Capítulo 34

497 36 3
                                    

Patrick:
    Saqué mi mano de inmediato. Renn se acercaba.

-Aquí estoy cariño -Dijo Renn a Vera.
-Claro cariño, ven. -Dijo ella, con su voz entrecortada.

     *Renn se sentó a su lado, y le pregunto que porque estaba asustada! Ella respondió que la película es muy triste y la emocionó y la abrazo*

Al día siguiente Renn se encontraba preparando la barbacoa, Dagmara esta afuera en la playa no se bien. Verá esta en la habitación de arriba.

     -Voy a hacer un llamado a mi madre y regreso al rato. -Dije a Renn.
     -Oh, esta bien Patrick ve. -Respondió Renn sin mirar.

   No dude en subir corriendo a la habitación de Vera.
  Entre sin tocar. Cerré la puerta despacio para Vera no notacé que entre.
  La tome de la cintura. Ella subió sus manos  hacia mi cabeza.

-Renn amor, me asustaste. -Dijo ella mientras presionaba su trasero hacia atrás.

-De veras crees que Renn podría sorprenderte como yo lo hago? -Dije acercándome a su oído.

- Demonios Patrick que haces aquí? Podrían vernos. Vete! -Dijo ella alejándome de ella.

- Es que después de lo de anoche, no puedo contenerme a ti. -Dije acercandome a ella para besarla.

     En menos de segundos, la cargué  entre mis brazos, levante el vestido que llevaba, abri sus piernas y la coloqué contra el ropero del cual ella sacaba la ropa para guardar en la maleta.
   
-Patrick detente! Debes irte! Vendrá alguien. Ya basta con esto. -Dijo Vera, mientras yo sentía su respiración agitada sobre mí.

-Yo te amo! No pidas que me detenga ahora Ver. -Dije mientras la besaba. Ella no se resistía.

- Yo también te amo Pat pero pueden vernos.

     En ese instante calle a Vera besandola  intensamente haciendo que su respiración fuese más agitada.

  
-Ver? Estas arriba?

-Patrick! Dagmara. -Dijo Vera desenredando sus piernas de mi cintura. -Detente Pat!

-Tiene seguridad! -Dije susurrando.

-Que? -Pregunto ella. Seguía moviéndose para salir de sobre mi.

-La puerta. Esta cerrada con seguridad.

-oh, comprendo.

-Si! Aquí estoy! -Dijo Vera, gritando.

      Dagmara subió.

-Ya te abro, estoy vestiendome Dagy.

-Okey! Solo quiero saber si quieres ayudarme con la prepacion de la mesa. Renn lleva muy bien esa barbacoa.

-Oh,claro. -Dijo mientras estaba sobre mi desnuda.

-Okey! Te espero abajo querida. -Dijo Dag.

-Claro. -Dijo. Aun la tenia precionada contra mi pecho. Y su respiración encendida como nunca.

dominic_mc

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now