Capítulo 50

394 25 5
                                    

Vera:

-Cariño! Olvide que Dagmara me dijo que fuera.

-Te vas a ir ahora?

-Si, lo siento. Te amo adiós -Respondi besandolo y levantandome de inmediato de mi cama. Me duché, me vesti, no desayuné y me fui de inmediato al auto.

En el auto, de camino a la casa a ver a Dagmara, abri nuevamente el mensaje que recibi a la mañana de Patrick.

_Y si te digo que soñe contigo?_

Note como se dibujaba una sonrisa en mi rostro aunque no quisiera hacerlo.

Abri el teclado, comencé a escribir...

_Y si te digo que tambien soñe contigo?_

Lo borré, y volvi a escribir

_Espero que haya sido un buen sueño_

Lo borré nuevamente. Lo apagué y lo arroje hacia el asiento del acompañante.

Llegué a casa de Dag. Me bajé, toque la puerta, y senti a Dagmara decir.

-Ya voy, ya voy, estoy llendo!

Mientras la escuchaba bajar por las escaleras.

Abrió.

-Ver! Adelante.

-Hola -Dije riendo- Mira Dag, pase por la panaderia de cerca de casa y compre esto para desayunar, que te parece?

-Me parece increible -Dijo mientras tomaba la bolsa de papel con las palmas, tenia sus manos cubiertas de pintura, dejaba la bolsa sobre la mesa de la cocina.

-Ver? Espero que hayas venido preparada para ensuciartus manos -Dijo riendo.

-Y Patrick? No esta en casa? -Pregunté

-Espera! Si Pat se fue a lo de James, porque tu estas aqui? -Pregunto ella.

-Porque me llamaste, y dijiste que viniera a casa a pintar contigo.

-Rió- Lo se, pero porque tu no estas con Patrick en el estudio de James. Él me dijo que iba a lo James, porque un nuevo rodaje iba a comenzar.

-Lo siento, pero James no me ha dicho nada aun -Respondi

-Esto es extraño, hace tiempo noto extraño a Patrick, esta como muy distante de mi, ayer dijo que se había ido a Coldspring, allí vive su madre.

*Mientras ella hablaba de como Patrick le mintió diciendo que iba a lo de su madre, recordé que estuvo conmigo en la escuela de tango, luego se fue*

-Dag! Se en lo que estas pensando. Yo en verdad, no lo sé. Porqué te engañaria Patrick? Con quien?

-En verdad no sé...

Mi teléfono sono.

*Patrick llamando*

-Patrick? Justo estabamos hablando de ti.

-Estas en casa verdad?

-Si estoy aqui con Dag, donde estas tu?

-Eso queria decirte! James tiene una nueva propuesta para ti

-Okey Patrick, voy a ponerlo en altavoz esta bien?

Advertí a Patrick antes de hacerlo, no quiero que esto se valla todo a la basura en un segundo.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now