Patrick:
Salió corriendo, llorando desconsoladamente. Quería detenerla y besarla. Pero mejor es dejarla en paz.
Me senté en la silla de su camarin. Sostuve mi cabeza entre mis manos.
-Que acaba de pasar! Soy un estúpido. Como deje que James nos viera!... Pero estoy seguro que él no habrira su maldita boca! No! Claro que no lo abrirá la boca.
Recoste mi cabeza sobre la mesa.
Creo que me quede dormido. Son las 10:10 am. Y vine aquí a las 8:30 am.
Abri la puerta. Me estaba llendo. Al salir se acerca a la puerta la maquilladora del equipo de trabajo de James.
-Patrick? Que haces saliendo de ese camarin? Si te ve James te despide.
-No, Liv. Tranquila adentro no hay nadie sólo vine a recoger una camisa de Ed y me voy! Pregunta a James si quieres !
-Claro que no preguntare! Te creo Patrick! -Dijo acercándose a mi intentando provocarme!
-Está bien Liv! Me temo que tendre que irme mi mujer esta en casa!
-Oh, claro. Tu mujer.-Dijo acomodando su cabello. Que a decir verdad era horrendo.Continúe caminando por el pasillo para irme a casa. Cuando siento la voz de James.
-Patrick? Puedes venir?
-James! Ya me iba! Si preguntarás por Vera no se a donde esta!
-No no es por Verá! Ella esta en el baño del camarin de Olivia...
-Oh. Entonces si es por lo de esta mañana. Yo lo lamento realmente. No quise que pasara esto! Amo mucho a Vera desde que comenzamos a grabar contigo...
-Patrick! No es nada de eso! Quiero preguntarte si tienes tiempo ahora. Te necesito para grabar unas escenas ahora.
-Oh James claro.Salí y me diriji al la ex oficina de James que esta vacía. Ella estaba ahí! Casi me derrito de amor al verla ahí. Justo en el lugar donde yo vendría.
-Ver? Estas bien?
-Oh, por dios Patrick tu de nuevo? -Dijo gritandome y volvió a irse. Antes de que saliera sostuve su brazo y la traje hacia mi.-Verá! Tengo que hablar contigo.
-No Patrick ya sueltame! -Grito y dio un tirón su brazo y salio corriendo.
-¡OYE VERA DEJA DE ACTUAR COMO NIÑA Y VEN!Fui a lo de James!
-Amigo no creo poder quedarme hasta las grabaciones. Dagmara llamó que se siente mal. Me entiendes verdad? Lo siento mucho -MENTI.Subí a mi auto. Mientras conducía sin rumbo alguno escribía a Verá!
Oye amor! Siento lo que dije acerca que eras una niña. Es que a veces te comportas como una y no se como hacerle. Realmente no se que hacer para que estés bien. Cariño cuando leas esto responderme por favor. Recuerda que te amo! Ver.
15 minutos después...Ver por favor responderme quiero saber como estas! Necesito saber como estas! Se que soy un maldito estúpido. Aunque aún no entiendo bien porque pero solo necesito que me hables. Te amo.
*Ella leía todo*
Patrick! Soy yo quien lo siente. Tienes razón en eso de que actúe como una niña este último tiempo. Pero es que a veces no se que pasa conmigo. Contigo. Con nosotros. No debería de existir un "NOSOTROS" . Será mejor que esto deje de suceder! Antes que sea tarde!
* Patrick al ver su respuesta decide llamarla*
YOU ARE READING
VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*
Mystery / ThrillerDesde el comienzo te guíe hacia mi sin querer queriendo. Desde el comienzo te deseo. -VERA FARMIGA- Desde el comienzo te acompañó con mis pensamientos. Desde el comienzo te siento mía. -PATRICK WILSON- ~ Donde esta Verá? Historia de misterio y...