dagmara llegó hacia el auto de Renn y Vera.
Patrick venía con ella. Ellos saludaron a Renn.
Dagmara sin dudarlo invito a Vera y Renn a beber café a un bar cercano. Ellos aceptaron. Todos juntos bebían café mientras Dagmara pregunto a Renn a que se dedicaba. Renn respondió con una sonrisa que le gustaba pintar pero también actuaba que le gustaba mucho el teatro. Ella sorprendida dijo a Patrick. Cariño ya se quien va a pintar la pared de mi cuarto de pintura. Renn la miro. Ella le dijo obvio pagaremos. Renn dijo que claro que no. Patrick asintió que Renn pintará en su casa.*Vera le comento a Dagmara que ella también pinta.
La amistad y la traiciotn comenzaron a tener coincidencias.*
Patrick salió afuera. Iba a "fumar". Volverás a fumar? dijo Dagmara.
Verá le pregunto si tenia uno para ella. El le contesto que si.
Ambos salieron hacia el patio del bar. Patrick encendió un cigarro. Y le dio del mismo a ella.
Ella lo miro mientras lo fumaba. Y dijo.-Mentiste!
-Tu también. Le dijo Patrick.
-Dijiste que tenias un cigarro de sobra. Dijo Verá.
-Y tu dijiste que no nos conocíamos. Dijo Patrick.
-No nos conocemos. Dijo ella.
-Yo si te conozco. Tu a mi no. Respondió Patrick mientras acercaba su mano a la mano de Vera para retirarle el cigarro.
-A sí? De donde me conoces? Dijo ella.
- Tu eres la loca de las manzanas. Dijo el mientras sonreía.
-Loca? Pregunto ella sonrió.
-Claro. Nos conocemos de ahí.
-Porque mentiste? Pregunto Patrick.
-No menti. No me pareció importante eso.
-Pero si me viste alguna vez antes, y lo negaste. Mentiste.
-Ella sonrió. Mientras entraba de vuelta. El se quedo mirándola.Renn y Dagmara llegaron a un acuerdo de comenzar a pintar la pared de la casa de Patrick y Dagmara.
* * * * * * * * *
*ACTUALIDAD*
Terminamos de comer. Tengo sueño. Iré a dormir mejor. Renn vino conmigo. Patrick se quedo a solas con Dagmara arriba. Desearía ser yo. Solo eso. Nada más. Es imposible. Prefiero dormir. Mañana será nuestro último día aquí.
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Mystère / ThrillerDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...