Capitulo 55

289 18 0
                                    

Renn:

Llegué a casa de Pat. Pero no estaba Pat. Dag estaba sola, limpiando sus pinceles repletos de pintura.

-Y... has pensado algo para mañana? -Pregunté -Yo tengo ya comprada una gran torta para festejar. Y tienes que ayudarme a escoger loa regalos porque no se que le gustaría.

-Claro -Dijo y reía

-De que te ries?

-Patrick nunca hizo una fiesta sorpresa para mi con la emocion que tu tienes para con Ver.

-El seguro lo esta planeando. Estoy seguro.

-No lo creo. Ah estado muy distante estos dias.

La puerta sonó. Eran Patrick y Ver. Dag se dirigió hacia la puerta principal.

-Renn? Que hac.....

-Sorpresa -Dijimos uniendo cada nota de nuestra voz y logrando un unisonido en conjunto.

-Oh por Dios - Dijo Dando algunos pasos hacia atrás y cubriéndose la cara con ambas manos, así que fui hacía donde estaba y agarre sus manos para apartarlas de su cara y secar sus lágrimas.

Ella rodeo sus brazos en mi y me besó.

-Feliz cumpleaños mi amor - Dije mientras le daba otro beso

-Patrick dijo que debia darme los papeles del guion y con que esto era. Muchas gracias de verdad, realmente me sorprendieron.

Reímos todos en el mismo momento.

-FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!

-Gracias Dag! Es hermosa la decoración

-Y yo la ayude - Dije sin dudas

Me sonrió y vino hacia donde yo me encontraba y se quedo abrasada ami

-Y Benja? Me preguntó frunciendo el seño, que tan bien se le veía.

-Aqui esta! -Dijo Dag mientras lo recogía de su silla y lo besaba antes de darselo a Vera.

- Oh, hermoso, asi que sabias de la sorpresa y no le dijiste nada a mamá -Decía mientras lo llenaba a besos.

-Creo que estoy teniendo celos de Benja- Añadi

Dag, esta bebiendo el dulce vino blanco de siempre, no le gusta, pero no se porque lo hace. El preferido de Patrick. Y el preferido de Ver.

Ella me sonrió. Se ve tan bella cada año, tan plena, tan unica, pero al mismo tiempo, veo la distancia que nos separa, pero no logro entenderla, es como si es algun momento del dia, ella se siente... insegura? Quizás, temor. En sus ojos se ve la tristeza por algo. No quiero preguntar. Pero lo se, lo siento. Solo quisiera saber que provoca eso en su mirada. Mejor guardo silencio y sigo disfrutando de su brillante sonrisa.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now