Vera:
Me desperte y me levante como nunca. Me duché, y me dirigí a la cocina por cafe. Revise a Benja. Estaba dormido. Renn tambien. Bebi mi cafe. Y estoy esperando a que Renn despierte. Es hora. Llego el momento. Tiene que saber todo. De quien es el bebé. Y tengo que decirle que quiero el divorcio. Ahora!
Me fui afuera, a respirar aire fresco y a preparar la forma de como sacaría mis palabras con la verdad sin dañarlo. Eso es imposible. Lo se.
Iba y venia de afuera a adentro y Renn no bajaba. Me senté en el sofa. Y senti su voz. Me quede paralizada. Ya habia olvidado como debia decirle. Un escalofrío recorrió mi espalda.
Volteé a verlo. Me sonrió.
-Buenos dias mi amor!
-Renn. Necesito hablar contigo.
-No me asustes que pasa?
-No quiero que te enojes conmigo.
-Nunca podria hacerlo contigo cariño. Eres demasiado dulce como para enojarme.
Sus palabras, siempre, llegando al fondo de mi corazón pesaban al saber que ya no habia vuelta atras a lo que le voy a decir.
-Renn... Yo...
-Tu que?
-Ay es que no se como decirte -Dije en suspiros.
-Voy a preparar cafe, tu ya desayunaste amor?
-Si. Esta preparado ya. Quiero hablar contigo por favor. Puedes oirme?
-Esta bien, dime linda.
Las palabras se me trabaron a la mitad de la garganta. No dejaba de tragar saliva, al intentar hablar. Él esta frente a mi. Yo frente a él. Tengo que hablar. Tiene que saber. Pero mis palabras no salieron.
Me besó la frente y dijo:
-Habla tranquila por favor, que pasa?
Tome aire y dije:
-Quiero pasar unos dias en la casa de Taissa en el campo. -Menti. Nuevamente menti. Lo hice de nuevo. Y lo sigo haciendo.
-Para decirme eso casi lloras?
-No llore. Solo quiero ver a Tai. No la veo desde hace ya un año y pense en visitarla y poder qued...
-Ver! No debes decirme nada. Confío en ti. Puedes ir donde quieras. Yo me quedare con Benja. Tu tranquila.
No me salian las palabras ni para decir "Esta bien" lo mire y me sonrió con la bella sonrisa que tiene. Sus rulos disparatados, su cara, su boca, su ropa, era Renn. Era mi Renn. Era.
-Esta bien cariño.
No podia creer que no lo dije. No tuve el coraje de hablar la verdad y decirle que ya no lo amaba. Pense mientras me alejaba a sentarme nuevamente en el sofa.
Horas mas tardes
Oí a Renn hablar con alguien. Me pare detras de la puerta. E intente oír. Pero hablaba demasiado bajo. No podía escuchar la conversación. Eh pensado que estaria hablando con uno de sus compañeros musicos. Quizás. O con su madre. O su padre. No lo se.
-Cariño viste a Benja bien. Iremos a la casa de Patrick.
-Como? Porque?
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Misterio / SuspensoDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...