Capítulo 14

669 42 1
                                    

Vera:
    Estoy sentada en una de las sillas que están en el living. Frente al ventanal mirando los arboles. Bebiendo café. Pensando... Pensando en nada. Y en todo.
   
    Allí viene Renn. No se realmente si decirle. Espero no pregunté,  no tengo muchas ganas de contestar nada.

Antes de bajar las escaleras grito:
    -Hola mi amor!- Con una gran sonrisa, feliz de verme.
   - Hola cariño, como estas!
    -Bien amor. Como fue tu día en las grabaciones hoy,  querida?-Preguntó besándome.
    -Oh, bien. Bien. -Dije tartamudeando.
    -Que grabaron hoy, cariño?¿Fue interesante? -Preguntó Reen, como si supiera algo.
    -Oh! Si, claro cariño. Como siempre. James es increíble.
    -Y tienes el mismo marido aún ?
   -De que hablas Renn?. Obvio que es el mismo, Lorraine no creo que cambie todo el tiempo de maridos o a caso tu sabes algo?
   -Vera! Esta bien solo no recuerdo el nombre, estas bien? -Dijo Renn, un poco asustado, suspongo.
   -Oh, Renn, lo siento. Hablas de Wilson? Patrick Wilson?.
   -Si!! Ese era su nombre. Patrick.

*Tengo que decirle a Renn.*Pensé.

   -Perdón amor. Hoy fue un día raro. Hoy grabamos una escena que no me pareció para nada interesante.
  -Ah sí?. Cuéntame que paso Cariño.
  -No es interesante.
  -Vamos linda, cuentame.
  -Ya basta Renn. Dije que no fue interesante. Okey?!

Me levante de la silla, y me dirigí al cuarto de pinturas.

  -Esta bien cariño, no te diré más, sólo.
Te amo Vera!. -Gritó a mis espaldas.
  
   No se que me pasa con Renn. No soporto que pregunte cosas estúpidas. Que íba a decirle!//Oh, cariño. Hoy grabamos un beso de casi un minuto y no quería dejar de besar a Patrick. No quería determe. Porque amo a Patrick//
   A caso eso iba a decirle?.
*Eres una estúpida Verá.*
   Me dije a sí misma mientras sostenía mi cabeza con ambas manos.
*Lo que me pasa con Patrick es una estupidez, es una maldita estupidez*

            Todo esto es muy confuso.
   
   Fui a mi habitación. Renn estaba leyendo sentado en la cama.
Entre, cerré la puerta, apagué las luces, le quite el libro a Renn y le dije que me perdonará. Que lo amaba como a nadie. Corri la frazada y subí sobre él.
                                    9:30
    Estoy llendo de nuevo a grabar el film.

VERA & PATRICK 《AMAR DESPUÉS DE AMAR 》*terminada*Where stories live. Discover now