Capítulo 33

482 41 7
                                    

Vera:

Patrick y Dagmara tardaron más tiempo del que pensé en regresar a casa.
Salimos, hacia afuera con Renn para ver la hermosa noche que se estaba presentando frente a nuestros ojos, y al bajar la mirada, él estaba frente a al gran mar. Dagmara estaba con él de la mano.

-Hey! Chicos, vengan!! -Grito Patrick.

-No cariño, nos quedaremos aquí! -Dije susurrando a Renn y tironeando su brazo hacia abajo, como una niña.

-Vamos amor, que podría pasar! -Dijo caminando hacia ellos.

*Lo seguí*

Estuvimos ahí durante demasiados minutos.

-Que piensan si vamos a ver una película adentro, aquí ya esta demasiado frío. No creen? -Dijo Dagmara.

-Si, tienes razón, querida! -Dijo Patrick, levantándose de la arena.

*Una vez allí, nos turnamos para ducharnos y quitar la sal del mar de nuestros cuerpos*

COMENZÓ LA PELÍCULA

-Ven aquí cariño -Dijo Renn. Dándole palmadas al sillón del lado derecho.

-No, cariño, me sentaré de esta parte. Mejor!

-Es que quiero abrazarte amor!

*Patrick, esta sentado del lado izquierdo de Dagmara. Osea, que el quedaría a mi lado. Y bueno, no quiero estar a su lado, es tan capaz de aprovechar el mínimo momento para hacer cualquier cosa*

No se que película es, ni de que se trata, o de que va a tratarse, tampoco quiero saberlo. Solo se que quiero que la maldita película termine, para alejar mi maldito trasero del lado de Patrick.

-Voy al baño querida. -Dijo Renn.
-Vuelve rápido por favor. -Dije, no quería quedarme a solas con Patrick. Dagmara estaba dormida en su pecho.

  A la mitad del film, sentí como la mano de Patrick acariciaba mi espalda. Me móvi de lugar para que dejará de hacerlo.

    Patrick se acerco a mi he introducio su mano en mi pantalón. Intente quitarlas.

      Pero todo se fue al diablo en el momento que se acerco a mi oído y susurro.

-Vamos bebé se que quieres.  -Mientras introducía más sus manos.

-Pat... Detente... Por favor... Vendrá Renn. - decía con voz agitada pero Patrick no hacia caso.
   Solo agarraba mi pierna con fuerza para aguantarme las ganas de subir encima de él.

   *Patrick sacó sus manos suavemente dando a entender que ya Renn se acercaba*


   Gracias dominic_mc por tu ayuda, tu gran ayuda para este y el próximo capítulo. Sos genial. *creo que se nos fue de las manos esto*
    Lo siento Aida. Yo no hice nada. Lo juro. Jajaja.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now