Capitulo 46

356 24 9
                                    

Patrick:

Nueve meses y aun no puedo sentir sus latidos. No tengo oportunidad de tenerlo todos los dias cerca de mi, como Renn los tiene a ambos.

Me desperté, Dag no esta. Baje a la cocina, no esta, en el baño, nadie, en el patio, en el living, nada. La llamé para verificar.

-Dag querida?

-Amor! Despertaste. Estoy en casa de Vera. Quieres venir?

-Saluda a Ver de mi parte y al bebé también.

-Oh claro amor -Dijo feliz.

-Esta bien, cuídate, cuidala, cuidense.

-Claro amor. Adios.

    Me levanté, me duché, preparé cafe y me sente en el sofa a ver la televisión, no sabia que ver, me pase horas cambiando el televisor sin frenar en algun programa estupido, o de entretenimento o algun tipo de noticiero. Nada.

   Recibi una llamada de Dagmara.

-Dag cariño? Sucede algo?

-PAT! -Dijo con la voz ntrecortada - VERA.

-Vera? Que sucede con ella? Está bien. Dime.

-Vera se sintio mal y la traje de inmediato al hospital y aqui me dijeron que ella se quedara porque es posible que él bebé hoy nazca. Puedes venir amor por favor?

-Oh dios!!! Le dijiste a Renn?

-Si, mi señal es mala aqui y no quiero ir afuera y dejar a Ver sola.

-Ahora voy para alla. Dime donde es.

Llegué allá. No se como. Pero en menos de 15 minutos estuve alli.

-Dag!

-Pat ella aun esta bien. Solo esta con medicos aun no sucedió nada. Voy a buscar a Renn y le avisaré a Taissa.

-Esta bien amor, ve con cuidado.

Se fue*

Me senté, me paré, miraba por todas las ventanillas posibles y no logro ver nada, la ansiedad era cada ves mas. No puedo explicar la felicidad que siento en mi. Es tan inmensa.

Me senté de una vez por todas puse mis manos en la cabeza cuando escuche sus gritos en la mitad del pasillo. Una enfermera la traía. Estaba en una silla de ruedas. Llevaba una ropa de un solo color, ella gritaba cada vez mas. Me incorpore de repente y corri hacia ella.

-Papá ella va a dar a luz ahora. Necesitamos que venga con nosotros -Dijo la doctora.

-No soy el papá, él esta viniendo -Respondi.

-Yo, aqui estoy, estoy contigo amor-Aclaré susurrando, mientras sostenía mi mano contra su pecho y corria a su lado en esa silla de ruedas.

Entramos a la habitación. Era una habitación de hospital como en las películas. La levantaron y la recostaron en la camilla.

-Puede venir si quiere. -Exclamó la doctora.

Me fui rápidamente a colocarme un traje similar al de ellos y me arrodillé a su lado, no dejaba de mirar su expresión en el rostro. Tomé su mano y bese su mejilla.

Ella gritó, mi cabeza daba vueltas entre tantas voces, me ensordeci. No podia oir mas nada que a Benjamin llorar. Mis oidos dejaron de oir los ruidos apartes. Oia a Vera.

-Mira si no es dulce Pat. -Susurró.

Lloré*

Escuché a Renn preguntar desesperadamente donde esta Vera. Dagamara gritaba mi nombre.

Puedo verla llorar con su bebé en sus delicados y palidos brazos. Es la imagen mas hermosa que vi en toda mi vida. Saqué mi celular y les tomé una foto a ambos.

Renn y Dagmara entraron corriendo. Se quedaron mirando del otro lado del ventanal. Renn pidio entrar. Yo sali, él ingresó. Guarde mi celular.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now