Capítulo 40

422 29 2
                                    

Patrick:

A mitad de la noche sentimos un fuerte ruido en la puerta. Esta llorando, Reen esta a sus espaldas.

-Es Vera? Esta llorando? Abre la puerta Patrick -Exclamó Dagmara.

   Me dirigi hacia la puerta, entro llorando desconsolada y abrazo a Dagmara, traia puesto un suéter de lana de color claro, el pelo suelto, estaba nerviosa, exaltada.

    Pregunte con señas a Renn que le sucedía. El se acerco y dijo:

-Aun no puede dormirse, no entiendo que pasa, dijo que ya no soportaba esto.

-Que no soportaba que? Que dijo? -Pregunte a Renn mirándolo fijamente.

-No se ella dice que tenia que decirle algo a Dag. Le dije que esperara hasta mañana y comenzó a llorar y a decir que no soportaba todo esto. Le pregunte pero solo dice que queria hablarle a Dag.

-Vera? Oye cariño que sucede. Porque estas asi, deja de llorar Ver -Decía Dagmara nerviosa e inquieta.

-Tu... Tu eres... una gran persona... y.. no mereces que te pase esto... yo te adoro, nunca quise esto -Le decía Vera a Dagmara con un llanto desconsolado.

-Ver! Estas bien? No entiendo! De que me hablas? Porque debería perdonarte? Vos sos una persona hermosa y muy buena linda..

-No! Soy una mala persona. Las buenas personas no hacen eso. -No dejaba de llorar.

-Ya basta Vera! Volvamos a casa -Dijo Reen sosteniendo su brazo. -Mira la hora! -Dag la solto y me abrazó fuerte.

-Que sucede con ella? Me siento mal por ella Pat.

      Renn la llevo hasta su auto. Ella se calmo. No pude ver mas nada. El auto estaba sobre la vereda de en frente.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now